Ilimitadas + 20 GB = 15 euros contrato y 20 euros prepago.

4.056 5
 #1
Escrito   2  0  
A día de hoy esos parecen ser los precios más baratos para ilimitadas y mínimo 20 GB de datos.

A saber en contrato y con llamadas ilimitadas:

20 GB Lowi: 15 euros en contrato (en el caso que llames al 121 o al 1456 y preguntes por la tarifa que por ahora están ofreciendo).
25 GB Yoigo: 16 euros en contrato (en el caso que te apliquen el 50% por amago de portabilidad).

A saber en prepago y con llamadas ilimitadas:

20 GB Digi: 20 euros.
20 GB República móvil: 19,90 euros.
20 GB Simyo: 20 euros.

Sin necesitar llamadas ilimitadas y en prepago:

20 GB en Simyo por 15,50 euros.
25 GB en Simyo por 17 euros.

¿Hay algo mejor a día de hoy con mínimo 20 GB?
¿Veremos mejoras el año que viene en precio, o quizá aumenten gigas y ya?
¿Veremos por fin alguna tarifa ilimitada de datos sin necesidad de contratar fibra como hace Yoigo?

Un saludo!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Solo en contrato y sin amagos:

25 GB + ilimitadas por 24,95 € en AMENA

30 GB + ilimitadas por 24,95 € en OCEAN´S

En contrato o prepago:

25 GB + ilimitadas por 24 € en SIMYO

30 GB + ilimitadas por 29 € en SIMYO

En todos los casos con cobertura Orange 4G


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo es que tarifa que funcione por amago o llamando o mierdas de esas directamente la descarto.

Mi salud y mi tiempo me lo agredecen.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Yo es que tarifa que funcione por amago o llamando o mierdas de esas directamente la descarto.

Mi salud y mi tiempo me lo agredecen.


Bueno... amagar es un proceso y tiene sus costes en tiempo y preocupaciones. Y puedes hacerlo con Yoigo, Orange, Vodafone, Masmóvil...

Pero contratar la tarifa de Lowi "semi-clandestina" de 15 pavos es tan fácil como llamar y pedirla; es como muchas otras "promos" que hay en el mercado, en este y en otros servicios, "de contratación exclusivamente telefónica".

Por supuesto, si fuera un "heavy user", mi número principal estaría en Lowi. No hay color, a día de hoy, con esos 20 GB ACUMULABLES y las llamadas ilimitadas por 15 € precio definitivo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno... amagar es un proceso y tiene sus costes en tiempo y preocupaciones. Y puedes hacerlo con Yoigo, Orange, Vodafone, Masmóvil...

Pero contratar la tarifa de Lowi "semi-clandestina" de 15 pavos es tan fácil como llamar y pedirla; es como muchas otras "promos" que hay en el mercado, en este y en otros servicios, "de contratación exclusivamente telefónica".

Por supuesto, si fuera un "heavy user", mi número principal estaría en Lowi. No hay color, a día de hoy, con esos 20 GB ACUMULABLES y las llamadas ilimitadas por 15 € precio definitivo emoticon Arriba


No te lo niego.

Es una buena tarifa.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General