Me voy de Vodafone. Harto de la incompetencia y las mentiras

11.134 38
 #1
Escrito (Editado ) 4  2  0  
Hola compis...
El día 8 me hicieron una oferta en retenciones, que no están cumpliendo, y tras más de tres horas de conversaciones en muchos días y con muy mala atención desde más allá del charco, que nadie es capaz de solucionar se me han hinchado ..... las narices.
Entre otras cosas, me han quitado la antigüedad a una línea, con lo que no me envían el móvil..:-(
Así que esta vez me voy, y casi mejor que no me llamen, que al fin y al cabo, casi seguro que me toque otra operadora que no tenga culpa de nada.
En el foro de Vodafone, ni se dignan contestarme.
He encontrado una oferta en yoigo, 46€, fibra 50 y dos líneas con llamadas ilimitadas, compartiendo datos (3Gb) que, en principio es la ganadora.
Pero no sé si habrá alguna otra oferta mejor.

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Invocando al compi @malaga_55 emoticon carcajada
 #3
Escrito 1  2  0  
Panchitos?

@
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp
Hola compis...
El día 8 me hicieron una oferta en retenciones, que no están cumpliendo, y tras más de tres horas de conversaciones en muchos días y con muchos panchitos, que nadie es capaz de solucionar se me han hinchado ..... las narices.
Entre otras cosas, me han quitado la antigüedad a una línea, con lo que no me envían el móvil..:-(
Así que esta vez me voy, y casi mejor que no me llamen, que al fin y al cabo, casi seguro que me toque otra operadora que no tenga culpa de nada.
En el foro de Vodafone, ni se dignan contestarme.
He encontrado una oferta en yoigo, 46€, fibra 50 y dos líneas con llamadas ilimitadas, compartiendo datos (3Gb) que, en principio es la ganadora.
Pero no sé si habrá alguna otra oferta mejor.

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Intenta que te lo resuelvan por sus redes sociales,hay veces que son mas eficientes. Entiendo que te han unificado las líneas y has perdido antigüedad,aunque no sé si es el motivo,de por qué no te lo mandan. Si tienes la oferta por escrito,puedes reclamar a la omic,pero sin antigüedad y no te lo quieren mandar,tendrías que esperar3 meses para terminal nuevo.

No suele compensar,cambiar a yoigo,pero eso,como veas.

Un Saludo
 #5
Escrito   5  0  
Hola compi. Siento que te pase eso. Yo espero que te llamen y puedas hablar con ellos para quedarte. Se desespera uno. Pero yo he sacado alguna conclusión de mis últimas experiencias. He tenido de todo. No estaría mal que algún forero que trabaja para Vodafone nos pudiera explicar que pasa últimamente pero yo te cuento lo que he sacado en conclusión a falta de que la gente vaya corroborando. Tampoco es que valga para mucho saber lo que pasa pero puedes decidir si merece la pena perder el tiempo en esa llamada o no.

La primera conclusión es que como pierdas el hilo con portabilidades, es decir, la posibilidad de hablar con ellos, ya pierdes la posibilidad de arreglar nada. Entras en el limbo de Vodafone. Ya por mucho que hagas jamás lograrás que te pasen con ellos. Te darán mil respuestas en atención al cliente, hablarás con bajas, lo que sea pero no conseguirás nada. La ÚNICA solución que yo sé y me ha funcionado (igual algún compi te dice que hay más pero créeme que es muchísimo más difícil por no decir imposible) es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad. He llegado a solucionar hasta el problema de un compañero que llevaba desde agosto sin el s9+ que se lo ofertaron a 14 y ya estaba a 20 y le han abonado la diferencia. Pero todo en portabilidad. En atención al cliente se tiró dos meses y nada.

Segunda conclusión. Llamar y llamar y llamar y llamar siempre que tengas esa posibilidad. Y volver a llamar. Te encontrarás de todo y más ahora que no se que pasa. Se supone que con la fusión de las dos bases de clientes de ono y Vodafone les está dando problemas en casi todas las gestiones. Desde aplicaciones incorrectas de las ofertas y sobre todo en la generación de envíos. Lo último que hay diferentes perfiles dentro de departamento de portabilidades. Esto es lo último que me ha pasado. Pensando podría ser que los trabajadores que vienen de ono no tengan ese perfil y no puedan generar los envíos. Entonces te dejan anotado y ya pues lo mismo. Si no llamas hasta que des con alguno que lo tenga estas muerto. Quedas en el limbo. Porque te pasará que se te quitará la posibilidad de hablar con ellos y por mucho que tengas grabado o escrito, atención al cliente nunca te lo solucionará. No se porque se pierde tan pronto la posibilidad de hablar con ellos. Por eso digo que estaría bien que nos lo aclarara si puede ser algún operador de Vodafone.

Tercera conclusión. Si ya has perdido la posibilidad de hablar con ellos. Volver a solicitar la portabilidad bien con esa línea o incluso con otra aunque no tengamos intención real de irnos o tenga permanencia, ya habrá tiempo de cancelar y ya sabes, hablar mucho con ellos. Hay de todo. Cuando das con alguien eficiente lo sabes y da gusto. Hasta te dicen que hay compañeros con mucha desidia.

Así que ánimo, compi. Espero que te valga de algo mi experiencia. Poco a poco he conseguido solucionar todo pero frustra y mucho.

Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
Lo mismo pienso yo pero no es normal que haya tanto incompetente. Si no es por estas ofertas con este pésimo servicio se marcharía todo el mundo. Es Vergonzoso. Patético vodafone
 #7
Escrito   1  0  
Que puedes obtener en la OMIC? Si después de recibir la oferta del terminal por escrito , se niegan a mandártelo , realizas otra pirtabolidaf y te vas a otra compañía. Estando en otra compañía te llaman para ir a la OMIC para clavar la reclamación por subida de cuotas , no enviar móvil
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp
Hola compis...
El día 8 me hicieron una oferta en retenciones, que no están cumpliendo, y tras más de tres horas de conversaciones en muchos días y con muchos panchitos, que nadie es capaz de solucionar se me han hinchado ..... las narices.
Entre otras cosas, me han quitado la antigüedad a una línea, con lo que no me envían el móvil..:-(
Así que esta vez me voy, y casi mejor que no me llamen, que al fin y al cabo, casi seguro que me toque otra operadora que no tenga culpa de nada.
En el foro de Vodafone, ni se dignan contestarme.
He encontrado una oferta en yoigo, 46€, fibra 50 y dos líneas con llamadas ilimitadas, compartiendo datos (3Gb) que, en principio es la ganadora.
Pero no sé si habrá alguna otra oferta mejor.

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Pues últimamente se están cubriendo de golria, el motivo aparentemente es por la unificación de sistemas, yoigo es muy buena opción. Te recomiendo que aunque tengas claro que te vas llames para cancelar la portabilidad que seguro que contraofertan con mejores tarifas. Ya nos contaras tu experiencia lo mismo vienen tiempos de cambios. Eso si cambiar para mejor y con Vodafone es fácil. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Panchitos?
Tienes razón... Quizá se entienda en forma discriminatoria... No es mi intención respecto a las personas, ahora edito.... Pero entre la atención de más allá del charco y los de aquí... Hay mucha diferencia... Normalmente.
Mis disculpas a los tres que me han reportado... Supongo que por este calificativo, sólo Espero que entiendan mi malestar y sepan disculparme.
Y ya que estamos he vuelto a llamar (tres veces esta tarde), y he dado con un hispano que por primera vez me ha intentado explicar que pasa, cómo solucionarlo y él lo ha intentado sin dejarme con la música en el oído ( aunque sin mucho éxito). En esta última llamada chapó... ( Eso sí, de las otras 25, sí 25 de contador, mejor no hablamos...)
 #10
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Promoacp
[B]Hola compis...
El día 8 me hicieron una oferta en retenciones, que no están cumpliendo, y tras más de tres horas de conversaciones en muchos días y con muy mala atención desde más allá del charco, que nadie es capaz de solucionar se me han hinchado ..... las narices.
Entre otras cosas, me han quitado la antigüedad a una línea, con lo que no me envían el móvil..:-(
Así que esta vez me voy, y casi mejor que no me llamen, que al fin y al cabo, casi seguro que me toque otra operadora que no tenga culpa de nada.
En el foro de Vodafone, ni se dignan contestarme.
He encontrado una oferta en yoigo, 46€, fibra 50 y dos líneas con llamadas ilimitadas, compartiendo datos (3Gb) que, en principio es la ganadora.
Pero no sé si habrá alguna otra oferta mejor.

Solicito vuestra ayuda.
Muchas gracias.


En cuanto hagas una nueva portabilidad te lo solucionaran.
Son un desastre. Paciencia amigo y gracias
Volver a Vodafone