[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.924 3.280
 #2491
Escrito   0  0  
yo en unas dos semanas lanzaré porta de la típica que se hace cada 9 meses
 #2492
Escrito   0  0  
aquí sigo esperando a que yoigo se digne a lanzar la portabilidad. Y la sim de yoigo lleva toda la mañana en la agencia de ASM. Yoigo cada vez peor para hacer amagos.emoticon enfado
 #2493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
yo en unas dos semanas lanzaré porta de la típica que se hace cada 9 meses
en esas ando yo también.
 #2494
Escrito (Editado )  3  0  
completa el amago.
me han ofrecido:
rise 0 euros
LgK9 19 euros
alcatel 3 29 euros
Moto E5 29 euros
Bq aquaris C 59 euros
Huawey Y6(2018) 55 euros
Bq aquaris U y aquaris U2 59 euros
Samsung galaxy J3 69 euros
Samsung galaxy j5 70 euros.

He cogido el moto E5 y me han dado 20 euros de saldo no promocional (este saldo no es de esos que caducan al mes),2gb de datos para consumir en 15 días y a mayores me ha dado un bono de 300 minutos por 3 meses.
Cancelación en yoigo 34 minutos!!!!!!! y aun así el sms de cancelación no me llega hasta mañana porque he cancelado pasadas las 20:00.
He llamado a Orange y me han confirmado esto ultimo ,y la chica lo ha dejado anotado para comprobar mañana a primera hora que se ha hecho la cancelación. De todas formas estaré atento.
Respecto de mi ultimo amago a yoigo que fue en Enero decir que esta vez ha ido todo mas lento y creo que es porque han cambiado la empresa de logística ,antes era Correos y ahora es ASM.esta mañana les llame y les dije que recogeria la tarjeta en agencia y durante el dia el seguimiento del envío ha sido confuso,a las 12 aparecia en la agencia ,luego en reparto y a las 6 y veinte yoigo me ha enviado un mensaje diciendo que no habían podido entregarmelo. Resumiendo un poco caóticos estos de ASM.
A las 18:26 me ha llegado mensaje de yoigo confirmando la portabilidad para el día 8 y a las 18:33 me ha llegado mensaje de orange para que llame al 2287.
Si me gusta el movil amagare próximamente con otra linea de prepago que ha cumplido ya los 9 meses del ultimo amago.
Espero os sirva de ayuda.

 #2495
Escrito (Editado )  0  0  
repe

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2496
Escrito   0  0  
@rafayoques
gracias por tu completo y valioso aporte.

He tirado unas páginas atrás y no he visto qué antigüedad tiene la línea ni qué gasto se hace con ella. Haz el favor de ponerlo para hacernos una idea más exacta de lo que están tramando estos franceses.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@rafayoques
gracias por tu completo y valioso aporte.

He tirado unas páginas atrás y no he visto qué antigüedad tiene la línea ni qué gasto se hace con ella. Haz el favor de ponerlo para hacernos una idea más exacta de lo que están tramando estos franceses.

Saludos,
dahigal

La linea tiene antigüedad desde el año 2000.La estuvo usando mi padre hasta hace aproximadamente 4 o 5 años y luego me la quedé yo porque está a mi nombre. Desde que la tengo yo le he hecho recargas de 5 euros al año,lo justo para que no caduque la linea.Éste es el tercer movil que saco mediante amago.Los 2 primeros los hice de 12 en 12 meses y este2 ultimo lo he hecho a los 9 meses .
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
La linea tiene antigüedad desde el año 2000.La estuvo usando mi padre hasta hace aproximadamente 4 o 5 años y luego me la quedé yo porque está a mi nombre. Desde que la tengo yo le he hecho recargas de 5 euros al año,lo justo para que no caduque la linea.Éste es el tercer movil que saco mediante amago.Los 2 primeros los hice de 12 en 12 meses y este2 ultimo lo he hecho a los 9 meses .

Me uno al agradecimiento por la información que nos aportas,rafayoques.
Una duda: Influye el saldo q tienes a la hora de hacer el amago? Es que esta línea la uso habitualmente y tengo 7-8 € ahora. Podría hacer traspaso de saldo hacia la otra línea q usa mi hija ( por si me sale mal el amago y lo pierdo)???? Ofrecen lo mismo tengas saldo o no?
Muchas gracias.
 #2499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Me uno al agradecimiento por la información que nos aportas,rafayoques.
Una duda: Influye el saldo q tienes a la hora de hacer el amago? Es que esta línea la uso habitualmente y tengo 7-8 € ahora. Podría hacer traspaso de saldo hacia la otra línea q usa mi hija ( por si me sale mal el amago y lo pierdo)???? Ofrecen lo mismo tengas saldo o no?
Muchas gracias.

El saldo no influye da igual lo que tengas y más aun si tienes otra linea a la que poder hacer traspaao.
 #2500
Escrito   0  0  
Amago hacia Lo wi completado.
rise 0 euros
LgK9 19 euros
alcatel 3 29 euros
Moto E5 29 euros
Me dijo algunos más, pero subían bastante el precio, 60, 70...
Y me han regalado 20 € de saldo, y un bono de 2gb y 300 minutos durante 3 meses.
La cancelación muy rápida.

Tengo otra línea asociada al misma titular. Alguien que tenga dos líneas al mismo nombre saben si te ofrecen algo? O solo en una? Gracias.
Volver a Orange