esim con Vodafone

247.422 1.258
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Yo ayer llamé a Vodafone para mover el tema del LTE en el watch, me dijeron que me enviaban la SIM temporal y me explicaron las instrucciones. A ver cómo transcurre todo.

Dónde llamaste para que te dijeran que te envían la sim temporal?? Porque desde el servicio técnico me dicen eso, pero me pasan al departamento que sea para gestionarme el envío, y me dicen que eso no existe 😩
 #682
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Dónde llamaste para que te dijeran que te envían la sim temporal?? Porque desde el servicio técnico me dicen eso, pero me pasan al departamento que sea para gestionarme el envío, y me dicen que eso no existe 😩

Al teléfono que dice el iPhone cuando intento configurarlo, ‭800 400 205‬

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Al teléfono que dice el iPhone cuando intento configurarlo, ‭800 400 205‬


Pues ahí he llamado varias veces y nada... esto debe ser una lotería, si te toca alguien que controla, esa suerte.

Vaya tela con Vodafone, se están cubriendo de gloria.
 #684
Escrito   0  0  
Yo llamé 2 veces (espera de 10 minutos, pero la primera se cortó antes de terminar) y en las 2 tenían claro mi necesidad y la supuesta solución. Debí tener suerte por lo que leo xD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues ahí he llamado varias veces y nada... esto debe ser una lotería, si te toca alguien que controla, esa suerte.

Vaya tela con Vodafone, se están cubriendo de gloria.


Yo llamé también al 800 400 205 que me indicaba el iPhone el lunes sobre las 20:30, eso sí, para que me contestaran estuve 20 minutos esperando luego un operador que no tenía mucha idea y tras hacer un par de consultas a su superior me dijo que necesitaba la sim temporal, me pidió los datos y que en 48/72 horas la recibiría y siguiera las instrucciones que acompañaba la sim, por lo que leo, suerte la mía.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efejota68
Yo llamé también al 800 400 205 que me indicaba el iPhone el lunes sobre las 20:30, eso sí, para que me contestaran estuve 20 minutos esperando luego un operador que no tenía mucha idea y tras hacer un par de consultas a su superior me dijo que necesitaba la sim temporal, me pidió los datos y que en 48/72 horas la recibiría y siguiera las instrucciones que acompañaba la sim, por lo que leo, suerte la mía.

Eso he intentado varías veces...pero o es que me tocan todos los incompetentes, o es que yo no les explico bien y no me entienden.
Podéis decirme qué les comentáis cuando llamáis, por si acaso es que soy yo?? Lo dudo bastante, porque no saben lo que es una esim siquiera, pero bueno, por confirmar y descartar que no es mi culpa...!
 #687
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Acabo de llamar a Vodafone para intentar activar la esim en el iPhone xs max, para poder usarlo como dual sim por fin, y no solo no tienen ni p*t* idea si no que le he estado dictando la info sacada de la pagina de apple. En fin.... y lo mejor de todo es que me han acabado colgando mientras me dejaron en espera,..
Creo que va a ser una autentica odisea convertir en dual sim este iPhone con vodafone


Alguien mas lo ha intentado?


quote:
Originalmente escrito por @diede55
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Por twiter me acaban de decir que a partir de la próxima semana estarán las esim disponibles en tienda física para Watch y Iphone. O se refieren a las tarjetas físicas que están enviando para intentar activar el servicio, o tratándose de una sim virtual no se que es lo que van a tener en las tiendas.
En fin esperemos que sea verdad, pero realmente no me creo absolutamente nada.

Pues me suena fatal...cómo van a tener las esim si son virtuales! Me da que tienen bastante menos idea ellos que nosotros.
En fin...


quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Ayer hablé con ellos para la esim en el iPhone.
La chica no tenía ni idea. Eso no existe, me decía. Fue a consultar y me envió un email con las instrucciones para activar la esim en el applewatch.
Volví a llamar y me pasaron con soporte técnico. Vuelta a explicar que es la esim y como el iphone puede usarla, para acabar oyendo que eso es imposible, que la esim sólo existe para el watch. Volveré al ataque en unos días, a ver si algunos del SAC ya han aprendido a leer.
VODAFONE SOIS UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos, como ya puse una pagina atrás: el servicio eSim para iPhone todavía no esta lanzado con Vodafone España... justo el otro día cuando salío iOS 12.1 actualizaron la pagina de Apple diciendo que el servicio se lanza mas tarde este año, junto con los operadores estadounidenses.
Sobre lo de la tarjeta en tienda física puede ser que se refieren a los códigos QR que hay que escanear para añadir la eSim en el iPhone... pero ya veremos si es para la semana que viene o no. Yo personalmente no creo 😂

 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Chicos, como ya puse una pagina atrás: el servicio eSim para iPhone todavía no esta lanzado con Vodafone España... justo el otro día cuando salío iOS 12.1 actualizaron la pagina de Apple diciendo que el servicio se lanza mas tarde este año, junto con los operadores estadounidenses.
Sobre lo de la tarjeta en tienda física puede ser que se refieren a los códigos QR que hay que escanear para añadir la eSim en el iPhone... pero ya veremos si es para la semana que viene o no. Yo personalmente no creo 😂


Esa información que muestras ya es vieja. Si entras en la página de apple en español, https://support.apple.com/es-es/HT209096, podrás ver que ya no dice nada de que llegará mas tarde a finales de año, ni aparecen esos operadores que marcas con asterisco. Se supone que ese tiempo que habría que esperar era mientras la propia Apple no liberara la actualización 12.1.
Ahora que ya está lanzada deberían de estar ya listos para ofrecer el servicio. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta Vodafone, y realmente puedo entender que les pille un poco en bragas por la cercanía del lanzamiento, que aun no lo tengan 100% operativo, etc. lo que no puedo entender es que ni sepan de que se les habla, que no tengan la formación, o simplemente eso, que sepan de lo que les estas hablando aunque de momento no puedan ofrecer el servicio.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Esa información que muestras ya es vieja. Si entras en la página de apple en español, https://support.apple.com/es-es/HT209096, podrás ver que ya no dice nada de que llegará mas tarde a finales de año, ni aparecen esos operadores que marcas con asterisco. Se supone que ese tiempo que habría que esperar era mientras la propia Apple no liberara la actualización 12.1.
Ahora que ya está lanzada deberían de estar ya listos para ofrecer el servicio. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta Vodafone, y realmente puedo entender que les pille un poco en bragas por la cercanía del lanzamiento, que aun no lo tengan 100% operativo, etc. lo que no puedo entender es que ni sepan de que se les habla, que no tengan la formación, o simplemente eso, que sepan de lo que les estas hablando aunque de momento no puedan ofrecer el servicio.


Al contrario... la información en la página de EEUU es la nueva actualizada el mismo día que salió iOS 12.1, y la información en el resto de los paises incluyendo España es vieja. La página española nunca tuvo los asteriscos y todavía no tiene.
Como ves ninguno de los operadores americanos estaban preparados tampoco... y ya está comentado por muchas páginas y foros americanos, ya que hay mucha gente de ahí molestos como nosotros aquí en España.
Lo único que podemos hacer es tener un poco de paciencia 🙄
Pero es como dices, por lo menos que informan a los empleados que el servicio si existe, pero que no está operativo todavía...
 #690
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Al contrario... la información en la página de EEUU es la nueva actualizada el mismo día que salió iOS 12.1, y la información en el resto de los paises incluyendo España es vieja. La página española nunca tuvo los asteriscos y todavía no tiene.
Como ves ninguno de los operadores americanos estaban preparados tampoco... y ya está comentado por muchas páginas y foros americanos, ya que hay mucha gente de ahí molestos como nosotros aquí en España.
Lo único que podemos hacer es tener un poco de paciencia 🙄
Pero es como dices, por lo menos que informan a los empleados que el servicio si existe, pero que no está operativo todavía...


Ahhhh, vale vale. Si, lo de los operadores americanos ya lo había visto también, parece ser que la están liando parda también, y alguno de los que lo tienen funcionando no tienen 3/4g, en fin.... que ha pillado en bolas a todo el mundo.
En lo de tener paciencia tienes mucha razón, no nos va a quedar otra.
Volver a Vodafone