Lowi duplica la velocidad de la fibra y mejora sus tarifas con más gigas

9.447 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Nuevas contrataciones.

No tiene sentido poder contratar hasta el 31 de octubre Fibra de 50mb y teléfono de 20gb e ilimitadas por 35€ y que al día siguiente te suban el precio 10€

Y la subida de 50mb a 100mb en fibra es a todos, de ahí que sea en diciembre y paulatinamente.


Sentido, no tiene (al menos para mi) pero es lo que pone en la oferta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Nuevas contrataciones.

No tiene sentido poder contratar hasta el 31 de octubre Fibra de 50mb y teléfono de 20gb e ilimitadas por 35€ y que al día siguiente te suban el precio 10€

Y la subida de 50mb a 100mb en fibra es a todos, de ahí que sea en diciembre y paulatinamente.

Sentido, no tiene (al menos para mi) pero es lo que pone en la oferta


No, hay una oferta vigente que se puede adquirir hasta el 31 de octubre y a partir del 1 de noviembre entran otros precios, pero si coges la oferta que está hasta mañana luego no te van a subir el precio, no dice eso. Acaba una oferta y empieza otra.

No por nada, es que si suben precio primero se rompe la permanencia y segundo te tienen que avisar con un mes de antelación cosa que no han hecho, así que no, los que tenemos la oferta de 35€ nos quedamos como estamos y en diciembre nos suben de 50mb a 100mb. No hay más reseco a este caso en concreto. ;-)

- Murcianico Style -
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
No, hay una oferta vigente que se puede adquirir hasta el 31 de octubre y a partir del 1 de noviembre entran otros precios, pero si coges la oferta que está hasta mañana luego no te van a subir el precio, no dice eso. Acaba una oferta y empieza otra.

No por nada, es que si suben precio primero se rompe la permanencia y segundo te tienen que avisar con un mes de antelación cosa que no han hecho, así que no, los que tenemos la oferta de 35€ nos quedamos como estamos y en diciembre nos suben de 50mb a 100mb. No hay más reseco a este caso en concreto. ;-)


Si, eso si espero que sea así, pero tampoco te cambian la tarifa. Te quedas como estabas 20 + ilimitadas+ 50 de fibra

Lo que quiero decir es que suben las tarifas escudándose en doblar la fibra y nada menos que 10 euros que sale la broma

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Si, eso si espero que sea así, pero tampoco te cambian la tarifa. Te quedas como estabas 20 + ilimitadas+ 50 de fibra

Lo que quiero decir es que suben las tarifas escudándose en doblar la fibra y nada menos que 10 euros que sale la broma

La cosa es que, a priori, si suben la fibra sin tocar precio. Suben toda la fibra a viejos y nuevos clientes. Eso a priori. De ahí que eso será en diciembre mientras que las nuevas tarifas son para noviembre ya.

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   2  0  
Confirmado por email. Me suben de 50 a 100 MB la fibra de 50mb + 20gb e ilimitadas por 35€

- Murcianico Style -
 #16
Escrito 3  0  5  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No es por ir por otro camino distinto, pero en el cuadro de la "oferta", lo pone bien claro



A gente como tu,se os calla rapido la boca con copiar este mail que me acaba de llegar hace 5 minutos a mi correo de mi cuenta de lowi....

Hola JAVIER,
A partir del 1 de diciembre vas a disfrutar de 100 Mbps de velocidad en tu Fibra de Lowi y sin que tengas nada que hacer:

• 100Mbps de velocidad sin pagar más.
• 100Mbps de velocidad sin cambiar de router.
• 100Mbps solo por ser de Lowi.

Cambiaremos la velocidad de tu Fibra, entre el 1 y el 15 de diciembre para que sigas disfrutando de las conexiones ¡más simples!

Así de S-I-M-P-L-E. Así de Lowi. En el cuadro de la oferta lo podra poner bien claro...pero la realidad es otra....para que hagas caso a los cuadros de ofertas de ahora en adelante.....listo!!!



 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamusino69
A gente como tu,se os calla rapido la boca con copiar este mail que me acaba de llegar hace 5 minutos a mi correo de mi cuenta de lowi....

Hola JAVIER,
A partir del 1 de diciembre vas a disfrutar de 100 Mbps de velocidad en tu Fibra de Lowi y sin que tengas nada que hacer:

• 100Mbps de velocidad sin pagar más.
• 100Mbps de velocidad sin cambiar de router.
• 100Mbps solo por ser de Lowi.

Cambiaremos la velocidad de tu Fibra, entre el 1 y el 15 de diciembre para que sigas disfrutando de las conexiones ¡más simples!

Así de S-I-M-P-L-E. Así de Lowi. En el cuadro de la oferta lo podra poner bien claro...pero la realidad es otra....para que hagas caso a los cuadros de ofertas de ahora en adelante.....listo!!!


Para ser tu primer post has entrado bastante gallito.

Yo no puse el cuadro de las nyevas tarifas lo Lowi. Lo único que hacemos es comentar y dr paso no faltar a nadie

Cómo veo que tú de ésto último vas bastante pobre, te llevas un rojo para que la próxima vez seas un poco, sólo un poco más humilde

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito 7  0  6  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Para ser tu primer post has entrado bastante gallito.

Yo no puse el cuadro de las nyevas tarifas lo Lowi. Lo único que hacemos es comentar y dr paso no faltar a nadie

Cómo veo que tú de ésto último vas bastante pobre, te llevas un rojo para que la próxima vez seas un poco, sólo un poco más humilde

Primero en ni una sola de mis palabras escritas falte a nadie,te digo de lo que vas sobrado tu?de soberbia,ya hace años que me crecieron los pelos en los huevos,tengo 40,y me río yo de los niños qué andáis poniendo puntos rojos como en la guardería en cuanto alguien habla y rebate tus comentarios dictados por tu verdad absoluta...por mi,te doy permiso para que me pongas punto negro y me banees por IP o Mac del canal para siempre....igualmente esta es la primera y la última que me vas a ver en tu triste vida en esta web obsoleta hasta en el nombre...
 #19
Escrito (Editado )  4  0  
Hola amigos.
Yo tengo la oferta de 34,95€ fibra+movil 20Gb e ilim y me llegó ayer este correo:

Hola MIGUEL ANGEL,
A partir del 1 de diciembre vas a disfrutar de 100 Mbps de velocidad en tu Fibra de Lowi y sin que tengas nada que hacer:
• 100Mbps de velocidad sin pagar más.
• 100Mbps de velocidad sin cambiar de router.
• 100Mbps solo por ser de Lowi.
Cambiaremos la velocidad de tu Fibra, entre el 1 y el 15 de diciembre para que sigas disfrutando de las conexiones ¡más simples!
Así de S-I-M-P-L-E. Así de Lowi

Además tengo otra línea con la tarifa de 15€ 20Gb+ilim. y me confirmaron que se mantienen estas condiciones,que no modifican precio ni Gb.
Así que tranquilidad emoticon sonrisa

Un saludo!
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamusino69
Primero en ni una sola de mis palabras escritas falte a nadie

¿ Seguro ?

quote:
Originalmente escrito por @gamusino69
A gente como tu,se os calla rapido la boca......

Buen ejemplo de como, teniendo razón, se acaba víctima de un shit storm. Con la edad que dices que tienes ¿ aún no sabes la importantes que son las formas ?
Volver a Lowi