Xiaomi lanza los nuevos auriculares AirDots por menos de 30 Euros

5.905 17
 #1
Escrito   1  0  
Los nuevos Xiaomi AirDots se componen en dos auriculares independientes con un peso de 4.2 gramos y conductores de 7.2mm. Disponen de conectividad Bluetooth 5.0 y son realmente compactos aprovechando el pabellón auditivo para pasar bastante desapercibidos.

Tienen una autonomía de 4 horas y una caja que sirve como cargador que alarga la autonomía hasta las 12 horas con tiempos de carga reducidos. Ambos tienen zonas táctiles, para el control directo, como contestar llamadas o controlar el volumen, y conectados a algún teléfono Xiaomi servirán incluso para activar el asistente de la marca.

No parece que vayan a contar con estándares de transmisión de sonido por bluetooth como el AptX así que no serán adecuados para aplicaciones que requieran una velocidad de transferencia elevada, como juegos.

Estarán disponibles a partir del 11 de noviembre, en China, con un precio recomendado de 30 dólares.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi lanza los nuevos auriculares AirDots por menos de 30 Euros

 #2
Escrito 1  0  0  
Así de buenos serán jajja
 #3
Escrito   1  0  
Pues por 30 euros cuando la competencia los tiene rondando los 150, un precio 5 veces éste, como sincronicen bien, la duración de la batería sea la que prometen, táctiles y tengan medio decente calidad de audio, van a vender como churros.

Yo ya los he pillado por aliexpress.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odine
Pues por 30 euros cuando la competencia los tiene rondando los 150, un precio 5 veces éste, como sincronicen bien, la duración de la batería sea la que prometen, táctiles y tengan medio decente calidad de audio, van a vender como churros.

Yo ya los he pillado por aliexpress.

comenta luego tu experiencia con ellos porfi!
 #5
Escrito   1  0  
Odine todos vamos a agradecer que comentes tu experiencia. La verdad es que yo no me fío mucho, sabiendo el precio de los demás competidores y que sea tan bueno por una diferencia tan grande de precio, la verdad es que hay algo que chirría.
 #6
Escrito   1  0  
Conforme lleguen dejo mis opiniones completas.
 #7
Escrito   1  0  
Que bueno
 #8
Escrito   1  0  
Odine, esperando estamos tus impresiones

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
 #9
Escrito   1  0  
otro que se uno... a la espera de las impresiones
 #10
Escrito   1  0  
Espero que lo haya comprado en plaza, porque si no vais a tener que esperar un buen rato

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Noticias