[AYUDA] SEUR devuelve mi pedido de portabilidades

6.047 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bn85
Hola,

Esperaba un terminal sacado hace 15 días y resulta que Vodafone se confundió en el Código Postal con lo que Seur no ha podido entregarme el móvil al no aceptar cambio de dirección. Ahora con el móvil ya devuelto en el almacén, Vodafone me plantea primero cancelar el pago a plazos y me abre una incidencia para que portabilidades me vuelva a llamar y me ofrezca las mismas condiciones del pedido original...

Cómo me huelo que nadie me va a llamar y que puedo tener historias, me gustaría saber si alguien tiene algún consejo para actuar o si me puede ayudar desde dentro. Y desde luego si se hace imposible que no me respeten las condiciones, me obligan a irme a otro operador...

Gracias y un saludo


3 opciones:
1- Reclamación oficial
2- RRSS (Facebook o Twitter): Les informas amablemente lo que ha pasado y ellos se lo reclaman a Retenciones, la gestión tarda varias semanas pero son efectivos (Olvidate de Foro, lleva un par de meses sin atención).
3- Nuevo amago.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
3 opciones:
1- Reclamación oficial
2- RRSS (Facebook o Twitter): Les informas amablemente lo que ha pasado y ellos se lo reclaman a Retenciones, la gestión tarda varias semanas pero son efectivos (Olvidate de Foro, lleva un par de meses sin atención).
3- Nuevo amago.


Antes de leer tu comentario hice nuevo amago pero me salió el tiro por la culata...así que leyendo pregunté por Twitter, en privado y en pocos días me solucionaron el problema, con una incidencia también, y ya llevo varios días con movil nuevo. La mejor atención que he tenido en años en Vodafone ha sido por Twitter, increíble.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
emoticon guiño
Volver a Vodafone