[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

28.014 77
 #61
Escrito   0  0  
Que suerte para algunos. Yo ni SMS ni llamadas emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #62
Escrito   0  0  
Hola. Yo tampoco. Ni sms ni llamada. Soy Spirit. Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Bueno! Tarde o temprano nos llamarán aunque no sé en qué s basan para llamar solo a algunos
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Bueno! Tarde o temprano nos llamarán aunque no sé en qué s basan para llamar solo a algunos

Por lo que ponen,creo que la mayoría,es porque no tienen permanencia,es una manera,de tenerlos contentos. Pero con permanencia,será más complicado yo creo,aunque yo lo voy a intentar,porque con mi tarifa red s+10 gigas no me llegan ni de broma...
 #65
Escrito   0  0  
Pues a fecha 29 de octubre apareció reflejado en la app todo lo ofertado. Un bono de 30 Gb mensuales y Video Pass a coste 0€.

Por si puede servir de ayuda, tengo permanencia en tarifa de 1 año...

La verdad es que 55 Gb al mes (25+30) con Chat Pass, Social Pass y Video Pass por 24,50€ es insuperable.
 #66
Escrito   0  0  
Ya no hay nadie mas a quien se lo hayan puesto? Red L y red M y ningun mensaje. La L a falta de dos meses de permanencia y la M a falta de seis meses.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #67
Escrito   0  0  
A mi me mandaron un sms que me regalaban HBO durante 12 meses, no se si eso tambien os puede interesar.

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
Novedades?? A mí no me han llamado y desde bajas o fidelización no pueden aplicarlo

Sic parvis magna
 #69
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han avisado.

Sin permanencia ni pago de teléfono, con 50% de descuento hasta enero de 2020 y Red M.
 #70
Escrito   0  0  
¿No hay manera de contactar con ellos? He intentado hablar con el Servicio Diamante 1212 y me dicen que les consta que me han llamado.. (mentira, me llamaron del 607 XXX XXX para hacer una encuesta de satisfacción..) pero que me volverán a llamar...

¿Sabeis algo más? Tengo una Red L, y un terminal financiado que aun me quedan 16 meses aun y un descuento del 50% en factura. Pero vaya sin bono de datos y estaría genial poder tener mas datos.

Sic parvis magna
Volver a Vodafone