Codigos descuento Lebara

111.763 158
 #71
Escrito   1  0  
Que suerte !!!! A mi no sé porqué ni ese ni el de ilimitado90 me funcionó emoticon desconcertado
 #72
Escrito   2  0  
Seguramente lo aprovechó el anterior propietario de tu número en Lebara. Tengo la teoría de que cuando reasignan un número a un nuevo usuario, no borran el historial de códigos de descuento que otros usuarios aprovecharon con anterioridad.
 #73
Escrito   2  0  
@vilucen , yo tengo uno de esos números; incluido el tener que solicitar que borraran el acceso web del anterior propietario para que me dejara registrar mi nuevo número y me ha permitido los códigos. Creo que alguien ha comentado, que cuando no ha funcionado un código que está vigente (que le está funcionando a otros) se puede intentar COMO INVITADO introduciendo tu número lebara, puedes probar @LoboCarras , incluso en la cesta SIN LLEGAR A PROCESAR EL PAGO, para ver si te lo valida (si no pagas ni procesas la cesta, no agotas ese código)
 #74
Escrito   2  0  
Hola @Vilucen.
Lo primero que dices, no lo creo porque este número lleva conmigo desde antaño y con eso quiero decir desde el año 1999 más o menos, lebara ni existia entonces. Así que, lo siento, pero te desmonto esa teoría.
Y por otro , las pruebas que me comentastas y demás, las hago todos los meses. Como invitado, registrandome, un código, otro, desde la app, desde el pc....pffff no me rindo fácil...pero la verdad es que sólo me beneficié de un codigo de 90 y ni idea del porqué y lo he probado casi todo.
Saludos
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
Hola @Vilucen.
Lo primero que dices, no lo creo porque este número lleva conmigo desde antaño y con eso quiero decir desde el año 1999 más o menos, lebara ni existia entonces. Así que, lo siento, pero te desmonto esa teoría.
Y por otro , las pruebas que me comentastas y demás, las hago todos los meses. Como invitado, registrandome, un código, otro, desde la app, desde el pc....pffff no me rindo fácil...pero la verdad es que sólo me beneficié de un codigo de 90 y ni idea del porqué y lo he probado casi todo.
Saludos


Bueno, lo del código de 90 parece que alguien dijo anteriormente que solo se podía aprovechar uno de ellos. Tu caso no desmonta mi teoría (que tampoco es que tenga comprobada). Simplemente tu caso tiene otra casuística.
 #76
Escrito   1  0  
Hola @vilucen,
Algún motivo seguro, pero que mi nro. móvil haya pertenecido a otro usuario y por eso no respeta mis códigos, está probado que no es así por los motivos que te comenté, con lo cual sí desmonta esa teoría hipotética, con lo cual, será otra razón como tú bien comentas.
Que opinas de borrar mis datos, irme a otra compañía, y volver??? Esto ya lo comenté, pero creo que no opinaste. Crees que los códigos, se reiniciarían??

Saludos
 #77
Escrito   1  0  
No sabría decirte. Respecto a "mi teoría", lo que queda claro es que no es aplicable a tu caso.
 #78
Escrito 1  1  0  
Hola! Yo hace un par de meses tengo un número Lebara. El primer mes usé el codigo ILIMITADO90. Ahora acabo de hacer renovación de la tarifa, y me ha aceptado también RASTREATOR90.
El de FACEBOOK90 también me lo acepta, pero lo dejo para el próximo mes, a ver si también me deja aplicarlo.
 #79
Escrito   3  0  
Hola! Yo hace un par de meses tengo un número Lebara. El primer mes usé el codigo ILIMITADO90. Ahora acabo de hacer renovación de la tarifa, y me ha aceptado también RASTREATOR90.
El de FACEBOOK90 también me lo acepta, pero lo dejo para el próximo mes, a ver si también me deja aplicarlo.
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
Que suerte !!!! A mi no sé porqué ni ese ni el de ilimitado90 me funcionó emoticon desconcertado

A mi tampoco me había funcionado y hoy sin embargo si lo ha hecho. Hasta ahora mi teoría era que no dejaba utilizar más de dos cupones con descuento del 90%, y otra cosa que si que tengo comprobada es que mejor hacer la compra como invitado porque a mi me fallaba muchísimas veces en el momento del pago si entraba con el usuario.
Volver a Lebara Móvil