[HILO OFICIAL] DÍGAME ,(nuevo omv con cobertura Orange )

16.616 34
 #31
Escrito   2  0  
todo lo bueno que querais, pero chapuceros a mas no poder esta gente... yo no me fiaria.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
todo lo bueno que querais, pero chapuceros a mas no poder esta gente... yo no me fiaria.

Entiendo tu postura, pero hay que decirlo todo. Yo soy el primero que digo que esta gente estaba muy verde y que tuve problemas para que me hicieran la portabilidad porque no sabían que al venir de prepago les hacía falta el ICCID de mi SIM actual. Ahora, también te digo que no he tenido ni un sólo problema en facturación, que me he ido a Reino Unido hace poco, llamé para que me activaran el Roaming y sin ningún problema, funcionándome allí tanto las llamadas como los datos por 4G. Hay que entender que en su día cuando estaban empezando ofrecieron unas tarifas muy buenas y esto les llevo a colapsar. No por ello hay que enterrarlos, porque todos los comienzos son difíciles. Y día a día van mejorando: ya tienen un área de clientes via web.
 #33
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son realmente buenas:

Ilimitadas + 3 GB por 9,90 € (la supera Hits Mobile* contrato, con Ilimitadas + 4 GB por el mismo precio)

ilimitadas + 10 GB por 12,90 €

Ilimitadas + 20 GB por 17,90 € (la supera Lowi*, tarifa "semiclandestina" de contratación exclusivamente telefónica con ilimitadas + 20 GB acumulables por 15 €)

Ilimitadas + 25 GB por 19,90 €

*= con cobertura Vodafone 4G y 4G+


No están mal jeje, aunque yo aún llevo esperando meses a que me respondan una duda que les envíe por email emoticon carcajada

PD: Ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y 100MB de Fibra D.E.P Pepephoneros y su inimitable xD
 #34
Escrito   1  0  
Siempre han cobrado 9.90 de gastos de envio de la tarjeta?
Acabo de verlo ahora, ademas de que piden muchas cosas en comparacion con otras de contrato
 #35
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva tarifa en digame. No lo puedo recomendar porque no la he utilizado pero parece interesante.
Volver a Otros