Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

121.612 811
 #131
Escrito   2  0  
Lo comentaron en el de llamaya .
Y este usuario reporta también los problemas que estaba teniendo para portar su numero a otro operador .
Por lo visto (y no es el único caso que leído )
Hits les coge cariño a sus clientes y a much@s les deniegan las portabilidades salientes con excusas tipo no coinciden los datos etc ....

Saludos compi

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
A mí, tampoco me ha llegado ningún SMS de que se nos "invita" a cambiar de tarifa emoticon asco , es más el Viernes renové tarifa sin problema y ya me añadieron los 1000 minutosemoticon sonrisa , de todas formas hay que estar alerta por si las moscas, ya que esta gente hizo la guarrada de borrar de un plumazo la tarifa de 5,90€ a los nuevos clientes, y a mi con 3gb me sobran, y como bien dice el compañero malaga_55 pagar 4 pavazos más para tener un 1gb más es un auténtico robo, no recargaré todavía y recargaré lo justo, visto como se las están gastando Hits, he echado un vistazo al canal de Telegram y no he visto nada acerca del tema que comentas, será algo aislado (tampoco es que lo encuentre jejeje), pero en fin es bueno saberlo, gracias por la info.

Si así fuera (que cambiaran unilateralmente la tarifa de 5.90€ por la de 9.90€, acabaría el saldo y portaria mi número principal, no sé si a Digi o a Lebara, lo que pasa que lebara tiene el establecimiento de llamada muy caroemoticon triste y no permite acumular megas). un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #132
Escrito   2  0  
Vamos "parriba" !!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo comentaron en el de llamaya .
Y este usuario reporta también los problemas que estaba teniendo para portar su numero a otro operador .
Por lo visto (y no es el único caso que leído )
Hits les coge cariño a sus clientes y a much@s les deniegan las portabilidades salientes con excusas tipo no coinciden los datos etc ....

Saludos compi


Yo he sacado ya, hace unos meses, una línea que tenía en Hits "para pruebas", mientras el bono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € era "promocional" (ya vemos lo que significa para Hits "definitivo") y no tuve problemas para portarla de salida... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #134
Escrito   1  0  
Que no decaiga....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Que no decaiga....

Gracias!!! emoticon guiño

UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias!!! emoticon guiño

UP emoticon Arriba


De nada!!!

Arribaaaaaaa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #137
Escrito   2  0  
....para acumular los megas no gastados en Lebara, lo que yo hago es renovar el bono manualmente un dia antes de la caducidad. (prepago de 3gb mas 5000 minutos y 1000 sms duración 28 días)

Saludos......

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
A mí, tampoco me ha llegado ningún SMS de que se nos "invita" a cambiar de tarifa emoticon asco , es más el Viernes renové tarifa sin problema y ya me añadieron los 1000 minutosemoticon sonrisa , de todas formas hay que estar alerta por si las moscas, ya que esta gente hizo la guarrada de borrar de un plumazo la tarifa de 5,90€ a los nuevos clientes, y a mi con 3gb me sobran, y como bien dice el compañero malaga_55 pagar 4 pavazos más para tener un 1gb más es un auténtico robo, no recargaré todavía y recargaré lo justo, visto como se las están gastando Hits, he echado un vistazo al canal de Telegram y no he visto nada acerca del tema que comentas, será algo aislado (tampoco es que lo encuentre jejeje), pero en fin es bueno saberlo, gracias por la info.

Si así fuera (que cambiaran unilateralmente la tarifa de 5.90€ por la de 9.90€, acabaría el saldo y portaria mi número principal, no sé si a Digi o a Lebara, lo que pasa que lebara tiene el establecimiento de llamada muy caroemoticon triste y no permite acumular megas). un saludo.

 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
....para acumular los megas no gastados en Lebara, lo que yo hago es renovar el bono manualmente un dia antes de la caducidad. (prepago de 3gb mas 5000 minutos y 1000 sms duración 28 días)

Saludos......


Es verdad, en Lebara existe este "apaño", que puede interesar si te aproximas al final de los 28 días de validez de un bono y te quedan bastantes datos sin usar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #139
Escrito   1  0  
Que no decaiga el hilo...emoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Que no decaiga el hilo...emoticon angel

Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile