[REFERIDO] 5€ gratis al pedir la tarjeta Curve con mi referido

72.999 665
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


¿De que se trata la tarjeta Curve?

Es una tarjeta que nos permite agrupar todas las tarjetas que dispongamos, para así solo llevar en la cartera una y no todas, desde la misma app se puede seleccionar cual se desea utilizar para el pago correspondiente, completamente GRATIS.

¿Como conseguir 5€ por solo pedir la tarjeta?

  1. Descargar la app:
    App Store: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
    Play Store: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  2. A la hora de registraros dentro de ella introducir el siguiente código promocional/referido: AQDQP(Si no lo introducis no recibireis los 5€)

  3. Cuando te llegue la tarjeta, la activas, haces un movimiento con la tarjeta y recibiras los 5€ mencionados


Por si tienes dudas, me puedes contactar por telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El tema de la tarjeta va por "cola", se avanza si alguien usa tu referido (no sé si alguien se acuerda de la app de goin, pues lo mismo). El último comentario que hay en la store es de julio, y además de que el chico dice que lleva un mes esperando a que le toque turno en la cola, le responden los de Curve que actualmente no están disponibles en España. El título lleva a engaño, no dan 5€ por pedir la tarjeta ni por activarla, hay que hacer una transaccion con la tarjeta emoticon lengua
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
El tema de la tarjeta va por "cola", se avanza si alguien usa tu referido (no sé si alguien se acuerda de la app de goin, pues lo mismo). El último comentario que hay en la store es de julio, y además de que el chico dice que lleva un mes esperando a que le toque turno en la cola, le responden los de Curve que actualmente no están disponibles en España. El título lleva a engaño, no dan 5€ por pedir la tarjeta ni por activarla, hay que hacer una transaccion con la tarjeta emoticon lengua
Es cierto, edito y pongo que hay que hacer la transacción en los pasos, gracias por aclararlo emoticon sonrisa

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
 #4
Escrito   0  0  
Registrado con tu código, dejo el mio por si alguien más quiere registrarse emoticon angel :
RAQ6C
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código, que en su día me registré con el del OP (en spoiler dejo mi experencia hasta la fecha, positiva, de ahí que me anime a darle vida a esto)

N5VB3

quote:
-Bájate la app
-Mete el código a la hora de registrarte
-Vincula una tarjeta que ya tengas (hacen 1/2 cargos de 1 libras (más de 1€))
-Pide la tarjeta
-Cuando te llege, introduce los último 4 números para activarla
-Haz una transacción (seleccionando la tarjeta que hayas vinculado, mismamente asociándola a paypal) y a ambos nos darán 5 libras




 #6
Escrito   0  0  
Chicos, ya recibi la tarjeta y todo perfecto, os anime a que os registreis con mi código: AQDQP, los 5€ se reciben sin problemas al tener la tarjeta en casa.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta más o menos?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superone
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta más o menos?

No te sabria decir con seguridad, pero diria que un poco más de una semana.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superone
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta más o menos?

A mí me tardó 3 días, y a mi madre una semana aprox. Ahora con estas fechas estará entorno a una semana o algo más.
 #10
Escrito   0  0  
Refloto el hilo.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.