[CONSEJO] Renovar descuentos tras aviso previo de Vodafone

15.507 15
 #1
Escrito   8  0  
Hola. Espero que este tema no esté ya abierto; he buscado por el Foro y no lo he encontrado.

Me ha salido un aviso en la App de Mi Vodafone diciendo que mi descuento en factura iba a caducar en breve, y me salía un botón con un enlace para llamar e "informarme".
He llamado, -yo creo que te atienden los mismos de los amagos- y me han ofrecido directamente renovar los descuentos que tenía, así, sin amagar ni nada. Me han dado opción de un año o dos. Yo he elegido la de los dos. En mi caso era un 50% de descuento. No buscaba ningún móvil, así que creo que ha sido una buena oferta.
La contrapartida es que te ponen permanencia por el mismo tiempo que tengas el descuento, y penalización de 200 euros para la línea móvil y otros 200 para la fibra. Ambas, decrecientes con el paso del tiempo.
 #2
Escrito   2  0  
Sería una buena noticia si se normalizase como bien dices.
Amagos que nos ahorraríamos para conseguir renovar los descuentos.
La pena ha sido que podías haber preguntado por precios de terminales para ver qué se cocía.
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola. Espero que este tema no esté ya abierto; he buscado por el Foro y no lo he encontrado.

Me ha salido un aviso en la App de Mi Vodafone diciendo que mi descuento en factura iba a caducar en breve, y me salía un botón con un enlace para llamar e "informarme".
He llamado, -yo creo que te atienden los mismos de los amagos- y me han ofrecido directamente renovar los descuentos que tenía, así, sin amagar ni nada. Me han dado opción de un año o dos. Yo he elegido la de los dos. En mi caso era un 50% de descuento. No buscaba ningún móvil, así que creo que ha sido una buena oferta.
La contrapartida es que te ponen permanencia por el mismo tiempo que tengas el descuento, y penalización de 200 euros para la línea móvil y otros 200 para la fibra. Ambas, decrecientes con el paso del tiempo.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola. Espero que este tema no esté ya abierto; he buscado por el Foro y no lo he encontrado.

Me ha salido un aviso en la App de Mi Vodafone diciendo que mi descuento en factura iba a caducar en breve, y me salía un botón con un enlace para llamar e "informarme".
He llamado, -yo creo que te atienden los mismos de los amagos- y me han ofrecido directamente renovar los descuentos que tenía, así, sin amagar ni nada. Me han dado opción de un año o dos. Yo he elegido la de los dos. En mi caso era un 50% de descuento. No buscaba ningún móvil, así que creo que ha sido una buena oferta.
La contrapartida es que te ponen permanencia por el mismo tiempo que tengas el descuento, y penalización de 200 euros para la línea móvil y otros 200 para la fibra. Ambas, decrecientes con el paso del tiempo.

Por curiosidad, a qué teléfono has llamado? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, mis descuentos estan proximos a finalizar.
Donde hay que llamar..

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #5
Escrito   1  0  
A mi me llamaron cuando ya había renovado los descuentos con un amago, y pregunté si también ofrecían terminales y me dijeron que no, que ellos sólo estaban autorizados a ofrecer descuentos. Por si os sirve de ayuda...
 #6
Escrito   0  0  
En bajas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Hola:
el teléfono es 918288528, que por cierto, debería llamar el móvil solo a través de la App pero da un error y no lo hace, llamé marcando yo el número.
Pregunté por el caso de un familiar que también tiene cerca el final del descuento y me dijeron que Vodafone avisa mediante la App o SMS (y no sé si me dijeron también correo electrónico) a los clientes, y que si llamaba ese familiar pero ellos no tenían en su Base de Datos que a ese cliente le habían mandado notificación, no había nada que hacer.

Como cosa mala, pregunté si esto lo daban por escrito y me respondieron que por correo no, que mandaban un SMS. El caso es que a mí no me han mandado nada, mañana tocará llamar y reclamarlo...
He revisado en Mi Vodafone y está un poco raro... hay cosas que ya están con la nueva permanencia y otras no.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola:
el teléfono es 918288528, que por cierto, debería llamar el móvil solo a través de la App pero da un error y no lo hace, llamé marcando yo el número.
Pregunté por el caso de un familiar que también tiene cerca el final del descuento y me dijeron que Vodafone avisa mediante la App o SMS (y no sé si me dijeron también correo electrónico) a los clientes, y que si llamaba ese familiar pero ellos no tenían en su Base de Datos que a ese cliente le habían mandado notificación, no había nada que hacer.

Como cosa mala, pregunté si esto lo daban por escrito y me respondieron que por correo no, que mandaban un SMS. El caso es que a mí no me han mandado nada, mañana tocará llamar y reclamarlo...
He revisado en Mi Vodafone y está un poco raro... hay cosas que ya están con la nueva permanencia y otras no.

No me extraña nada, vodafone no presume de volcar la información de forma rápida y ordenada. Es bueno que estés detrás de ellos por si acaso. Y gracias por la información compañero. Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hacen es renovar descuentos y renovar permanencia también con ellos.

Normalmente en el amago te daban 18 meses de permanencia en tarifa y con esta "oferta" te amplian 12 o 24 meses mas de permanencia con el caramelo del 50 de descuento en tarifa y pierdes la opción de amagar por terminal en unos meses...
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días, yo me salio el aviso en la APP que me finalizaban ayer los descuentos. He llamado al número y he ido directamente al grano. Solo me ofrecen el 30% de descuento durante un año por lo que no he aceptado y le he dicho que me voy a cambiar a otra compañía ya que le he dicho no me parece justo que a otros clientes les ofrezcan un 50% de descuento y a mi un 30%.
Volver a Vodafone