esim con Vodafone

247.196 1.258
 #741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Cuál es el proceso? ¿Llamo a Vodafone y les digo que quiero pasar mi contrato a esim o es necesario ir a una tienda física? ¿Tiene algún sobrecoste?
En un principio vi que sí lo tenía pero luego parece que lo quitaron... parece que sólo Movistar cobra por ello.
Ahora estoy en el extranjero y me es dificil comunicarme con ellos.
Gracias.


Solo en tienda física, y de momento si eres spirit no puedes solicitarla hasta el 15 de noviembre..
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Solo en tienda física, y de momento si eres spirit no puedes solicitarla hasta el 15 de noviembre..
En este caso en cuanto vaya por ahí aprovecharé por pedirla, ¡gracias! emoticon sonrisa
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Solo en tienda física, y de momento si eres spirit no puedes solicitarla hasta el 15 de noviembre..

Holaaa, de donde sacaste esta info? Yo estoy cansado ya de llamar, dar guerra por twiter, ir a tiendas y de momento nada de nada. En las tiendas no saben nada tampoco. Y si no me equivoco soy smart.
 #744
Escrito   0  0  
También interesado en saber del tema de la esim en un IPhone XS.

Gracias!
 #745
Escrito   0  0  
Me uno al hilo
Me interesa saber cómo va el procedimiento de activación de la esim en el XS
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Holaaa, de donde sacaste esta info? Yo estoy cansado ya de llamar, dar guerra por twiter, ir a tiendas y de momento nada de nada. En las tiendas no saben nada tampoco. Y si no me equivoco soy smart.

Dicho en tienda oficial de Vodafone en Bilbao.
Tenían varias eSIM pero únicamente pueden activar a smart, a spirit aún nada. Pásate por una oficial o dale un par de días a que les lleguen a todas las tiendas.
 #747
Escrito   0  0  
Una vez activada la eSim en mi Watch y habiendo hecho el trámite de la SIM temporal, pensaba, por lo que leí aquí, que ya tendría VoLTE en mi línea original y que la manera de comprobarlo era si haciendo una llamada se mantenía en 4G la cobertura. No es así. Durante las llamadas me sigue cambiando a 3G. ¿Entonces se confirma que ya no activan VoLTE para activarte la eSim en el Watch? ¿Alguien más puede hacer la prueba?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #748
Escrito   0  0  
A mi en casa me sigue cambiando. Y en el trabajo también. Pero en la calle no. Supongo que será por tema de fuerza y calidad de la cobertura.

De todas formas tienes activado 4G en el iPhone? Ajuntes —> Datos móviles —> Opciones —> Activar 4G —> Voz y datos
 #749
Escrito   0  0  
Buenos dias,pues hoy despues de casi un mes me llama vodafone diciendome que el servicio que tenia activo incompatible con el envio de la esim ya lo han podido desactivar y que proceden hoy mismo al envio de la sim temporal,al menos ya vamos avanzando algo en este oscuro tunel... recuerdo que soy spirit.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Dicho en tienda oficial de Vodafone en Bilbao.
Tenían varias eSIM pero únicamente pueden activar a smart, a spirit aún nada. Pásate por una oficial o dale un par de días a que les lleguen a todas las tiendas.


Pues por aquí uno que mañana en cuanto le llegue el iPhone XS MAX, se va a una tienda de Vodafone a poner su línea como eSIM. Yo soy SMART, con lo que no debería tener problemas. Una cosa, por confirmarlo, el paso a eSIM no tiene coste, no? Es decir, yo no quiero activar el ONENUMBER en el apple watch. Sólo quiero que mi tarjeta SIM física, pase a eSIM en el iPhone.

Muchas gracias!
Volver a Vodafone