5 gigas de datos al mes es suficiente?

8.374 11
 #1
Escrito   1  0  
hola . Estoy a la espera de que me borren mis datos por si decido volver a simyo. Mi idea si me paso es para mas adelante coger la tarifa de 5 gigas. Yo que lo que mas hago en internet es consultar webs, navegar por foros, wassap, chatear, de video gasto poquito. con esos 5 gigas será suficiente? Yo cuando fui cliente tenia la de 5 gigas con reducción por 25 euros, y creo que me duraba 3 semanas (eso si viendo videos).

un saludo
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola . Estoy a la espera de que me borren mis datos por si decido volver a simyo. Mi idea si me paso es para mas adelante coger la tarifa de 5 gigas. Yo que lo que mas hago en internet es consultar webs, navegar por foros, wassap, chatear, de video gasto poquito. con esos 5 gigas será suficiente? Yo cuando fui cliente tenia la de 5 gigas con reducción por 25 euros, y creo que me duraba 3 semanas (eso si viendo videos).

un saludo


En la actualidad no hay tarifa de 5 GB en Simyo, compañero. O coges 4 GB por 10,50 € o 10 GB por 12,50 €

Si no estás muy colgado con RRSS, que están funcionando constantemente en segundo término y, consecuentemente, consumiendo datos sí te puede llegar para el uso que nos describes.

Además... ahora puedes comprar un bono de datos si eres de prepago o tener solo un mes una tarifa si eres de contrato de, digamos por ejemplo, 25 GB por 17 € y tienes EL MES CORRIENTE Y TRES MÁS PARA CONSUMIRLOS.

Ejemplo: 25 GB/17 € dividido entre cuatro meses te sale a razón de (media flexible; puedes consumir un mes más y otro menos), 6,25 GB/4,25 € al mes!!! emoticon Arriba

El único requisito para tener dicha acumulación de datos y no perder nada es tener activo siempre, por lo menos, el bono ordinario de 100 MB/1 €; por lo tanto debes sumar un eurito más al mes. Pero anda que no renta ni nada... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Según lo que veo por amigos y familiares:

3GB creo que es lo mínimo hoy en día por poco que utilices el teléfono.
10GB si le metes caña a las redes sociales.
25GB si además andas con vídeos, música, etc.

Si en tu domicilio y trabajo tienes WiFi, puedes recortar por la mitad los datos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la actualidad no hay tarifa de 5 GB en Simyo, compañero. O coges 4 GB por 10,50 € o 10 GB por 12,50 €

Si no estás muy colgado con RRSS, que están funcionando constantemente en segundo término y, consecuentemente, consumiendo datos sí te puede llegar para el uso que nos describes.

Además... ahora puedes comprar un bono de datos si eres de prepago o tener solo un mes una tarifa si eres de contrato de, digamos por ejemplo, 25 GB por 17 € y tienes EL MES CORRIENTE Y TRES MÁS PARA CONSUMIRLOS.

Ejemplo: 25 GB/17 € dividido entre cuatro meses te sale a razón de (media flexible; puedes consumir un mes más y otro menos), 6,25 GB/4,25 € al mes!!! emoticon Arriba

El único requisito para tener dicha acumulación de datos y no perder nada es tener activo siempre, por lo menos, el bono ordinario de 100 MB/1 €; por lo tanto debes sumar un eurito más al mes. Pero anda que no renta ni nada... emoticon guiño


hola. Me he explicado mal. Me refería a coger la de 20 gigas y consumir 5 gigas cada mes. Pero la tarifa que dices esta mucho mejorrrr jejeje. Gracias
saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Me he explicado mal. Me refería a coger la de 20 gigas y consumir 5 gigas cada mes. Pero la tarifa que dices esta mucho mejorrrr jejeje. Gracias
saludos


Merece la pena coger los 25 GB

De nada, compañero; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Me he explicado mal. Me refería a coger la de 20 gigas y consumir 5 gigas cada mes. Pero la tarifa que dices esta mucho mejorrrr jejeje. Gracias
saludos


La diferencia de precio es mínima, compensa el bono de 25GB.

Para tu uso posiblemente te sobre, pero ya irás ajustando.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Según lo que veo por amigos y familiares:

3GB creo que es lo mínimo hoy en día por poco que utilices el teléfono.
10GB si le metes caña a las redes sociales.
25GB si además andas con vídeos, música, etc.

Si en tu domicilio y trabajo tienes WiFi, puedes recortar por la mitad los datos.

Saludos.

Estaría bien que Simyo sacase de vez en cuando algunos datos al respecto, alguna gráfica y demás... para analizar el uso de datos de sus clientes porque no me cuadran mucho esas cifras, vamos que se de gente que usa muchos menos datos de los que dices como mínimos necesarios.
Pero como igual no les interesa hacer públicos esos datos para no dar ideas a la competencia o lo que sea, nos quedaremos con las ganas. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   4  0  
Yo gasto poquísimo , porque en el trabajo estoy conectada al wifi y en casa al wifi , y en la calle no me pongo con el móvil a ver vídeos , si acaso el whatsapp. Yo creo que la mayoría nos pasa lo mismo . Salvo en verano

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Creo que con esos usos con 5 gigas seguramente te sobrará, quizás sea mejor que te cojas menos para empezar.
En mi caso cada vez gasto menos porque los podcast, la música, las series, películas... las descargo en casa con el WiFi y solo uso los datos para WhatsApp, redes sociales y navegar por Internet, así que aunque consumo más servicios que nunca (Netflix, Spotify, iVoox...) gasto también menos que antes, además de utilizar una tableta normalmente para consumir contenido multimedia por la comodidad frente al teléfono móvil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Creo que con esos usos con 5 gigas seguramente te sobrará, quizás sea mejor que te cojas menos para empezar.
En mi caso cada vez gasto menos porque los podcast, la música, las series, películas... las descargo en casa con el WiFi y solo uso los datos para WhatsApp, redes sociales y navegar por Internet, así que aunque consumo más servicios que nunca (Netflix, Spotify, iVoox...) gasto también menos que antes, además de utilizar una tableta normalmente para consumir contenido multimedia por la comodidad frente al teléfono móvil


hola. Si al final me paso a simyo, mi idea seria gastar los 3 gigas que dan en 3 meses, a un giga por mes, y ya despues o gasto el saldo no se si pillandome bonos pequeños o alguno mayor

Volver a Simyo