Lowi duplica la velocidad de la fibra y mejora sus tarifas con más gigas

9.439 25
 #1
Escrito   3  0  
Lowi duplica la velocidad de la fibra y mejora sus tarifas con más gigas

Lowi tiene una de las mejores promociones del momento al ofrecer fibra de 50 Mbps y tarifa móvil con 20 gigas a cambio de 34,95 euros. Sin embargo, esa oferta tiene fecha de caducidad el próximo 31 de octubre. En ese momento, no volverán las anteriores tarifas. Lowi nos acaba de confirmar las nuevas tarifas Lowi que entrar en vigor en noviembre 2018 duplicando la velocidad de la fibra hasta 100 Mbps, con más gigas para navegar y precios más bajos.

La low-cost de Vodafone vuelve a la carga justo a tiempo para echar una mano en la recuperación de los clientes perdidos durante agosto y septiembre por la operadora británica. Esta nueva oferta busca bajar el coste, optimizar las tarifas y simplificar lo que se ofrece a los clientes tanto en el segmento móvil como en el segmento de las combinadas de fibra y móvil. Se aumentan datos manteniendo o mejorando precios tanto para los nuevos clientes como los actuales.

Nuevas tarifas Lowi 2018: doble velocidad de fibra 100 Mbps y más gigas

Las nuevas tarifas Lowi entran en vigor el 1 de noviembre con las siguientes opciones disponibles:

Tarifas móviles Lowi noviembre 2018


  1. Llamadas a 0 céntimos y 1GB por 6 euros
  2. Llamadas a 0 céntimos y 3GB por 9 euros
  3. Llamadas a 0 céntimos y 12GB por 11 euros
  4. 120 minutos y 1GB por 11 euros
  5. 120 minutos y 3GB por 14 euros
  6. 120 minutos y 12GB por 16 euros
  7. Ilimitadas y 1GB por 16 euros
  8. Ilimitadas y 3GB por 17 euros
  9. Ilimitadas y 12GB por 19 euros
  10. Ilimitadas y 23GB por 20 euros


Tarifas fibra + móvil Lowi noviembre 2018


  1. Fibra 100 Mbps + móvil con 3GB por 38,95 euros
  2. Fibra 100 Mbps + móvil con 12GB por 41,95 euros
  3. Fibra 100 Mbps + móvil con 23GB por 44,95 euros


Lowi elimina las opciones anteriores de 1, 2, 3, 6, 12 y 20 gigas para ofrecer únicamente 1, 3, 12 y 23 gigas para navegar. Estas tarifas móviles se pueden combinar con llamadas a 0 céntimos, 120 minutos o ilimitadas según las necesidades de cliente. Pasar a 120 minutos nos costará 5 euros más y a ilimitadas 10 euros más.



Cambios para los clientes actuales de Lowi

Con la entrada en vigor de las nuevas tarifas Lowi el 1 de noviembre, los que ya son clientes verán que las condiciones pasan a ser:


  1. Los clientes con 20GB y llamadas ilimitadas pasarán a tener 23GB y pagar 5 euros menos.
  2. Los clientes con 6GB y llamadas ilimitadas pasarán a tener 23GB y pagarán 1 euro menos.
  3. Los clientes con 1GB y 3GB seguirán con la misma tarifa, salvo los de 3GB con ilimitadas que pagarán 2 euros menos.
  4. Los clientes de 2GB se mantendrán sin cambios, aunque esta tarifa desaparece para nuevas altas. Podrán cambiar a cualquier otro plan en cualquier momento.


Lowi duplica la velocidad de la fibra

Siguiendo las directrices marcadas por otras operadoras, Lowi también mejorará la velocidad de la fibra óptica para ofrecer 100 Mbps a todos sus clientes por los 50 Mbps actuales. Esta mejora se empezará a aplicar el próximo 1 de diciembre y se hará de forma progresiva como es habitual en estos casos. Se espera que se complete entre el 1 de diciembre y el 15 de diciembre de 2018.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   3  0  
De momento no ha aparecido en la información cómo quedan los clientes actuales que tienen la fibra con el movil y 20 GB con la tarifa de 34,95€.
Porque esta ha sido una tarifa oficial, aunque haya sido temporal y promocional.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Osea que al que tiene ahora mismo 20 GB, ilimitadas y 50 GB de fibra, le suben a 23 GB, ilimitadas y doblan a 100 GB de fibra, pero le cambian la tarifa de 34.95 a 44.95

10 euros más? emoticon desconcertado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Osea que al que tiene ahora mismo 20 GB, ilimitadas y 50 GB de fibra, le suben a 23 GB, ilimitadas y doblan a 100 GB de fibra, pero le cambian la tarifa de 34.95 a 44.95

10 euros más? emoticon desconcertado


No lo creo. No han dicho nada.
Lo más probable es que le mantengan la oferta o le den 3GB más y subida de velocidad. Y por el mismo precio de 34,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No lo creo. No han dicho nada.
Lo más probable es que le mantengan la oferta o le den 3GB más y subida de velocidad. Y por el mismo precio de 34,95€.


Pienso lo mismo...no pueden echarse mierda tan pronto encima no?¿
 #6
Escrito   2  0  
Exacto, si os fijáis habla de las tarifas "tradicionales", las que siempre están o estaban disponibles. La de fibra era para un mes, al final va a ser más, pero es tarifa especial pero sí entiendo que nos van a subir la velocidad de fibra.

Igual que imagino que los que pillamos las ilimitadas y 20gb por 15€ que solo se podía por teléfono quizá nos den 3gb más. No lo sé. Pero los cambios son para las tarifas fijas por así decirlo.

Y por mí genial si me suben de 50 a 100 MB en casa en la fibra.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   1  1  
No es por ir por otro camino distinto, pero en el cuadro de la "oferta", lo pone bien claro


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   2  0  
Nuevas contrataciones.

No tiene sentido poder contratar hasta el 31 de octubre Fibra de 50mb y teléfono de 20gb e ilimitadas por 35€ y que al día siguiente te suban el precio 10€

Y la subida de 50mb a 100mb en fibra es a todos, de ahí que sea en diciembre y paulatinamente.

quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No es por ir por otro camino distinto, pero en el cuadro de la "oferta", lo pone bien claro



- Murcianico Style -
 #9
Escrito   3  0  
Yo tengo Tengo fibra 50 Mb + móvil con ilimitadas y 2 GB a 25,95 €.
Ayer me llegó un mail diciendo que a partir de noviembre tendré 3 GB al mismo precio que ahora (17 €), pero sobre el precio de la fibra y su aumento de velocidad, nada aún.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo tengo Tengo fibra 50 Mb + móvil con ilimitadas y 2 GB a 25,95 €.
Ayer me llegó un mail diciendo que a partir de noviembre tendré 3 GB al mismo precio que ahora (17 €), pero sobre el precio de la fibra y su aumento de velocidad, nada aún.


Grande, Lowi, porque vamos a poder seguir con la fibra a 8,95€ y apuntarnos a las mejoras de las nuevas tarifas de móvil.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi