Se os ha caído el movil sin funda? Dais mucha importancia a las marcas que se hacen?

3.266 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, pues esa es la pregunta, no la he visto publicada y por saber como actuáis?
En los moviles caros si por ejemplo se os cae o se os ha caído movil sin funda o protector y se os hacen marcas solo de estetica? Le dais mucha importancia? Me refiero, sois de los que no soportais verlo así con marcas o minirayitas? Lo soléis vender y pillaros otro impoluto?( conozco gente asi) o por el contrario no le dais la menor importancia si no se ha roto por ejemplo pantalla o cristal etc? Un saludo y espero vuestras respuestas

Powered by Apple
 #2
Escrito   2  0  
Hola, yo no le doy importancia pero cuando le sucede eso me quedo unos días traumatizado emoticon carcajada pero es que no me gustan las fundas, hacen más grueso el terminal además de no disfrutar de su diseño. Normalmente tengo cuidado, cuando lo coloco en algún sitio tiene que ser encima de algún pañuelo o algo para que no se arañe pero no sé cómo siempre acaba pasándole algo, creo que cuanto más intente cuidarlo peor es emoticon loco
 #3
Escrito   2  0  
Mate 10 con funda rollo spigen sin plástico ni vidrio en pantalla

Qué gusto da ver botar el móvil cuando se cae y después recogerlo sin un rasguño.

Con los chinos segundones también llevo siempre alguna funda que proteja.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Estuve mucho tiempo llevando funda con el note 2,la terminé quitando porque me cansaba, al poco de esa decisión se me cayó el móvil y toda una esquinita picada. Me jodio bastante en el momento, pero luego no le di importancia. Un honor 8, todo cristal, a ese sí tenía intención de ponerle funda, al día SIGUIENTE de comprarlo caída desde la mesa, la pantalla y la parte de atrás con rayajos... Me jodio mil, de hecho pensé en "estallarle" la pantalla porque tenía seguro, pero luego lo pensé fríamente emoticon carcajada y ese si lo tuve toda su vida útil con funda. El que tengo ahora, lo llevo solo con cristal templado, es el móvil que más veces se me cayó y salvo la última que se me hizo una pequeña "hundidura" en una esquina (es de metal) ni un jodido rasguño... Así que dudo que le ponga funda alguna a este
 #5
Escrito   1  0  
Yo soy de la opinión que un teléfono elegante cualquier funda le viene mal. Es una p*t* no poder disfrutar del móvil por miedo a caídas, pero cuando las tienes, ay dios, si que es cierto que pasas un mal rato, al menos durante unos días si el terminal en cuestión vale un c*j*ne* y parte del otro. A pesar de ello, casi siempre he usado fundas Spigen discretas con mi Iphone, digo casi siempre porque en una de estas que dije "no más fundas" la ley de Murphy hizo de las suyas y al suelo fue, resumen de daños: dos cambios de pantalla en 1 año, esquinas rozadas, y cierta doblez del marco del teléfono. Veredicto: No hay más c*j*ne* que usar funda con un terminal que vale 1 sueldo.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #6
Escrito   1  0  
Yo en el x no es por los golpes, es porque se quedan las huellas detrás en el cristal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
Hombre @kevin_23
en su día le daba importancia y estaba un par de días durmiendo mal (y eso que nunca gasté más de 180€ en un terminal.)
En mi caso es algo normal que tengan marcas y más cosas. Raro es el día que no acarician el suelo.
Desde el xperia o galaxy mini young cutre de la época hasta el actual s7, todos han pillado.

Nunca se quedaron inutilizados por los toques. Un par de ellos murieron porque sí. De eso que dejan de encenderse y punto una mañana cuando vas a encender la pantalla. Creo que fueron el z compact y el nexus 4.

No tengo tiempo ni dinero para hacer un cambio semanal de terminal. Pero están perfectos con su funda y sus marcas de haber vivido bien.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
No gasto tanto en un terminal como para que se me quede mal cuerpo con una caida accidental. En lo personal, para mí las fundas empeoran mucho la experiencia con el móvil tanto a nivel de uso como de comodidad para llevarlo en el bolsillo. Tampoco una funda es una solución milagrosa: ¡que levante la mano el que no conozca casos de gente cercana a la que se le ha caído por el retrete!
 #9
Escrito   1  0  
A ver, yo les suelo poner protección al principio, digamos los tres, cuatro primeros meses, luego ya los dejo tal cual.
Eso si, parece que cuando los llevas a pelo, la probabilidad que te caigan aumenta... emoticon roto

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   1  0  
A mi de momento mi iphone no se me ha caído, toco madera

Powered by Apple
Volver a General