[AYUDA] Necesito sonido más Alto en mi iPhone 6s

6.906 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un iPhone 6s que voy a regalar a un familiar, esta persona tiene problemas auditivos y no escucha los mensajes cuando llegan, sabéis de alguna app, gratuita o de pago, que aumente el volumen en SMS o llamadas? Muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, eso es imposible, pero mira si la rejilla del altavoz está un poco sucia, que limpiándola puedes conseguir subir algo el volumen.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Esta limpio, gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
De nada, siento que no se pueda hacer nada con eso o al menos yo no conozco nada para hacerlo. No se si con jailbreak habría algo....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  

No hay nada al respecto en iOS. Lo siento.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias, hay un truco que puedes usar si sabes utilizar un editor de audio en em ordenador.

-Modificas una cancion o sonido con el editor para subirle el volumen que tiene por defecto

-Guardas el archivo como aac

-Cambias el archivo de m4a a m4r y lo metes en itunes

-Sincronizas itunes con el iphone para pasarte el tono.


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
Yo para un caso así lo que haría sería pillar, por ejemplo, un reloj que le notifique y note la vibración. Por ejemplo, el Xiaomi Amazfit Bip, no emite sonidos, todo es por vibración, y funciona muy bien con Ios. Problema: texto pequeño, pero el objetivo es que note la vibración y lo pueda leer en el móvil.

La culpa la tienen entre 50 y 60 euros en Aliexpress Plaza. Seguro que hay relojes más baratos, pero como te digo porque lo tengo, funciona muy bien con IOS, y hay una gran comunidad en telegram en caso de querer trastearlo.

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos, probaré lo que me decís a ver si soluciono algo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseluisf8
Yo para un caso así lo que haría sería pillar, por ejemplo, un reloj que le notifique y note la vibración. Por ejemplo, el Xiaomi Amazfit Bip, no emite sonidos, todo es por vibración, y funciona muy bien con Ios. Problema: texto pequeño, pero el objetivo es que note la vibración y lo pueda leer en el móvil.

La culpa la tienen entre 50 y 60 euros en Aliexpress Plaza. Seguro que hay relojes más baratos, pero como te digo porque lo tengo, funciona muy bien con IOS, y hay una gran comunidad en telegram en caso de querer trastearlo.

Un saludo.

Me podrias dar el enlace de la comunidad de telegram de dicho reloj, ¿cuanto tiempo llevas con el? Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnotxo
Me podrias dar el enlace de la comunidad de telegram de dicho reloj, ¿cuanto tiempo llevas con el? Gracias de antemano

Llevaré con el reloj desde mediados de año más o menos, y estoy encantado. Con Android lo puedes trastear más, pero con IOS va muy muy bien. Además, el tema de la letra un poco pequeña es solucionable, aunque has de tirar de android para instalar las fuentes.

Para mi este grupo es uy completo. Aunque va destinado a la creación de watch faces, se atienden todas las dudas, pero vamos, que en cuanto pongas amazfit bip Telegram en Google, te saldrán un montón

t.me/watchfacesbip

Un saludo.
Volver a iOS