Xiaomi comienza la comercialización del Redmi Note 6 Pro en España

2.385 4
 #1
Escrito   0  0  
El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene un equipamiento de gama media, formado alrededor de un Qualcomm Snapdragon 636, que podremos configurar con capacidades de hasta 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, por 249 Euros, o con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 199 Euros.

La pantalla, con “notch”, tiene unas dimensiones de 6.26” con una resolución FHD+ de 2280x1080 puntos. Como habéis podido imaginar, tiene un formato de pantalla de 19:9 y tiene marcos reducidos, al estilo mas habitual en este 2018.

Cuenta con doble SIM, una sola si la combinamos con una MicroSD de hasta 256GB de capacidad. La conectividad incluye los modos LTE mas habituales y se complementa con Wifi-AC con modo de 2.4 y 5GHz y soporte para Bluetooth 5.0.

La cámara principal tiene un conjunto de doble sensor, con una cámara principal de 12MP y una secundaria de 5MP. La apertura es F/1.9 con un tamaño de píxel de 1.4 micras y dispone de enfoque mediante dual píxel. Se complementa con una segunda cámara de 5MP que nos permitirá los efectos avanzados de enfoque de los que disfruta este smartphone.

La cámara frontal tiene 20MP de resolución, y se complementa con otra para el mismo tipo de efectos con 2MP de resolución. Se complementa con una batería de 4000mAh que ofrece una gran autonomía combinado con este procesador.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi comienza la comercialización del Redmi Note 6 Pro en España

 #2
Escrito   0  0  
Si te interesa este producto puedo pasarte una tienda donde esta a 156€ con 2 años de garantía en España
 #3
Escrito   0  0  
como conseguirlo? Estoy interesado
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo el link directo al producto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me sorprende ese precio para este terminal, teniendo en cuenta RAM y procesador. Creo que no aventaja en precio al resto, sino que lo iguala (hablando siempre de Huaweii, BQ..., no las de renombre y con sobreprecio).

Me esperaba menor precio siendo Xiaomi.

Saludos,
Julia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Noticias