Posible timo de LOWI con PORTABILIDAD o ALTA NUEVA

14.566 46
 #1
Escrito (Editado ) 5  1  5  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   3  0  
Yo he portado de Jazztel a Lowi y aunque tardaron casi un mes en hacerme la instalación, en ningún momento me han tenido sin Internet. De hecho, no comenzó la portabilidad de la línea móvil hasta tener la conexión de casa con Lowi.

Además, no entiendo muy bien tu planteamiento. En teoria Lowi no te está haciendo ninguna portabilidad fija puesto que no ofrece numeración fija, con lo que no van a comunicar a tu antiguo operador de dicha portabilidad.
 #3
Escrito 4  1  3  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   3  0  
En mi caso hice lo siguiente:

Yo antes estaba con Movistar. Como Lowi no da linea fijo pues llamo a movistar para darme de baja y el operador me dice el tiempo aproximado de que me corte la linea. Yo espere a que me cortara la linea y desde ese momento solicite alta con Lowi, y el dia siguiente a primera hora ya estaba instalado la fibra. Un dia sin internet.
 #5
Escrito   6  0  
Y que culpa tiene lowi de que el tecnico de movistar no te termine la instalacion?


Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
No es mi planteamiento, es lo que LOWI HA HECHO portarme la fibra SIN AUTORIZACIÓN, tienen una denuncia ya puesta.


Sin autorización...tuya?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito 3  1  3  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
No es mi planteamiento, es lo que LOWI HA HECHO portarme la fibra SIN AUTORIZACIÓN, tienen una denuncia ya puesta.

Lowi no te ha podido portar nada simplemente porque Lowi no te puede portar un fijo que no se da en su servicio.
 #9
Escrito 7  1  8  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Por que me hacéis perder el.tiempo?

Me.lo.porto por.error administrativo y estuve 3 dias sin línea hasta que.orange.me.dio de alta una nueva de nuevo.


¿Te hacemos perder el tiempo....nosotros?.

Por mi parte, tema cerrado. No te voy a hacer perder más tiempo, ni lo voy a perder yo tampoco en este tema que por otra parte ya tienes denunciado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi