[AYUDA] Fallo instalación más de 2 semanas de espera

4.421 4
 #1
Escrito   2  0  
Buens tardes a todos.

Queria comentaros, mi caso:

Hace 2 semanas hice la potabilidad de una linea móvil y la isntalación de fibra a LOWI, al principio todo muy rápido. A la semana me llaman y me dicen que hay una incidencia general y que la instalación se demorara un poco, OK ningún problema, al menos me informan.
A la semana me dan cita para el técnico de la instalación, un sábado, sin problema porque puedo estar en casa, el viernes antes me llaman y me comentan que el sábado no sera que sera el domingo, vale.

El domingo viene el técnico, me tira el cable de fibra desde la calle por la fachada mal tirado, hasta la terraza, me lo pasa por el terrao sin collarlo, o asegurarlo de alguna forma, lo enchufa al router y me dice que no va y que no puede hacer nada porque es domingo y el SAC no trabaja el domingo. Que me llamaran para darme cita otra día, a todo esto al dia siguiente tengo internet ( de la potabilidad no se nada) hago un test de velocidad vía wifi y me da 9 megas de bajada y 1 de subida, llamo a lowi y me dice el técnico que la incidencia esta cerrada como si estuviera todo resuelto. Le comento que ni el cable esta instalado en condiciones ni la velocidad es de lejos la contratada en la oferta ( se que vía wifi pierde pero en 5 test que realice en todos no superaba los 10 Mg de bajada).
A todo esto hoy me han dicho que mañana me llega la sim y que el sábado se realiza mi portablidad, pero de mi problema con internet nada de nada.

Alguien sabe cual puede ser el problema con la fibra? porque solo me llegan 10 mg.

Del técnico llame al SAC de lowi y nada de nada que me llamarían para darme cita a todo esto el proceso lleva ya desde el 25 de octubre que contrate la portabilidad.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   2  1  
Definitivamente, Lowi, esta siendo un auténtico desastre. Parece ser como si no dieran a basto con las altas.

Si estas a tiempo, yo creo que lo mejor sería desistir de todo sin que te cobren nada y, si lo hacen, denunciarlos.

Hay gente que le va bien el internet y está contenta pero como te instalen algo mal el problema que hay con este operador es al igual que el resto de quejas, que no solucionan nada y que encima no te abren incidencias que no atienden las llamadas etc etc. Lo barato sale caro.
 #3
Escrito   3  0  
Yo como experiencia negativa, cuando quise contratar fibra indirecta con Jazztel, el técnico de MoviStar vino en una semana, y tras 5 minutos dijo "no hay sitio para poner el cable".
Contraté Lowi, el técnico vino al día siguiente, estuvo casi 2 horas, pero consiguió poner el cable y la fibra va perfecta 50/50 Mb (en un mes irá a 100).
Hay casos para todo, pero los positivos no se suelen mencionar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   1  0  
A mi también me va simétrica 50/50 y sin embargo opino exactamente igual que el OP. El servicio es de lo más malo que he visto en la vida,no me cansaré de repetirlo. Si me quedo es por el precio está claro, pero más de una y dos veces he estado a un pelo de cancelar todo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo que ha vuelto todo a la normalidad, supongo que estos problemas se reducirán.

Mucho tendrán que reflexionar Lowi/Vodafone porque cosas así, aunque sea bueno para el consumidor, no lo es tanto para la plataforma.
Volver a S.A.C. oficial