[AYUDA] Portabilidad de número fijo
7.584 5
Escrito 0 0
Hola, la semana pasada inicié la portabilidad de mi número fijo, he recibido ya una sim completamente operativa pero ninguna noticia del número fijo en sí después de 8 días, ¿hay alguna manera de saber si es que hay algún problema con la portabilidad? Saludos
Escrito 0 0
Cuando te refieres a que has recibido la sim totalmente operativa te refieres a la de mi fijo? A mis abuelos les contrate esta tarifa y cuando llaman les salta un nuevo número, pero en realidad es el número de toda la vida.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Hola, la semana pasada inicié la portabilidad de mi número fijo, he recibido ya una sim completamente operativa pero ninguna noticia del número fijo en sí después de 8 días, ¿hay alguna manera de saber si es que hay algún problema con la portabilidad? Saludos
Cuando te refieres a que has recibido la sim totalmente operativa te refieres a la de mi fijo? A mis abuelos les contrate esta tarifa y cuando llaman les salta un nuevo número, pero en realidad es el número de toda la vida.
Un saludo!
Escrito 0 0
Me refería a que la línea móvil funcionaba desde el primer día pero no estaba hecha la portabilidad del número fijo. Esto es un desvío de llamada permanente de la línea fija a una línea móvil, por eso al llamar con ella le aparece el número móvil al receptor.
Escrito 0 0
Vale vale, lo entendí mal. Exacto, por eso pensaba que te referías a eso. Disculpa el malentendido.
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Me refería a que la línea móvil funcionaba desde el primer día pero no estaba hecha la portabilidad del número fijo. Esto es un desvío de llamada permanente de la línea fija a una línea móvil, por eso al llamar con ella le aparece el número móvil al receptor.
Vale vale, lo entendí mal. Exacto, por eso pensaba que te referías a eso. Disculpa el malentendido.
Volver a S.A.C. oficial