El nuevo LG V40 se presenta con cinco cámaras y un Snapdragon 845

2.763 4
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo LG V40 ThinQ nos vuelve a demostrar que la gama V de LG es la única que esta sobreviviendo a la competencia con cierta soltura a base de diseños de calidad, hardware a la altura y completamente enfocado a la producción y reproducción multimedia.
El modelo de este año, denominado LG V40 ThinQ, viene de la mano de una nueva pantalla de 6.4” con un “notch” bastante reducido, marcos realmente delgados y una resolución QHD+ de 3120x1440 puntos.

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 845 apoyado por 6GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento de 64 o 128GB de capacidad. Viene también con una batería media de 3300mAh con soporte para la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

Lo mas llamativo de este modelo es que tiene tres sensores en su cámara principal, con resoluciones de 16, 13 y 13MP respectivamente. Todos tienen diferentes aperturas focales y ángulo para recibir diferente información que el teléfono combina mediante la IA de LG logrando efectos avanzados en tiempo real. Esta cámara añade también reconocimiento facial a las prestaciones de seguridad biométrica del LG V40 ThinQ.

El resto de las prestaciones son las que buscaríamos en cualquier teléfono de gama alta: USB-C, Wifi-AC, Bluetooth 5.0, certificación IP68 para resistencia a agua y polvo y mantiene el conector Mini Jack para auriculares. Aun no hay noticias de precios ni disponibilidad dentro de nuestras fronteras.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo LG V40 se presenta con cinco cámaras y un Snapdragon 845

 #2
Escrito   0  0  
Yo no compro nada con menos de 10 lentes fotográficas, eso sí la batería es tecnología 2011.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
De los pocos que va a conservar el jack de 3,5, encima con radio y hifidac... es un especímen en extinción. Pocos hay así, en la gama alta.

Personalmente, si en un futuro cambio, éste es mi primera opción.

Pinta muy pero que muy bien.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
movil con 25 cámaras!! ¿Quién da más?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Imagino que esa bestialidad de 6GB de RAM es para darle soporte a estas 5 cámaras... Hacer el procesado de las fotografías de un conjunto de 5 cámaras debe de ser exigente a nivel técnico.

Yo no apostaría de primeras por estas novedades. Mejor que pase un tiempo y vayan mejorando la calidad del procesado.


Saludos,
Julia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Noticias