[AYUDA] Tarifa prepago basica

7.286 14
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Soy cliente de tuenti prepago desde hace unos 5 años. Tengo la tarifa basica antigua, con llamadas a 6 cents/min y los datos los tengo bloqueados pues no los uso. Creo que esta tarifa esta obsoleta y ya no la ofrecen. Me gustaria saber, si contrato puntualmente un bono de datos prepago y luego no lo renuevo, a que precio quedarian las llamadas a partir de ahora.
 #2
Escrito   3  0  
Hola compi, no tengo ni idea, pero según lo que comentas creo que te viene mejor si esa línea la tienes en DIGIMOBIL ya que las llamadas te costarían 5 céntimos a cualquier operador y podrías contratar bonos de 100 minutos y 500Mb con 250Mb a baja velocidad total 100Minutos y 750Mb por 3€ y llamadas ilimitadas a otros DIGI teniendo bono.

Aquí te dejo la información de la tarifa base:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Misma cobertura 4G que Movistar, que sería lo que tienes en Tuenti.

Te digo esto, por que estoy casi seguro que en Tuenti si pones algún bono que el mínimo es de 1GB por 6€ al final vas a perder esa tarifa antigua, no sé si te conviene eso pero en la actualidad hay cositas mejores que Tuenti.

Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Y si lo que quieres es pago por uso puro y duro, también con la misma cobertura Movistar, nada mejor que el "Plan Smart" de Lycamobile. Llamadas a 6 céntimos el minuto SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA y datos a razón de 3,5 céntimos el MB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pudiendo añadir además, a tu conveniencia y solo cuando te interese, bonos de datos o de minutos + datos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Se te quedan a lo mismo, 6 centimos el minuto mas establecimiento de llamada 20 centimos. Tú desde la aplicación desactivas la renovacion y bloqueo de los datos y te viene reflejado ese precio por llamar, un saludo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Como te dicen los compañeros ,para pago por uso hay mejores opciones compañero emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
20 céntimos establecimiento Tuenti..emoticon facepalm

Ni que su chapucera tecnología o plataforma estableciera las llamadas mucho mejor que cualquier otra emoticon carcajada

Si a Lycamobile y a Suop les sale rentable disponer de tarifas sin establecimiento eso es señal que el resto de operadores lo único que hacen es robarnos a mano armada emoticon ninja

Tan sólo espero que DigiMobil algún día elimine también el establecimiento.
 #7
Escrito   4  0  
Al margen de que existan otras opciones, la tarifa que tienes no es antigua, es la que hay ahora. 20 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto. Esa es la que te quedará una vez des de baja el bono.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   2  0  
Gracias a todos, pues miraré las opciones que me habeis recomendado.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Al margen de que existan otras opciones, la tarifa que tienes no es antigua, es la que hay ahora. 20 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto. Esa es la que te quedará una vez des de baja el bono.

¿Siguen siendo éstas tarifas si no se renueva el bono en prepago? Es que no lo deja muy claro la web

Gracias
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
¿Siguen siendo éstas tarifas si no se renueva el bono en prepago? Es que no lo deja muy claro la web

Gracias


Siguen igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti