[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.637 4.820
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iheda8
¡Hola a todos!

Soy clienta de Yoigo desde hace unos 5 años y 3 con otra línea. En ambas con la tarifa sin fin de 25gb. Nunca he hecho un amago ni he llamado para quejarme de nada, al revés si no para aumentar cada vez más mi consumo.

Me gustaría que con una de ellas, en la que no tengo permanencia ni nada, me ofrecieran un descuento y también el iPhone X o el XS a un precio "decente".

¿A que compañía me recomendáis que haga el amago? ¿Que me pueden ofrecer en Yoigo?

Hola
No hace falta, que amargue.
En Yoigo tu línea adicional va al 50%
Si no lo tienes lama al 622 y te lo ponen así
Saludos
 #3832
Escrito   0  0  
Buenas,

Como se me acababa el dto del 50% tuve que amagar otra vez. Al final otro año más con el dto del 50% en la sinfin de 25gb con bono de 5gb adicionales.

La pregunta es, dado que creo que voy a necesitar menos gb durante bastante tiempo, ¿si cambio a la sinfin de 7gb se mantiene el descuento? ¿y el bono de 5 gb? ¿Y con el resto de tarifas?


gracias. saludos.
 #3833
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flakytta
Hola! Estoy en yoigo con la sin fin y quiero un movil específicamente un iPhone y los Xs casualmente no tienen cuando voy a la página y doy a renovar no hay y he llamado y me han tenido esperando mucho y nadie se ha puesto, total que si hago un amago de portabilidad a orange que terminaría pagando 72€ con tarifa y teléfono incluido cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a orange. Y pedir a yoigo que me de un teléfono.


Los terminales están agotados, te recomiendo llamar antes al 800622022 y decir que te vas a otro operador por el terminal, así te hacen la oferta igual y miran a ver si hay en stock.
 #3834
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Buenas,

Como se me acababa el dto del 50% tuve que amagar otra vez. Al final otro año más con el dto del 50% en la sinfin de 25gb con bono de 5gb adicionales.

La pregunta es, dado que creo que voy a necesitar menos gb durante bastante tiempo, ¿si cambio a la sinfin de 7gb se mantiene el descuento? ¿y el bono de 5 gb? ¿Y con el resto de tarifas?



gracias. saludos.



Si, se mantiene, me pasó algo parecido hace un par de meses.
 #3835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Si, se mantiene, me pasó algo parecido hace un par de meses.

Perfecto, gracias.
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Buenas,

Como se me acababa el dto del 50% tuve que amagar otra vez. Al final otro año más con el dto del 50% en la sinfin de 25gb con bono de 5gb adicionales.

La pregunta es, dado que creo que voy a necesitar menos gb durante bastante tiempo, ¿si cambio a la sinfin de 7gb se mantiene el descuento? ¿y el bono de 5 gb? ¿Y con el resto de tarifas?


gracias. saludos.


Si tienes permanencia no puedes bajar de tarifa, ya que te la cobran. Si no tienes permanencia creo que si se mantiene, no obstante si no se te mantuviera, pues amago otra vez y solucionado.
 #3837
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen la fibra con gigas ilimitados al.50%?
 #3838
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Sabeis si ofrecen la fibra con gigas ilimitados al.50%?

No, a precio de 300Mb un año.
 #3839
Escrito   0  0  
Hola se me ha acabado el 50% de descuento en fibra + 2 lineas móviles, que tengo que hacer para amagar para q me den otra vez el 50%?
La línea móvil?
Que operador aconsejáis?
Gracias y un saludo.
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola se me ha acabado el 50% de descuento en fibra + 2 lineas móviles, que tengo que hacer para amagar para q me den otra vez el 50%?
La línea móvil?
Que operador aconsejáis?
Gracias y un saludo.


Yo te aconsejo Lowi si quieres facilidad para cancelar. Simplemente te piden motivo pero no retienen, por lo menos en mi caso.

saludos.
Volver a Yoigo