Pepephone me da las gracias por haber sido cliente con ellos

6.910 4
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hoy he recibido una carta de Pepephone, dándome las gracias por el tiempo que he sido cliente y mis aportaciones para mejorar la compañía.
Al final de la carta, la línea roja es un enlace que nos lleva a un cuadro de texto en el que puedes escribir, si quieres, la razón por la que te marchas. Yo les he puesto que desde el cambio de cobertura no me funciona bien ni siquiera forzando a Movistar y que no me han dejado más remedio que irme.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Que habéis contestado?, ¿Que os parece este modo de actuar? Nunca me había pasado antes en ninguna otra.
Un saludo a todos.

tocotoc ha adjuntado esta imagen:
Pepephone me da las gracias por haber sido cliente con ellos


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   2  0  
Uno de los motivos por los que estuve años en esta compañía era el trato con el cliente y que hacían siempre las cosas bien y con educación. Salvo por la entrega de la SIM que se demoró un poco de más (culpa de ASM), tuve 0 problemas con la compañía. En su momento me fui por el precio, dejó de ser interesante para mí. El cambio de SIMs y cobertura provocaron que otras personas que conozco se cambiasen también. Si algún día sacan una buena oferta que se adapte a mis necesidades, no dudaría en volver con ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   3  0  
Yo me acabo de portar de Pepephone a Digi y tambien recibi el correo.
Las razones que les di para abandonar el barco fue los problemas de cobertura y la falta de tarifas competentes.
Lo que fue Pepephone y en lo que lo han dejado emoticon enfado
Tengo una linea todavia con ellos, pero no creo que me dure mucho
Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
A mi padre cuando le cambié a Simyo hace unos meses también le mandaron ese correo, y como curiosidad Simyo también manda uno parecido cuando te vas a otra compañía. Deben tener el sistema configurado para que con la portabilidad saliente de un número se envíe como despedida. La verdad es que es un detalle bonito y que no cuesta nada tener con los clientes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
¿Desde cuando llevabais siendo clientes?
Volver a Pepephone