Me voy de Vodafone. Harto de la incompetencia y las mentiras

11.128 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Así es compi. A intentar localizar a alguien que haya hecho el amago y tenga todavía la posibilidad de hablar con portabilidades. Luego dices que llamas tu desde ese número porque no puedes hacerlo de otra forma y te piden el número tuyo. Así lo he hecho yo con mi hermana que tenía problemas desde la semana pasada y con un compañero desde agosto. El martes le llegó el s9+ después de dos meses con esa solución. Le dijeron que le metían en una base de datos que se había creado para resolver esas incidencias y le llamaron enseguida, delante de mí a su teléfono, con la solución de dejárselo a 20 euros en lugar de 14 pero hacerle el reembolso de los 144 euros de diferencia.

Se que es muy frustrante. Yo he vivido de todo pero quería aportar mis últimas experiencias y así a ver si entre todos damos algo de luz a los que llevan así mucho tiempo. Es desesperante. No saber que pasa. Y en cierta forma es normal no saberlo porque es funcionamiento interno pero entre todos podremos deducir alguna cosa.

Y se me olvidaba. Olvídate de que te llame nadie. Son todo maneras de quitarte de en medio. No pueden hacer nada y te dicen de todo. Sólo pueden ser los de portabilidades



En la omic ya no creo. Resuelven tarde y ya se pierde el propósito de la reclamación. Tienes más razón que un santo.

Ok, agradezco tu opinión y que la gente tome nota porque esta pasando y a muchos,al menos los que son clientes SMART (exOno),a ver como consigo a alguien que esté en trámites de portabilidad y asi desbloquear lo mio.

Gracias @j5m6a2 emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
Otro igual,desde el 8 de agosto esperando los dos P20 pro,el problema?pues despues de dos meses llamando como un poseso y tener respuestas con fines esquivantes,hago amago de nuevo y lo que me dice portabilidad es que me unificaron las facturas del fijo y los móviles y perdí la antigüedad,por eso no me podia enviar los móviles,porque físicamente el programa no le permitía,me dijo ella misma que esperara los tres meses y volviera a amagar,si,asi me lo dijo XD,todo ello con denuncia a la OMIC,no hay de otra amigo,tienes que esperar los tres meses de antigüedad,es un putadon pero es así.saludos y ánimo.

Eso ya es más jodido. Pero deberían de podertelo gestionar el departamento de portabilidades
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Promoacp
Tienes razón... Quizá se entienda en forma discriminatoria... No es mi intención respecto a las personas, ahora edito.... Pero entre la atención de más allá del charco y los de aquí... Hay mucha diferencia... Normalmente.
Mis disculpas a los tres que me han reportado... Supongo que por este calificativo, sólo Espero que entiendan mi malestar y sepan disculparme.
Y ya que estamos he vuelto a llamar (tres veces esta tarde), y he dado con un hispano que por primera vez me ha intentado explicar que pasa, cómo solucionarlo y él lo ha intentado sin dejarme con la música en el oído ( aunque sin mucho éxito). En esta última llamada chapó... ( Eso sí, de las otras 25, sí 25 de contador, mejor no hablamos...)

tranquilo yo no te he reportado.
Me han reportado a mi por la pregunta y no se porque.
En último amago me atendieron desde Valencia, una sudamericana y todo perfecto.. Es más se lo curro hasta buscar el color que quería por todas partes hasta que lo encontró y me hizo el pedido.

Seguro te hacen una buena contraoferta cuando te marches de Vodafone

@
 #24
Escrito   0  0  
Y una cosa. ¿No está también la opción de poner una reclamación, esperar el mes para ver si solucionan todo, y si no, denuncia al canto en la OMIC? Porque yo es lo que estoy viendo que voy a hacer en breves...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y una cosa. ¿No está también la opción de poner una reclamación, esperar el mes para ver si solucionan todo, y si no, denuncia al canto en la OMIC? Porque yo es lo que estoy viendo que voy a hacer en breves...
Tengo abiertas dos...y ni p....o caso
 #26
Escrito   1  0  
A veces las cosas se tuercen en vodafone. Hay que tener paciencia y tiempo. Si no es así, lo mejor es que cambies de compañía. emoticon sonrisa

Piensa en verde
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Ok, agradezco tu opinión y que la gente tome nota porque esta pasando y a muchos,al menos los que son clientes SMART (exOno),a ver como consigo a alguien que esté en trámites de portabilidad y asi desbloquear lo mio.

Gracias @j5m6a2 emoticon guiño


De nada compi. A ver si entre todos vamos encontrando soluciones y vamos entendiendo como funciona ahora el departamento de portabilidad. ;-)
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Por aquí otro caso, ya llevo mucho tiempo con ellos y si una cosa se tuerce, se torció. En mi caso es exactamente igual y aquí seguimos, yo creo que es imposible conseguir nada a menos que alguien no haga el favor de durante una portabilidad para hablar con ellos desde otro número.

Aparte de que la atención al cliente deja mucho que desear últimamente...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #29
Escrito   1  0  
Yo en la parte fija estoy aburrido de Vodafone. No hay manera al ser smart de que me suban a 600mb, no me solucionan ningún problema, siempre con incidencias para aquí y para allá...
Pero es que la alternativa es Movistar adsl y no es plan de bajar de 300mb a 6mb..
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo en la parte fija estoy aburrido de Vodafone. No hay manera al ser smart de que me suban a 600mb, no me solucionan ningún problema, siempre con incidencias para aquí y para allá...
Pero es que la alternativa es Movistar adsl y no es plan de bajar de 300mb a 6mb..

sinceramente, con 300mbit no hay tanta necesidad en 600... todo es instantaneo.
Volver a Vodafone