el 5G en 2019...

8.471 7
 #1
Escrito   1  0  
¿que hara simyo?

100 gb x ¿40€?

el debate esta abierto...
 #2
Escrito   2  0  
Teniendo en cuenta lo mal que va en general el 4G de Orange, especialmente si estás bajo la cobertura de una única antena 4G800 como es mi caso con Amena (aunque pasa igual con Simyo), yo me conformaría con que el 4G funcionara bien y que dejaran el 5G para más adelante.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Teniendo en cuenta lo mal que va en general el 4G de Orange, especialmente si estás bajo la cobertura de una única antena 4G800 como es mi caso con Amena (aunque pasa igual con Simyo), yo me conformaría con que el 4G funcionara bien y que dejaran el 5G para más adelante.

¿Cómo se sabe si tienes cobertura de una o varias antenas?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿Cómo se sabe si tienes cobertura de una o varias antenas?

Hay varias aplicaciones para el móvil que te pueden decir a qué antenas estás conectado como opensignal y network cell info. Luego también puedes tirar de antenasgsm.com para ver donde están situadas las antenas, también se puede usar la del ministerio https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Teniendo en cuenta lo mal que va en general el 4G de Orange, especialmente si estás bajo la cobertura de una única antena 4G800 como es mi caso con Amena (aunque pasa igual con Simyo), yo me conformaría con que el 4G funcionara bien y que dejaran el 5G para más adelante.

¿Te va mal en cualquier lugar?, yo tengo una línea prepago en esas condiciones (la tengo en un MiFi en el pueblo) y nunca he tenido ningún problema, ni de conexión ni de velocidad.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Te va mal en cualquier lugar?, yo tengo una línea prepago en esas condiciones (la tengo en un MiFi en el pueblo) y nunca he tenido ningún problema, ni de conexión ni de velocidad.

No, depende de la zona, hay sitios en los que va muy bien. Pero dónde vivo la conexión 4G se ha degradado muchísimo en los últimos meses hasta el punto de no poder navegar a pesar de tener cobertura. Al final tengo que poner 3G la mayor parte del tiempo, que va bien, salvo en aglomeraciones gordas. Hay bastante más gente que se queja de problemas con el 4G que de la noche a la mañana ha empezado a ir muy mal.

En verano le echaban la culpa a las aglomeraciones, que estaban saturadas las antenas, a pesar de que con otros operadores con similar cobertura no había problemas, pero pasó el verano y muchos seguimos con problemas. Yo le echo parte de culpa al despliegue de 4G800, pero creo que hay algo más que no nos dicen.


emoticon carcajada.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No, depende de la zona, hay sitios en los que va muy bien. Pero dónde vivo la conexión 4G se ha degradado muchísimo en los últimos meses hasta el punto de no poder navegar a pesar de tener cobertura. Al final tengo que poner 3G la mayor parte del tiempo, que va bien, salvo en aglomeraciones gordas. Hay bastante más gente que se queja de problemas con el 4G que de la noche a la mañana ha empezado a ir muy mal.

En verano le echaban la culpa a las aglomeraciones, que estaban saturadas las antenas, a pesar de que con otros operadores con similar cobertura no había problemas, pero pasó el verano y muchos seguimos con problemas. Yo le echo parte de culpa al despliegue de 4G800, pero creo que hay algo más que no nos dicen.


No creo que sea ese el problema, ya digo, en mi casa del pueblo solo hay 4G en 800 desde hace unos dos o tres años y nunca me ha pasado eso.
 #8
Escrito   1  0  
Donde yo vivo primero desplegaron 4G a 800 para cubrir más terreno y siempre le fue bien a la gente, pero ahora también tenemos 4G a 1800 porque han mejorado la cobertura y hasta yo con mi Xiaomi chino tengo 4G. Creo que están mejorando su red y en algunos sitios falta hace

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo