Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.211 238
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Vamos a ver. A mi me da igual los demas y no se si es del movil o no, ni tu tampoco puedes saberlo. En los foros hay gente quejandose de todas las compañias. En mi barrio la conexion de vodafone es una p*t* mierda y no voy diciendo que las redes de vodafone sean malas y veras en todos los foros gente quejandose de que la cobertura de vodafone da pena. Yo te digo como me va a mi la red de yoigo. No es una zona con buena cobertura de yoigo y aun llegandome cobertura en 3g se conecta al 4g de orange y cuando se conecta a yoigo ni me gasta mas bateria, ni se calienta, ni tengo lag ni nada, es que si no tengo la aplicacion que me dice a que red estoy conectado, no te puedo diferenciar si esta conectado a yoigo o orange. Puedo subir fotos y demostrarlo, pero venir hablando de que en los foros hay gente quejandose de la cobertura de X compañia y todos tienen razon, es de tener unos c*j*ne* de campeonato. ¿Que te gusta mas la cobertura de vodafone antes que la de yoigo?, pues un pin para ti. Pero como el que pide consejo tenga el mismo problema con vodafone que yo, le estaras dando un consejo de mierda. El sabra la mejor cobertura que tenga en su zona y que el decida. Pero no puedes ir de tener la verdadera absoluta y que se meta en la tarifa de 10 euros de hits, porque la cobertura de yoigo dicen que es mala cuando dice que quiere contener gastos.
Ademas, tanto hits como llamaya no tienen permanencia, que se apunte a llamaya, si le va mal que se pase a hits, digi o el que quiera.

Gracias por la aportación, la verdad de si es como tu comentas, no me importaría pasarme a Llamaya. Yo creo que en mi casa llegan bien tanto la cobertura de Orange como la de Yoigo. Mi movil es un iPhone SE, no sé si tendrá incidencia para lo que comentais de la elección de cobertura. Por otro lado como se llama la app para saber a que cobertura estás conectado? Pensaba que directamente pondría Orange o Yoigo en función de la que utilizase como pasa cuando estas en Roaming.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Gracias por la aportación, la verdad de si es como tu comentas, no me importaría pasarme a Llamaya. Yo creo que en mi casa llegan bien tanto la cobertura de Orange como la de Yoigo. Mi movil es un iPhone SE, no sé si tendrá incidencia para lo que comentais de la elección de cobertura. Por otro lado como se llama la app para saber a que cobertura estás conectado? Pensaba que directamente pondría Orange o Yoigo en función de la que utilizase como pasa cuando estas en Roaming.
La aplicacion que digo es de Android y es esta https://play.google.com/store/apps/...phono&hl=es_419. El iphone no se si habra algo parecido. Sin esa aplicacion no puedes saber con que compañia estas conectado.
 #183
Escrito   0  1  
descarga la app PHONO en el play store y podras ver a que red conecta
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
descarga la app PHONO en el play store y podras ver a que red conecta
Tengo iPhone, no me sirve
 #185
Escrito   1  0  
Me voy de Llamaya. Estoy harto de su atención telefonica, de que desaparezca saldo de mi cuenta sin haberlo consumido. La portabilidad es casi imposible lo he probado a Lyca y Lowi sin exito. Esto es un secuestro.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Me voy de Llamaya. Estoy harto de su atención telefonica, de que desaparezca saldo de mi cuenta sin haberlo consumido. La portabilidad es casi imposible lo he probado a Lyca y Lowi sin exito. Esto es un secuestro.

Pon de operador donante yoigo si tienes tarjeta con cobertura yoigo/orange, masmovil si es tarjeta con solo cobertura orange.
 #187
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Me voy de Llamaya. Estoy harto de su atención telefonica, de que desaparezca saldo de mi cuenta sin haberlo consumido. La portabilidad es casi imposible lo he probado a Lyca y Lowi sin exito. Esto es un secuestro.

Haz portabilidad a Simyo poniendo solo el ICCID de tu sim Llamaya y en el campo de operador donante selecciona "Otro/No lo sé". Simyo se encargará de arrastrar tu número desde donde sea procedente.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #188
Escrito   1  0  
Gracias
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Me voy de Llamaya. Estoy harto de su atención telefonica, de que desaparezca saldo de mi cuenta sin haberlo consumido. La portabilidad es casi imposible lo he probado a Lyca y Lowi sin exito. Esto es un secuestro.

La verdad es que son un pequeño desastre. Yo no he tenido problemas con llamadas/datos, pero, sirva como ejemplo, sigo sin ver ninguna factura más allá de Julio: ni la de agosto, ni la de septiembre y por supuesto, tampoco la de octubre. El que la migración a la nueva red la tengan a medias (y sin noticias al respecto) tampoco da mucha tranquilidad. Si no fuese por su supertarifa de 5€.....

Cuando he visto que parece que quieren ofrecer también fibra (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) me he echado a temblar. Tendrían que casi regalarme la fibra para que me fuese con ellos.
 #190
Escrito   1  0  
La página suya está todavía orientada a las tarjetas con cobertura de orange. No funciona las facturas y las recargas a prepago con cobertura yoigo no funciona desde la página. Al menos ya muestra bien las llamadas y datos consumidos (al menos a mí). A ver si terminan ya la migración.
Para ponerse en contacto con ellos es mejor hacerlo a través de Facebook. Te llaman ellos al poco tiempo. Creo que las facturas las puedes pedir por allí.
Volver a Otros