[ayuda] Problemas Con Portabilidad De Vodafone A Lowi

6.475 6
 #1
Escrito   2  0  
El pasado día 23 de octubre solicité por teléfono el cambio a Lowi con la promoción de fibra 50 Gbs + móvil 20 Gbs y llamadas ilimitadas por 34,95€ portando mi número de teléfono.

El día 27 de octubre vinieron a instalarme la fibra sin problema y todo correcto funcionando. En ese mismo momento, solicito portar otra línea con la oferta de 12Gbs + 120 mins por 17€. Quedando una facturación final de 51,95€.

Hasta el día 30 de octubre no recibo las tarjetas sims por mensajería; aquí es donde empieza mi problema. Estamos a día 06 de noviembre, una semana después y no he recibido todavía sms con la fecha efectiva de mi portabilidad. He llamado por teléfono a Lowi y he contactado también por twitter y sólo saben decirme que hay una incidencia técnica y que no pueden modificar el estado de mi pedido. Hoy he llamado a Vodafone y a ellos no les consta que se haya solicitado portabilidad alguna.

Qué puedo hacer para que me lo solucionen lo antes posible? Según la app una vez recibidas las tarjetas son 48 horas laborables para tener la portabilidad hecha y la mía ni siquiera está solicitada.

Quiero terminar con esto ya, ya que hasta que no esté realizada la portabilidad, no quiero dar de bajas los servicios de fibra y móviles en Vodafone porque no quiero más problemas ya de los que tengo.
 #2
Escrito   1  0  
Pues no te queda más remedio que esperar. Los operadores siguen sus cauces de tiempo según demanda y por lo que se vé, hay una buena avalancha de portabilidades por el tema de la promoción, con lo que no están cumpliendo con las 48 horas y en algunos casos las instalaciones de fibra han demorado hasta más de un mes.

De todas formas, no te pueden cobrar por las líneas móviles ya que no están portadas. Solo te estarán cobrando la parte del servicio de fibra (19,95 euros).

Ten un poco de paciencia, porque el SAC de Lowi no puede hacer mucho más en un tema técnico.
 #3
Escrito   2  0  
Espero que sólo me cobren eso cuando llegue el momento. Y paciencia estoy teniendo porque la verdad que no entiendo tanta demora.

La fibra la verdad que me la instalaron rápido pero ya te digo, con las tarjetas sims sin el sms de la portabilidad llevo desde el día 30 de octubre emoticon triste

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taekw2013
Espero que sólo me cobren eso cuando llegue el momento. Y paciencia estoy teniendo porque la verdad que no entiendo tanta demora.

En tu cuenta de Mi Lowi lo puedes comprobar. Solo te debe aparecer como activa la línea "Fibra Lowi" y los correspondientes 19,95 euros. El resto de secciones te deben aparecer en blanco, con lo que para el sistema no está contando el precio.
 #5
Escrito   1  0  
Pues no me aparecen los 19,95€ sino 21€, no entiendo por qué.
Esta madrugada me salta ya la portabilidad. Espero que la promoción se aplique bien aunque estemos en noviembre, ya que la contraté el día 23.

Gracias por tus respuestas.
 #6
Escrito   1  0  
Bueno ya fin puedo decir que han solucionado la incidencia y soy de Lowi!!!

En MiLowi en la web aparece la fibra a 19,95€ y los móviles todavía no aparecen, supongo que ya mañana aparecerán. Supongo que en la app que aparezcan como 21€ será problema de la app.

Gracias por todo.
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto. Me alegra saber que ya lo tienes todo OKemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial