quote:Ok, agradezco tu opinión y que la gente tome nota porque esta pasando y a muchos,al menos los que son clientes SMART (exOno),a ver como consigo a alguien que esté en trámites de portabilidad y asi desbloquear lo mio.
Originalmente escrito por @j5m6a2
Así es compi. A intentar localizar a alguien que haya hecho el amago y tenga todavía la posibilidad de hablar con portabilidades. Luego dices que llamas tu desde ese número porque no puedes hacerlo de otra forma y te piden el número tuyo. Así lo he hecho yo con mi hermana que tenía problemas desde la semana pasada y con un compañero desde agosto. El martes le llegó el s9+ después de dos meses con esa solución. Le dijeron que le metían en una base de datos que se había creado para resolver esas incidencias y le llamaron enseguida, delante de mí a su teléfono, con la solución de dejárselo a 20 euros en lugar de 14 pero hacerle el reembolso de los 144 euros de diferencia.
Se que es muy frustrante. Yo he vivido de todo pero quería aportar mis últimas experiencias y así a ver si entre todos damos algo de luz a los que llevan así mucho tiempo. Es desesperante. No saber que pasa. Y en cierta forma es normal no saberlo porque es funcionamiento interno pero entre todos podremos deducir alguna cosa.
Y se me olvidaba. Olvídate de que te llame nadie. Son todo maneras de quitarte de en medio. No pueden hacer nada y te dicen de todo. Sólo pueden ser los de portabilidades
En la omic ya no creo. Resuelven tarde y ya se pierde el propósito de la reclamación. Tienes más razón que un santo.
Gracias @j5m6a2