Nuevas tarifas en Tuenti

14.109 62
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Se prevén tarifas nuevas en Tuenti, fuente: Pedro Serrahima respondiendo a un tuit mío.

mas info en el grupo de Telegram @TuentiCafe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas en  Tuenti

 #2
Escrito   1  0  
Hombre, no dice mucho pero la verdad es que va haciendo falta una renovación y mejora de las tarifas actuales...
 #3
Escrito   2  0  
Esperamos, pero... hasta cuando?!
 #4
Escrito   3  0  
Yo voy a esperar como mucho hasta despues del puente de diciembre, si para entonces no hay tarifas nuevas....bye!!no se tarda tanto en diseñar y lanzar tarifas nuevas, lowi en mes y medio ha lanzado tarifas nuevas de movil, fibra y promo de fibra y movil, ademas de la promo de verano de 60 gb, mientras tuenti ha sacado 0 novedades, lo dicho, queda todavia 1 mes hasta esa fecha, en 1 mes sobra tiempo para lanzar nuevas tarifas, sumado al tiempo que llevan ya "diseñando" esas tarifas.
 #5
Escrito   2  0  
esta gente no va a ofrecer tarifas rompedoras, quien se quede es por voz digital para viajar y la red movistar, pero... teniendo o2, ... no se yo
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
esta gente no va a ofrecer tarifas rompedoras, quien se quede es por voz digital para viajar y la red movistar, pero... teniendo o2, ... no se yo

las tarifas en tuenti empiezan en seis euros, en o2 en veinte, son diferentes targets.
 #7
Escrito   1  0  
Eso es buena señal para la supervivencia de Tuenti.
 #8
Escrito   2  0  
Tienen en su mano resucitar tuenti o terminar de enterrarlo. emoticon angel

Por cierto Orange Espagne ha comprado Republica Movil, no se cuantas marcas tienen ya emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #9
Escrito   3  0  
Han devuelto la identificación de llamada en los teléfonos fijos , han renovado la App .....

Ya solo queda la parte más importante .....
Renovar tarifas añadiendo algún gb más en cada una de ellas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Ojalá no desaparezca voz digital, mi hermana está en Japón y gracias a la voz digital de Tuenti puede llamarnos usando el WiFi. Es algo que nadie más tiene y que realmente puede llegar a ser muy útil, pero pinta que se la van a cargar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti