tiempo de espera para instalacion de fibra y tv

4.831 13
 #1
Escrito 1  0  0  
sabeis mas o menos que tardan en instalar la fibra y la tv de vodafone,teniendo en cuenta que en casa tenemos contratada la fibra de movistar,ademas en vodafone me aseguran que la instalacion es fibra no coaxial,imagino que sera quitar los aparatos de movistar y enchufar los de vodafone,pienso que para los instaladores ademas es lo mas rapido...la portabilidad es del dia 21 de este mes,preguntaros tambien si sabeis si se puden ver los canales de vodafone tv contratados a traves de VLC como en movistar,viene muy bien para poder verlos en otro cuarto donde no este el deco
graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
sabeis mas o menos que tardan en instalar la fibra y la tv de vodafone,teniendo en cuenta que en casa tenemos contratada la fibra de movistar,ademas en vodafone me aseguran que la instalacion es fibra no coaxial,imagino que sera quitar los aparatos de movistar y enchufar los de vodafone,pienso que para los instaladores ademas es lo mas rapido...la portabilidad es del dia 21 de este mes,preguntaros tambien si sabeis si se puden ver los canales de vodafone tv contratados a traves de VLC como en movistar,viene muy bien para poder verlos en otro cuarto donde no este el deco
graciasemoticon sonrisa


Lo de que te aseguren que no es coaxial es un truco comercial. Mira que equipos tienes por tu fachada para ver lo que te van a instalar.
Respecto a lo VLC no te sé decir pero también me interesa el tema.
Creo que te van a dar cita para ir a tu casa, eso depende de la ocupación de la zona y todo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues ellos te llamaran para concretar un día y vienen a la hora que te digan, hoy me han echo una inslatacion en la empresa y han tardado 1 semana desde la alta nueva
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
Pues ellos te llamaran para concretar un día y vienen a la hora que te digan, hoy me han echo una inslatacion en la empresa y han tardado 1 semana desde la alta nueva

Sí, algo así tardan. Ya no son 3 semanas o un mes como hace años con las líneas de ADSL y eso jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Suelen hacerlo sobre una semana de media ,a mí en concreto hace unos meses tardaron 2 días en venir .
Muy eficaces la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Del VLC olvídate por que los decodificadores llevan una tarjeta de encriptado
 #7
Escrito   0  0  
Hola, estoy pendiente de una portabilidad de fibra Orange a Vodafone. Tenía la instalación para el 18/10, pero el 17/10 recibí un SMS diciendo que se posponía. Como no me daban una nueva fecha, llamé hace unos días y me asignaron la visita del técnico para mañana día 30. Ahora entro a Mi Vodafone y ha vuelto a desaparecer la cita. Llamo al 22160 y dicen que no hay constancia de tal cita, que ya se pondrá el técnico en contacto. ¿Qué se supone que hay que hacer en estos casos? Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Hola, estoy pendiente de una portabilidad de fibra Orange a Vodafone. Tenía la instalación para el 18/10, pero el 17/10 recibí un SMS diciendo que se posponía. Como no me daban una nueva fecha, llamé hace unos días y me asignaron la visita del técnico para mañana día 30. Ahora entro a Mi Vodafone y ha vuelto a desaparecer la cita. Llamo al 22160 y dicen que no hay constancia de tal cita, que ya se pondrá el técnico en contacto. ¿Qué se supone que hay que hacer en estos casos? Gracias.

Tener muchísima paciencia y no dejar de llamar para que te asignen el técnico. Yo estuve así casi dos meses por un error en la orden, así que no lo dejes pasar y llama
 #9
Escrito   0  0  
2 meses llevo yo esperando...... Y ahora me dicen que el pack del fútbol gratis no me lo pueden ofrecer aunque lo tenga en la oferta de retenciones

A que telefono llamáis?

Yo en retenciones 607100199 no me cogen y me pasan con contrataciones
 #10
Escrito   0  0  
A mí ya me ha llamado el técnico para concertar la cita... pero de Movistar. Tras la cancelarme la tercera cita que tenía con el técnico sin motivo aparente y viendo que podemos estar así mucho más tiempo, ayer decidí llamar a Movistar para cambiarme a esa compañía. A las pocas horas me llamaron para fijar una cita que, no se ha producido ya por indisponibilidad mía.
Volver a Vodafone