Nuevo SMARTPHONE RESISTENTE. ULEFONE POWER 3T. Crowfunding entre ULEFONE e INDIEGOGO

1.798 9
 #1
Escrito   0  0  


Empieza la financiación del ULEFONE POWER 3T entre ULEFONE e INDIEGOGO






Cada vez hay más personas que desean tomar aventuras al aire libre y que tienen más requisitos para sus herramientas de comunicación. Ulefone, profesional en el teléfono robusto al aire libre, nunca decepciona a los entusiastas del aire libre. Esta vez combinararemos un teléfono robusto y un intercomunicador sin conexión para cubrir la escasez de redes móviles limitadas en áreas remotas.



Es la primera vez que Ulefone coopera con Indiegogo para traer el Ulefone Armor 3T.

Se espera la clasificación de protección IP68, a prueba de agua, a prueba de polvo, resistencia a caídas y función de walkie talikie mencionado anteriormente, también viene con un potente procesador Helio P23, 4 GB más 64 GB de almacenamiento interno, junto con 10300 mAh de batería grande. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentar las mejores fotos para usted. Ulefone Armor 3T también es compatible con desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar es que el teléfono admite bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como el sistema operativo.




Si deseas explorar el mundo encubierto, Ulefone Armor 3T será su mejor asistente. Más detalles, por favor, mantengan los ojos en el sitio web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y también manteneos enfocados en Indiegogo, ya que la gran cantidad de fondos comenzará el próximo mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.








 #2
Escrito   0  0  



Prueba de aguas profundas con el Ulefone Armor 3T





Combinando teléfono resistente a prueba de golpes con la función de walkie talkie, Ulefone Armor 3T ha estado recibiendo financiación en Indiegogo por un tiempo y la próxima semana comenzará su pre-venta. Según el rendimiento anterior de la serie Armor, Armor 3T tampoco te defraudará. Impermeable, a prueba de polvo, resistencia a los golpes, nada detendría al Armor 3T. Y también escuchamos que el Armor 3T ha certificado no solo IP68, grado de protección IP69K sino también el estándar militar MIL-STD-810G. ¿Y cómo es el rendimiento específico? Veamos el video.



Ulefone Armor 3T ha estado sumergiéndose en 12M de profundidad y la condición sigue siendo estable y normal, no importa si se toman fotos o se graban videos. El teléfono no se ha dañado en todo el proceso de prueba. Además de la función de walkie talkie, que es el verdadero intercomunicador fuera de línea, y la robustez, Ulefone Armor 3T monta 10300 mAh de batería grande para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Si le interesa la introducción anterior, visite Indigogo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Regístrate ahora. Puede obtener Armor 3T cuando comience su pedido la próxima semana al precio anticipado y también un regalo especial. Para obtener más información sobre la actualización, visite el sitio web oficial de Ulefone Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #3
Escrito   0  0  



Comienza la preventa de Ulefone Armor 3T




Parece difícil encontrar un teléfono de resistencia con walkie talkie en el mercado. Pero no te preocupes, pronto vamos a lanzar el ULEFONE ARMOR 3T.

Es más resistente que nunca. Certificado por grado de protección IP68 / IP69K, así como MIL-STD-810G. Y aquí os traemos ejemplos de pruebas que hemos hecho para certificar su robustez.

Prueba de Buceo:




Prueba de agua:




Prueba de polvo:




En cuanto a la función de walkie-talkie, Ulefone Armor 3T se trata de una función por hardware y el teléfono se puede utilizar como intercomunicador sin conexión, sin importar si hay señal o no. El rango de operación será diferente en diferentes circunstancias, como 7-10 km en el nivel del mar, 1-39 piso en edificio de oficinas, 3-5 km en el área urbana y 0.5-3 km en estado de manejo debido a su frecuencia de 400-470 MHz. Y se puede emparejar con otro dispositivo que comparte la misma frecuencia.

Además de la función de walkie talkie y la robustez, no se ignoran sus altavoces duales y un audio inteligente, Ulefone Armor 3T monta una batería grande de 10300 mAh para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 13MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Y por último pero no menos importante, nos gustaría traer las noticias emocionantes, ven a visitar Indiegogo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*para reservar el Ulefone Armor 3T con un 30% de descuento anticipado y conseguir por 299 dolares un Ulefone Armor 3T cuyo precio original es de $ 429. Y solo habrá 200 unidades en esta preventa. Si deseas conocer más detalles, visite el sitio web oficial de Ulefone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #4
Escrito   0  0  
[CENTER]

Ulefone Armor 3T Walkie-talkie Prueba de batería




Muchos fanáticos de Ulefone se han interesado en Ulefone Armor 3T debido a su función de walkie-talkie, pero también les preocupa una pregunta: ¿por cuánto tiempo la Armor 3T seguirá usando el modo walkie-talkie? Veamos la prueba de hoy.

Video Link:




Como podemos ver claramente antes de la prueba, Ulefone Armor 3T permanece con un 71% de batería. Ahora la función de walkie talkie del teléfono se usará en la siguiente hora. No importa en la construcción o el garaje subterráneo, esta función se puede utilizar normalmente como de costumbre. Finalmente, después de una hora, la batería sigue siendo del 65%. Entonces, en esta prueba, la batería consumidora total es solo del 6%. ¡Asombroso! Eso sería muy fantástico. No importa preocuparse por la duración de la batería por un uso prolongado.

Armor 3T es un verdadero teléfono robusto de intercomunicación sin conexión certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Además de la función de walkie talkie y la robustez, no se ignoran sus altavoces duales y aduio inteligente, Ulefone Armor 3T paquetes de batería grande de 10300 mAh para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 13MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Ahora puede ser el momento de tener uno. Las buenas noticias son Ulefone Armor 3T start pre sales en Indiegogo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., los fanáticos obtendrán 30% de descuento anticipado que está gastando $ 299 podría obtener una Ulefone Armor 3T que es el precio original de $ 429.



[/CENTER]
 #5
Escrito   0  0  



¡El Ulefone Armor 3T contra un coche!





Como el primer teléfono robusto con walkie talkie del mundo, hemos visto muchas pruebas divertidas para dañar el teléfono, pero ninguna de ellas tuvo éxito. Y hoy pondremos el teléfono bajo la rueda de un vehículo. Vamos a ver que pasó.



https://www.youtube.com/watch?v=Z1KIgN53UEM




En un día lluvioso, el chico del video puso el teléfono debajo de la rueda del vehículo hasta que el automóvil está pasando, sin embargo, el teléfono todavía está en perfectas condiciones y sin daños. No importa cuántas veces el automóvil se aplaste con el teléfono, el cuerpo del teléfono es sólido y fuerte. Incluso ponga dos o tres debajo, no tiene que preocuparse por el teléfono gracias a su grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G.

Esperando su robustez, la función de walkie-talkie digital es otra característica importante. El walkie talkie digital se realiza mediante hardware, es un verdadero intercomunicador sin conexión. No importa si hay señal o no, el walkie talkie se puede usar normalmente.

*Ulefone Armor 3T contiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para suministrar el jugo suficiente en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Ahora puede obtener uno con 30% de descuento en Indiegogo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  


¡Hemos alcanzado en un 250% el objetivo de Crowfunding del ULEFONE ARMOR 3T! ¡Gracias a Todos!




Gracias a todos los apoyos de los fans de Ulefone, el objetivo de fondos blindados del Armor 3T ha alcanzado el 250%, por supuesto también debido a su poderosa función. Así que vamos a conocer los datos de especificaciones detalladas.

Ulefone Armor 3T es un verdadero intercomunicador sin conexión que puede realizarse con hardware, lo que significa que, sin importar si hay señal o no, la función walkie-talkie se puede usar en cualquier circunstancia.

Además de la función de walkie talkie, el Ulefone Armor 3T también es un teléfono robusto, certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Ulefone Armor 3T contiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para suministrar el jugo suficiente en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T también admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Visita el sitio web de crowedfund Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*y ahora, puedes ganar los tres regalos especiales



y con solo agregar $ 15 puedes tener un brazalete



Haz clic en el enlace para consultar la guía de accesorios. Y el envío comenzará a finales del próximo mes.

Si desea conocer más detalles del producto, visite el sitio web oficial de Ulefone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #7
Escrito   0  0  




Prueba de compatibilidad de Ulefone Armor 3T Walkie Talkie




Desde que Ulefone Armor 3T ha anunciado el verdadero teléfono con intercomunicación sin conexión, a algunos usuarios les gustaría tener uno, pero no pueden dejar de preguntarse cómo es la compatibilidad de esta función de walkie talkie. ¿Qué tipo de otros walkie talkies se pueden usar y en qué circunstancias? ¿Por qué no vemos el video a continuación como referencia?

Enlace de video:




En este video, podríamos tener una idea clara de qué tipo de walkie talkie se puede emparejar. Dado que la frecuencia de Ulefone Armor 3T es de 400-470MHz, cualquier dispositivo puede ser compatible con quienes comparten la misma frecuencia sin importar las marcas. Armor 3T puede conectarse y conectarse con un walkie-talkie tradicional y la frecuencia puede ser modificada por los clientes.

Armor 3T es un verdadero teléfono robusto de intercomunicación sin conexión certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Además de la función de walkie talkie y su robustez, no se ignoran sus altavoces duales ni su aduio inteligente, el Ulefone Armor 3T tiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para proporcionar el jugo suficiente en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la delantera 13MP. Ulefone Armor 3T aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

¿Por qué no venir a tener uno en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un teléfono con walkie talkie puede ser su nuevo juguete? Y la misma serie Ulefone Armor 3 ya se ha lanzado en Aliexpress Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Octa-Core-4GB / 32926386289.html, en comparación con Armor 3T, la única diferencia es que Armor 3 es un teléfono inteligente con función Push to Talk (PTT). Más detalles, por favor visite el sitio web oficial de Ulefone ulefone.com.




 #8
Escrito   0  0  



Prueba GPS del ULEFONE ARMOR 3T







El teléfono con una navegación precisa y precisa es muy importante para las personas que a menudo salen al aire libre o se aventuran. Afortunadamente, Ulefone Armor 3T es este tipo de teléfono. Como el primer teléfono robusto walkie talkie del mundo, Ulefone Armor 3T ha sido certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Así que el teléfono gana muchos favores de los aficionados al aire libre. Y hoy nos gustaría ver cómo es el rendimiento de Ulefone Amror 3T en la navegación.

Enlace de video:




En este video, podemos ver claramente que el GPS es precisamente para mostrar la ruta y cada pequeño rincón es preciso en el mapa del teléfono, lo que significa que el GPS está libre de preocupaciones si lo necesitas en la aventura.

Las funciones impermeables, a prueba de polvo, de resistencia a caídas y de walkie talikie mencionadas anteriormente también incluyen un potente procesador Helio P23, 4 GB más 64 GB de almacenamiento interno, junto con una batería grande de 10300 mAh. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentarle las mejores fotos. Ulefone Armor 3T también admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar que el teléfono es compatible con las bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Y el pedido anticipado en Indiegogo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. finalizará a partir de la próxima semana. El precio volverá a $ 369. Y la misma serie Ulefone Armor 3 sin función de walkie-talkie comenzará el pedido anticipado en Banggood.com https://www.banggood.com/promotion-...mor_3-7124.html al precio de 259.99 Dólares. Y después de una semana, el precio volverá a $ 346.65



 #9
Escrito   0  0  



Prueba asombrosa de la batería de los Ulefone Armor 3 / 3T en PCMark




Ya que muchos fans de Ulefone están preocupados por la duración de la batería del Ulefone Armor 3 / 3T hoy os traemos un video.

Enlace de video:






Claramente, PCMark siguió funcionando durante 23 horas y Ulefone Armor 3 tiene un resultado de prueba de 26 horas y 48 minutos, mientras que para el Armor 3T se utiliza 27 horas y 22 minutos. Algunos de ustedes podrían no entender el significado implícito. Por qué no verificamos la lista de clasificación, Oneplus 6 se va y OPPO Find X se va con 8 horas, Samsung S9 + se va con 9 horas y 33 minutos. La duración de la batería de Ulefone Armor 3 / 3T es el triple. Es un resultado bastante sorprendente con respecto a los productos en el mercado.

Ulefone Armor 3 monta el procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3 aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo. Y Armor 3 y Armor 3T compartieron los mismos datos de especificaciones, excepto el intercomunicador digital sin conexión.



Uelfone Armor 3 está a la venta en Banggood

https://www.banggood.com/promotion-Ulefone_Armor_3-7124.html al precio de $ 279.99, mientras que para Ulefone Armor 3T se vende a la venta en Indiegogo

https://www. indiegogo.com/projects/ulefone-triproof-digital-walkie-talkie-smartphone/x/18950001#/ al precio de $ 299.99. Visite el sitio web oficial de Ulefone si está interesado en las novedades y detalles de los productos.




 #10
Escrito   0  0  
[CENTER]

Ulefone Armor 3 / 3T Proceso de Fabricación



Ulefone Armor 3 / 3T, el buque insignia de gran resistencia de la batería, está en preventa por un tiempo. A muchos fanáticos les gustaría saber exactamente cómo recibirán el teléfono después de hacer el pedido. Para actualizar las últimas noticias, nos gustaría ver un video de Ulefone sobre el proceso de fabricación en fábrica.

Enlace de video:




Ulefone Armor 3 y 3T se encuentra actualmente en la línea de fabricación, no solo pasa por el control de calidad necesario, sino también por algunas pruebas estrictas por lo que no tienes que preocuparte por ningún riesgo en la calidad.

Además del grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G y la sorprendente batería grande de 10300 mAh, Ulefone Armor 3 también se adapta al procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3 aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo. Y Armor 3 y Armor 3T compartieron los mismos datos de especificaciones, excepto el intercomunicador digital sin conexión.

Ulefone Armor 3 se encuentra actualmente en venta anticipada en Banggood.com al precio de $ 259.99 en

https://www.banggood.com/Ulefone-Ar...-p-1364648.html

El Armor 3T está en pre venta en Indiegogo al precio de $ 299.99:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/CENTER]
Publicidad
Volver a Otros