[AVISO] Nuevo forero

5.690 24
 #1
Escrito   5  0  
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero muy y antiguo aficionado, espero aprender con vosotros.
Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edgar1803
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero muy y antiguo aficionado, espero aprender con vosotros.
Un saludo.


Bienvenido al club pues emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Bienvenido a esta casa compi 👍

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edgar1803
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero muy y antiguo aficionado, espero aprender con vosotros.
Un saludo.


Bienvenido a este foro. Ten cuidado a quien te arrimas que hay much@ loc@ suelt@. emoticon emocionado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #5
Escrito   2  0  
Bienvenido !
 #6
Escrito   1  1  
¡Bienvenido! Yo cuidaré de tí emoticon lengua

 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @.gsmspain
¡Bienvenido! Yo cuidaré de tí emoticon lengua
emoticon flipado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @.gsmspain
¡Bienvenido! Yo cuidaré de tí emoticon lengua

Este foro está muy malito.... hasta el admin permite que le salgan clones y no los banea!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Este foro está muy malito.... hasta el admin permite que le salgan clones y no los banea!!! emoticon roto2

Está herido de muerte. Cada vez peor....emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Este foro está muy malito.... hasta el admin permite que le salgan clones y no los banea!!! emoticon roto2

¡Buenos días! Así es, pero te quiero preguntar algo.

¿Hay alguna norma que indique que no se pueda utilizar la palabra gsmspain en el nick? Te puedo asegurar que he leído las normas y no veo nada por el estilo emoticon sonrisa

Tampoco he hecho nada malo, me gusta el nombre gsmspain y lo he puesto de nick por que no sabía cual poner ¿Tengo que llevarme un tomatazo por eso? Dejo claro en la firma que soy el admin no oficial emoticon roto

Volver a General