Me voy de Vodafone. Harto de la incompetencia y las mentiras

11.133 38
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Hola compi. Siento que te pase eso. Yo espero que te llamen y puedas hablar con ellos para quedarte. Se desespera uno. Pero yo he sacado alguna conclusión de mis últimas experiencias. He tenido de todo. No estaría mal que algún forero que trabaja para Vodafone nos pudiera explicar que pasa últimamente pero yo te cuento lo que he sacado en conclusión a falta de que la gente vaya corroborando. Tampoco es que valga para mucho saber lo que pasa pero puedes decidir si merece la pena perder el tiempo en esa llamada o no.

La primera conclusión es que como pierdas el hilo con portabilidades, es decir, la posibilidad de hablar con ellos, ya pierdes la posibilidad de arreglar nada. Entras en el limbo de Vodafone. Ya por mucho que hagas jamás lograrás que te pasen con ellos. Te darán mil respuestas en atención al cliente, hablarás con bajas, lo que sea pero no conseguirás nada. La ÚNICA solución que yo sé y me ha funcionado (igual algún compi te dice que hay más pero créeme que es muchísimo más difícil por no decir imposible) es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad. He llegado a solucionar hasta el problema de un compañero que llevaba desde agosto sin el s9+ que se lo ofertaron a 14 y ya estaba a 20 y le han abonado la diferencia. Pero todo en portabilidad. En atención al cliente se tiró dos meses y nada.

Segunda conclusión. Llamar y llamar y llamar y llamar siempre que tengas esa posibilidad. Y volver a llamar. Te encontrarás de todo y más ahora que no se que pasa. Se supone que con la fusión de las dos bases de clientes de ono y Vodafone les está dando problemas en casi todas las gestiones. Desde aplicaciones incorrectas de las ofertas y sobre todo en la generación de envíos. Lo último que hay diferentes perfiles dentro de departamento de portabilidades. Esto es lo último que me ha pasado. Pensando podría ser que los trabajadores que vienen de ono no tengan ese perfil y no puedan generar los envíos. Entonces te dejan anotado y ya pues lo mismo. Si no llamas hasta que des con alguno que lo tenga estas muerto. Quedas en el limbo. Porque te pasará que se te quitará la posibilidad de hablar con ellos y por mucho que tengas grabado o escrito, atención al cliente nunca te lo solucionará. No se porque se pierde tan pronto la posibilidad de hablar con ellos. Por eso digo que estaría bien que nos lo aclarara si puede ser algún operador de Vodafone.

Tercera conclusión. Si ya has perdido la posibilidad de hablar con ellos. Volver a solicitar la portabilidad bien con esa línea o incluso con otra aunque no tengamos intención real de irnos o tenga permanencia, ya habrá tiempo de cancelar y ya sabes, hablar mucho con ellos. Hay de todo. Cuando das con alguien eficiente lo sabes y da gusto. Hasta te dicen que hay compañeros con mucha desidia.

Así que ánimo, compi. Espero que te valga de algo mi experiencia. Poco a poco he conseguido solucionar todo pero frustra y mucho.

Saludos.

Yo estoy en un caso similar,con mi envio cancelado,pero si ven que he tenido una grabación y llamadas con portabilidad,tu primera conclusión es a lo que he llegado yo, no puedo hablar con portabilidades,me acaban de decir que desde retenciones dejaban abierta una incidencia para que se pusiesen en contacto conmigo (no me lo creo),llevo mas de 20 llamadas y he entrado en bucle,pero me niego a volver a hacer una portabilidad.

Asi que queria preguntarte que cuando dices "es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad" que te refieres a un usuario que haya hecho el amago? Osea decir su número de tlf portado y despues de llegar a hablar con una operadora de portabilidad que te habrá tu cartera de cliente para asi desbloquearla?

Es muy frustrante ésta situación porque todo dios te da largas, que si te van a llamar,que en breve se pondrá en transito,mentiras y más mentiras.
 #12
Escrito   1  0  
Nueva portabilidad y mano de santo, oiga... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   0  0  
Ahora sí que no entiendo los reportes...:-(
Que alguien me lo explique por favor...
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Yo estoy en un caso similar,con mi envio cancelado,pero si ven que he tenido una grabación y llamadas con portabilidad,tu primera conclusión es a lo que he llegado yo, no puedo hablar con portabilidades,me acaban de decir que desde retenciones dejaban abierta una incidencia para que se pusiesen en contacto conmigo (no me lo creo),llevo mas de 20 llamadas y he entrado en bucle,pero me niego a volver a hacer una portabilidad.

Asi que queria preguntarte que cuando dices "es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad" que te refieres a un usuario que haya hecho el amago? Osea decir su número de tlf portado y despues de llegar a hablar con una operadora de portabilidad que te habrá tu cartera de cliente para asi desbloquearla?

Es muy frustrante ésta situación porque todo dios te da largas, que si te van a llamar,que en breve se pondrá en transito,mentiras y más mentiras.


Así es compi. A intentar localizar a alguien que haya hecho el amago y tenga todavía la posibilidad de hablar con portabilidades. Luego dices que llamas tu desde ese número porque no puedes hacerlo de otra forma y te piden el número tuyo. Así lo he hecho yo con mi hermana que tenía problemas desde la semana pasada y con un compañero desde agosto. El martes le llegó el s9+ después de dos meses con esa solución. Le dijeron que le metían en una base de datos que se había creado para resolver esas incidencias y le llamaron enseguida, delante de mí a su teléfono, con la solución de dejárselo a 20 euros en lugar de 14 pero hacerle el reembolso de los 144 euros de diferencia.

Se que es muy frustrante. Yo he vivido de todo pero quería aportar mis últimas experiencias y así a ver si entre todos damos algo de luz a los que llevan así mucho tiempo. Es desesperante. No saber que pasa. Y en cierta forma es normal no saberlo porque es funcionamiento interno pero entre todos podremos deducir alguna cosa.

Y se me olvidaba. Olvídate de que te llame nadie. Son todo maneras de quitarte de en medio. No pueden hacer nada y te dicen de todo. Sólo pueden ser los de portabilidades

quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Que puedes obtener en la OMIC? Si después de recibir la oferta del terminal por escrito , se niegan a mandártelo , realizas otra pirtabolidaf y te vas a otra compañía. Estando en otra compañía te llaman para ir a la OMIC para clavar la reclamación por subida de cuotas , no enviar móvil

En la omic ya no creo. Resuelven tarde y ya se pierde el propósito de la reclamación. Tienes más razón que un santo.

 #15
Escrito   1  0  
Buenas, a mi me pasó lo mismo con la antigüedad, pelee todo lo posible y no hubo manera, toca esperar los 3 meses o largarte.

 #16
Escrito   0  0  
¿Sí hago amago a Lowi, también te llama Vodafone? Al menos no molestaría a otra compañía.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, como se ha comentado anteriormente yo contactaría a través de su perfil de Twitter.
Os cuento mi experiencia:
En Julio hago amago para sacar el Huawei P20 pro a 6€/mes para mi chica más el 50% en tarifa movil y fibra. Me lo ofrece sin problemas, pero me indica que me tiene que unificar la fibra (antes era ONO) a lo que no pongo ninguna pega ya que quería hacerlo hace tiempo. Llega el móvil después de varias llamadas reclamándolo.
El problema viene a la hora de la factura. Lo que en principio iba a ser una factura de 28,50€ al mes se convierte en facturas de 60 euros porque no estaba bien unificado.
Después de llamar varias veces a atención al cliente, contactar a través de chats, ir a tienda vodafone...etc las facturas seguían llegando mal. Llegué a pensar en marcharme de Vodafone pero vi en algún hilo que había gente que lo había solucionado contactando por Twitter.
Después de comentar mi problema por Twitter, me han indicado que me han aplicado la oferta correctamente y me han devuelto lo cobrado de más estos meses anteriores.
Ahora al acceder a Mi Vodafone, ya aparece correctamente unificado. Solo falta que esté el 50% de descuento activo que lo veré en los próximos días en la siguiente factura.

Por eso mi consejo es que aguantes el tirón y contactes por Twitter que parece que son bastante eficientes, al final todo llega aunque peleándolo bastante.

Saludos
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Promoacp
¿Sí hago amago a Lowi, también te llama Vodafone? Al menos no molestaría a otra compañía.

Sí, te llama o te manda el mensaje. Pero sólo hazlo fuera de las compañías que se hablan en el foro para poder luego gestionar la incidencia anterior. Si es para conseguir las mejores ofertas hazlo a las habituales ;-)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Promoacp
Hola compis...
El día 8 me hicieron una oferta en retenciones, que no están cumpliendo, y tras más de tres horas de conversaciones en muchos días y con muy mala atención desde más allá del charco, que nadie es capaz de solucionar se me han hinchado ..... las narices.
Entre otras cosas, me han quitado la antigüedad a una línea, con lo que no me envían el móvil..:-(
Así que esta vez me voy, y casi mejor que no me llamen, que al fin y al cabo, casi seguro que me toque otra operadora que no tenga culpa de nada.
En el foro de Vodafone, ni se dignan contestarme.
He encontrado una oferta en yoigo, 46€, fibra 50 y dos líneas con llamadas ilimitadas, compartiendo datos (3Gb) que, en principio es la ganadora.
Pero no sé si habrá alguna otra oferta mejor.

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Buenas compi, si soo estás pensando en cambiarte a Yoigo por la oferta de 46€ fibra y dos líneas, deberías ver esto, llamando a este número 800622022q es Yoigo ofertas especiales, te hacen el descuento del 50% durante un año, osea q se te queda en 23€ eso si sin terminales, yo le conseguido una oferta así para un familiar. Saludos
 #20
Escrito   1  0  
Otro igual,desde el 8 de agosto esperando los dos P20 pro,el problema?pues despues de dos meses llamando como un poseso y tener respuestas con fines esquivantes,hago amago de nuevo y lo que me dice portabilidad es que me unificaron las facturas del fijo y los móviles y perdí la antigüedad,por eso no me podia enviar los móviles,porque físicamente el programa no le permitía,me dijo ella misma que esperara los tres meses y volviera a amagar,si,asi me lo dijo XD,todo ello con denuncia a la OMIC,no hay de otra amigo,tienes que esperar los tres meses de antigüedad,es un putadon pero es así.saludos y ánimo.
Volver a Vodafone