[AVISO] No entiendo el foro

5.076 16
 #1
Escrito   1  0  
Hola, llevo unos días con vosotros algunos me han saludo, hasta aquí normal, estoy interesado en comprar un móvil y los privados prácticamente no se contestan, no entiendo este foro, siempre desconectados, lo siento amigos, no veo interés en venderlos.
Si sigue así pasaré a entrar cada vez menos.
Espero que no se ofenda Nadie pero no es normal!!!.
Muchas gracias.

Que la fuerza os acompañe.
 #2
Escrito   2  0  
Eso tendrás que reclamárselo a ese vendedor en concreto.

Qué culpa tendrá el pobre admin que está todo el día controlando y velando por el bienestar de los usuarios y el buen funcionamiento del foro?
en este caso ninguna. Es cierto que esto es un desastre pero no vamos a echarlo a los perros porque no te respondan los privados.

un salido para tí también, Edgar

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias compañero. No me quejo al adm8nistrador solo que no es normal y lo quiero manifestar por que no hay continuidad diaria o desinteres....., no se, si acepto una compra y no se contesta, algo falla.

Que la fuerza os acompañe.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias compañero. No me quejo al adm8nistrador solo que no es normal y lo quiero manifestar por que no hay continuidad diaria o desinteres....., no se, si acepto una compra y no se contesta, algo falla.

Que la fuerza os acompañe.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edgar1803
Hola, llevo unos días con vosotros algunos me han saludo, hasta aquí normal, estoy interesado en comprar un móvil y los privados prácticamente no se contestan, no entiendo este foro, siempre desconectados, lo siento amigos, no veo interés en venderlos.
Si sigue así pasaré a entrar cada vez menos.
Espero que no se ofenda Nadie pero no es normal!!!.
Muchas gracias.

El anuncio de venta es reciente ? Cuando has contactado por privado? La gente tiene vida fuera de aquí también, puede ser q no hayan podido darte una respuesta. Y eso de que el foro no tiene vida... pues depende por donde te muevas. Si es cierto que el foro general está de capa caída. Pero hay otros con bastante movimiento por si te aburres.

Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #6
Escrito   2  0  
Tira para htc m4nia a echar un ojo, que lo mismo tienen allí puestas también las ventas y en un foro con vida no como este wolkin ded que se ha quedado aquí.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   2  0  
Perdona pero que te acabes de registrar y vengas con esas tonterías me pareces un trolazo de aúpa.

Yo compro mucho en este foro y siempre tengo respuesta a los privados. Algo estás haciendo mal.

emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   2  0  
A lo mejor no te responden precisamente porque sólo llevas registrado dos días y, sin votos positivos de otras transacciones, quizá nadie se quiera fiar de tí tanto como para venderte un móvil. Lo digo sin acritud ¿eh?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edgar1803
Hola, llevo unos días con vosotros algunos me han saludo, hasta aquí normal, estoy interesado en comprar un móvil y los privados prácticamente no se contestan, no entiendo este foro, siempre desconectados, lo siento amigos, no veo interés en venderlos.
Si sigue así pasaré a entrar cada vez menos.
Espero que no se ofenda Nadie pero no es normal!!!.
Muchas gracias.


A mi también ha habido cosas que he pedido por privado y me han tardado en contestar. Depende de ambas partes

En cuanto a tu antigüedad en el foro, es un hándicap, pero si pagas antes de enviar, no vas a tener ningún problema para comprar

Ten paciencia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   1  0  
Amigo Borpi, ya tengo una edad para ir jugando de trolero, he conocido este foro ahora me alegro que seas veterano como yo lo soy en otros.
Estoy interesado en una compra no en venta. que pago antes de recibir el móvil, y soy yo quien se tiene de fiar del vendedor.
Mi manifiesto es porque si hace días que acepto la compra no veo normal que no se me conteste, pero como me recomendáis tendré paciencia unos días más y si no, no pasa nada por comprar hay infinidad de tiendas.

Que la fuerza os acompañe.
Volver a General