Película: El hombre bicentenario

6.324 10
 #1
Escrito   1  0  
¿La habéis visto? Está entre mis favoritas así que si no lo habéis hecho os la recomiendo infinito, es preciosa. ¡Espero que os guste mucho! Y os dejo este vídeo que he realizado para rememorar o ir abriendo boca. ¡¡Espero que os guste este descubrimiento!! ¡¡Gracias!!



 #2
Escrito   1  0  
Efectivamente una película muy buena y eso que creo que es una simple tvfilm que no ha pasado ni por el cine.
 #3
Escrito   2  0  
Muy buena peli... la vi hace tiempo y la revisioné hace no tanto
Es un poco triste, es lo unico malo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   1  0  
Opino lo mismo, yo también la vi, hace bastante tiempo ya, y se la recomiendo a cualquiera.

un saludo emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
La pelicula de 1999 nunca se llego a estrenar en cines en España debido a su fracaso en USA. Una pena.
La pelicula ya arrastraba una serie de problemas de post produccion, cambios en el montaje por exigencias de los productores y otros mamoneos que mermaron su calidad final y no llegó a ser el proyecto original de su director.

Basada en una serie de cuentos de Isaac Asimov escritos para conmemorar el bicentenario de USA como pais independiente, el film consta dura de dos horas, siendo la primera y la segunda totalmente diferenciadas.

La primera hora es lo mas fiel a los cuentos de Asimov, y es una maravilla en todos los sentidos. La segunda hora es mucho peor y hace que la peli pierda mucho. Es aparecer Robin Williams y todo se va al garete.

A recalcar la musica del difunto James Horner, una absoluta genialidad. El tema de los titulos de credito del Hombre Bicentenario fue reutilizado para Una mente maravillosa, cuya musica es tambien de Horner.
 #6
Escrito   1  0  
Tiene partes muy buenas y otras muy prescindibles, la verdad

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #7
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   1  0  
No me gusta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dicksonsho
No me gusta

Siento que no te guste ¿Se puede saber cual es tu película favorita? emoticon alegre Un abrazo!
 #10
Escrito   1  0  
buena peli y buen video
Volver a Cine, TV y radio