FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

528.984 344
 #331
Escrito   0  0  
Es importante amagar sin tener permanencia, aunque si te queda poco, la penalización a pagar será mínima, por lo que sí te traerá cuenta.
 #332
Escrito   0  0  
hola gracias por el foro.

se que lo lei pero ahora no lo encuentro, ofrecen lo missmmo desde retencioones haciendo amago a yoyo que a jazz???

muchas gracias y perdon por la pregunta ya que no encuentro donde lo leí.
 #333
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy me han llamado de Vodafone para hacerme una oferta de portabilidad ya que soy de Movistar desde hace 1 año. Me han ofertado esto:.
- 50mg de fibra.
- Dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 10gb cada una de datos.
- TV con todo el futbol, TODO incluido partidazo, champions...
- Linea de teléfono.

Todo esto por 55€ durante 1 año y este año de permanencia.

1. ¿Hay alguna trampa detras de esto?, me parece muy buena oferta.
2. Estoy acostumbrado en movistar a ponerle a mi hijo las series infantil desde el menu. ¿Voafone TV tiene esto tambien?

Muchas Gracias.
 #334
Escrito   0  0  
Si realizo una portabilidad de orange a vodafone tanto de linea movil como de adsl, ¿ofrecen móvil?
 #335
Escrito   0  0  
Hola,
Hace dos semanas acepte la oferta de un P20 pero me dicen que está algo mal, pero me es imposible ponerme en contacto con el departamento de portabilidades. 607100199 alguien sabe como ponerse en contacto con ellos directamente?
Gracias
 #336
Escrito   0  0  
@guille06
imagino que después de tantos meses ya lo tendrás solucionado.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #337
Escrito   0  0  
@lider81
Ofrecen terminal siempre que tengas una línea móvil con ellos. Da igual el paquete de otros servicios que tengas contratados con ellos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@guille06
imagino que después de tantos meses ya lo tendrás solucionado.


Es imposible una vez pasa un tiempo desde que aceptas la oferta.

Tuve que ponerme en contacto con VF vía Facebook y por fin tuve éxito.
 #339
Escrito   1  0  
@guille06
Estupendo.
Acabamos de dar solución a las personas que se encuentren con una situación como la tuya.

Y seguro que son unos cuantos cada mes.

Gracias y saludos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #340
Escrito   0  0  
Acepto
Volver a Vodafone