[HILO OFICIAL] Precios oficiales del iPhone 4S (libre) para Europa ya diponibles

27.365 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Bueno chicos, ya se puede comprar en la store!! Corred!!
+1

-What are you waiting for?
 #62
Escrito   0  0  
Y ya los veíamos bien caros, como han subido ahora casi duplican
 #63
Escrito   0  0  
Toma reflote jajajaja

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #64
Escrito   0  0  
Y ademas salieron más bararos. En España mantuvieron los precios del año anterior y fueron 699€, 799€ y 899€ 16,32 y 64Gb.

Recuerdo perfectamente, fui a la cola de Xanadú y allí conocí a Ipso.

Y también me doy cuenta de una cosa. Mi salario no se ha doblado desde entonces. De hecho no creo que llegue al 10% lo que cobro de mas.

Y el iPhone ha aumentado más de un 100% su valor.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #65
Escrito   0  0  
Y a dia de hoy por un 4S aparte nadie lo quiere y te dan 25/50€ si logras colocarloemoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #66
Escrito   1  0  
La escalada de precios ha sido brutal. He intentado pasarme a Android este verano pero no puedo, no me gusta. Así es que lo único que me queda es aguantar los iPhone todo el tiempo que pueda en lugar de pillarme siempre el último grito.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
La escalada de precios ha sido brutal. He intentado pasarme a Android este verano pero no puedo, no me gusta. Así es que lo único que me queda es aguantar los iPhone todo el tiempo que pueda en lugar de pillarme siempre el último grito.
La escalada de precios ha sido brutal tambien en android, no creas.
Lo que pasa es que hay aún marcas que dan buena relación calidad/precio.
A mí me pasa al contrario que a ti, cada día estoy más acostumbrado a android y menos a iOS, tengo cosas en su SO, que no tengo en iOS y me están empezando a ser imprescindibles.
Hoy he estado en un MM y he visto un mate 20, y que decirte....dualsim sin historias raras, radio fm....me ha dejado roto.
 #68
Escrito   0  0  

Rescatando un post de hace 7 años...? emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
La escalada de precios ha sido brutal tambien en android, no creas.
Lo que pasa es que hay aún marcas que dan buena relación calidad/precio.
A mí me pasa al contrario que a ti, cada día estoy más acostumbrado a android y menos a iOS, tengo cosas en su SO, que no tengo en iOS y me están empezando a ser imprescindibles.
Hoy he estado en un MM y he visto un mate 20, y que decirte....dualsim sin historias raras, radio fm....me ha dejado roto.


Sí, los Android también han subido un huevo, pero como dices todavía hay opciones con muy buena relación calidad precio. A lo que no pude acostumbrarme fue a perder el ecosistema. Si sólo fuera el móvil, podría llegar a acostumbrarme (tuve un pixel 2xl), pero tuve un reloj y uffffff, acostumbrado a un Apple Watch.... también tuve una tablet Android y no pude con ella
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí, los Android también han subido un huevo, pero como dices todavía hay opciones con muy buena relación calidad precio. A lo que no pude acostumbrarme fue a perder el ecosistema. Si sólo fuera el móvil, podría llegar a acostumbrarme (tuve un pixel 2xl), pero tuve un reloj y uffffff, acostumbrado a un Apple Watch.... también tuve una tablet Android y no pude con ella
Yo es que no soy de smartwatch, no me gustan, me parece una parida, y eso que tengo 2, un iwatch seria 3 y un huawei, pero sólo los uso cuando salgo a correr para que me de 4 parámetros.
Luego en el día a día, no me gusta que me esté vibrando y me anule las notificaciones del teléfono.
La tablet si que uso el iPad, que es la mejor tablet, pero cada día soy más de cargar con el portátil que siempre es mas completo que una tablet.
Y en móvil pues ya que decir, cada día me encuentro más a gusto con android y menos con iOS, el gestor de archivos, la multitarea, el led de notificaciones, el dualsim, el jack de auriculares, la posibilidad de compartir de todo desde cualquier aplicación, la carga rápida con cargador incluido en la caja....podría seguir, pero ya es bastante, son cosas que me gusta tener y que cada día me parecen más imprescindibles.
Volver a Apple