Bono chat y restriccion de datos

8.916 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola, no soy usuario de simyo pero estoy pensando si pasarme o no. El tema es que estaría interesado en simyo pero no me gusta que no haya bajada de velocidad. Por lo que si se me acaban los datos me gustaría que me capasen el internet. Pero sin embargo, mi pregunta es la siguiente: si contrato el bono de chat y se me acaban los datos normales y se me corta el internet, el whatsapp y otras apps de mensajeria seguirán funcionando?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   4  0  
Puedes limitar a 0€ el consumo de datos. Estos avisos y límites aplican a lo que consumas fuera de los bonos contratados.

Si tienes puesto el límite de datos, una vez consumido el bono chat (si no tienes otro bono de datos contratado) te quedarías sin datos y por tanto sin poder usar estas aplicaciones de mensajería (se incluye WhatsApp y Telegram).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Hola, no soy usuario de simyo pero estoy pensando si pasarme o no. El tema es que estaría interesado en simyo pero no me gusta que no haya bajada de velocidad. Por lo que si se me acaban los datos me gustaría que me capasen el internet. Pero sin embargo, mi pregunta es la siguiente: si contrato el bono de chat y se me acaban los datos normales y se me corta el internet, el whatsapp y otras apps de mensajeria seguirán funcionando?

Gracias de antemano.


SÍ, MIENTRAS TE QUEDEN DATOS EN ESTE BONO, PERO SOLO WHATSAPP Y TELEGRAM; LEE LAS CC.GG. DE ESTE BONO:

"Este bono es complementario a los bonos normales. Es decir, puedes tener un bono de 1GB o un bono de 500 MB y añadir un Bono Chat.

El bono incluye 300 MB para las aplicaciones de mensajería incluidas (actualmente, WhatsApp y Telegram)

Bonos de datos para consumo nacional y en roaming EEE, desde el 15/06 (Espacio Económico Europeo). Los 300MB son más que suficientes para un uso normal de WhatsApp o Telegram. La media de uso es muy inferior.
Acumula megas de Chat. Los megas que no hayas gastado de tu bono de Chat, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
Si no te quedan megas acumulados de otros meses y se gasta tu bono, puedes contratar otro bono normal de datos y seguir navegando por muy poco o navegar sin bono aplicando la tarifa Sin Cuotas
Incluye llamadas con Telegram. No incluye llamadas o videollamadas con Whatsapp.
IVA incluido.
Disponible para prepago y contrato.
Cualquier aplicación de mensajería no incluida que esté interesada en formar parte de este bono, puede contactar con nosotros para gestionarlo. Cuantas más, mejor emoticon guiño"


Eso sí, tu smartphone va a funcionar como una patata, pues no sincronizará el resto de aplicaciones, muchas de las cuales son esenciales para su funcionamiento pues corren en segundo término emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Vale, muchas gracias por la información. Aparte de esto, si no he entendido mal el bono chat es de 300 megas, entonces todos los datos que se consuman durante el mes de whatsapp y telegram se descuentan de ese bono entiendo, y cuando se acabe (que es raro) se tira del bono de gigas normal?

Por otro lado es una pena que solo incluyan whatsapp y telegram. Yo uso tambien Wechat y Messenger por ejemplo.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Vale, muchas gracias por la información. Aparte de esto, si no he entendido mal el bono chat es de 300 megas, entonces todos los datos que se consuman durante el mes de whatsapp y telegram se descuentan de ese bono entiendo, y cuando se acabe (que es raro) se tira del bono de gigas normal?

Por otro lado es una pena que solo incluyan whatsapp y telegram. Yo uso tambien Wechat y Messenger por ejemplo.


Así es, y teniendo en cuenta que los bono chat también acumulan MB.

Si usas también otras aplicaciones diferentes yo creo que es más fácil y rentable coger sólo el bono de datos normal, y como se acumulan MB, coger un mes un bono grande y los 3 siguientes bajar al mínimo de 100MB.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Así es, y teniendo en cuenta que los bono chat también acumulan MB.

Si usas también otras aplicaciones diferentes yo creo que es más fácil y rentable coger sólo el bono de datos normal, y como se acumulan MB, coger un mes un bono grande y los 3 siguientes bajar al mínimo de 100MB.

Es lo más sencillo, y más si usa otras apps que no están incluidas en el bono chat como dices, me parece poco útil, para eso mejor bono normal y acumulando megas/gigas y lo puedes usar con cualquier app sea del tipo que sea, sin complicarse tanto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Es lo más sencillo, y más si usa otras apps que no están incluidas en el bono chat como dices, me parece poco útil, para eso mejor bono normal y acumulando megas/gigas y lo puedes usar con cualquier app sea del tipo que sea, sin complicarse tanto.

Y las propias apps integradas del SO del móvil... emoticon disimulo

No acabo de ver el "Bonochat"; en todo caso, el "Bono Finde 1 GB" lo veo más conveniente... y normalmente los findes siempre gastamos más datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Puedes limitar a 0€ el consumo de datos. Estos avisos y límites aplican a lo que consumas fuera de los bonos contratados.

Si tienes puesto el límite de datos, una vez consumido el bono chat (si no tienes otro bono de datos contratado) te quedarías sin datos y por tanto sin poder usar estas aplicaciones de mensajería (se incluye WhatsApp y Telegram).


Gracias por esa información. Me acabo de hacer cliente Simyo y ayer estuve leyendo toda la informacion sobre los bonos y esa información no la encontré. Aun así me interesa Simyo pero si encima tengo la posibilidad de limitar el consumo a cero acabado el bono pues mejor aún.

Cuando me activen la sim buscare donde se limita el consumo.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonoky
Gracias por esa información. Me acabo de hacer cliente Simyo y ayer estuve leyendo toda la informacion sobre los bonos y esa información no la encontré. Aun así me interesa Simyo pero si encima tengo la posibilidad de limitar el consumo a cero acabado el bono pues mejor aún.

Cuando me activen la sim buscare donde se limita el consumo.


En el área personal hay un apartado de avisos y limites de consumo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo