[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

27.896 77
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliader
A mi me han llamado hoy, no me dan 15gb, a mí me regalan el Video Pass gratis durante 2 años, no sé si considerarlo mejor o peor emoticon roto2

Que tarifa tienes?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Que tarifa tienes?

Red M
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliader
Red M

Pues vaya. Ya lo tienes alplicado? Por si en Mi Vodafone aparece algo de algún bono...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues vaya. Ya lo tienes alplicado? Por si en Mi Vodafone aparece algo de algún bono...

Me aparece en Mi Vodafone como he activado el siguiente Bono y luego en factura nada

Sigo pensando si es mejor o peor que los 15gb la verdad, ¿tú cómo lo ves?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliader
Me aparece en Mi Vodafone como he activado el siguiente Bono y luego en factura nada

Sigo pensando si es mejor o peor que los 15gb la verdad, ¿tú cómo lo ves?


Yo prefiero los gigas la verdad pero al dártelo gratis... mejor eso que nada.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliader
A mi me han llamado hoy, no me dan 15gb, a mí me regalan el Video Pass gratis durante 2 años, no sé si considerarlo mejor o peor emoticon roto2
con videopass la calidad de videos se baja bastante (la limitan).
asi que veas pocos videos, sera peor porque no van a tener la nitidez.

con mucho consumo de video, te ira mejor, porque a pesar de la calidad, podras ver mucho mas.
 #47
Escrito   0  0  
Podeis confirmar que ciclo de facturacion teneis lo que ya lo teneis aplicado?. Por si tiene relación.

Gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #48
Escrito   0  0  
Yo he sido de los primeros en recibir la llamada pero todavía no veo reflejado ni el videopass ni el bono de 30 Gb. Quiero pensar que se empezará el próximo mes...
 #49
Escrito   0  0  
A mí me llamaron ayer y acabo de ver que hoy tenía otra llamada perdida de ellos...

Pero la verdad es que sigo sin fiarme si cogerlo o no emoticon colorao
 #50
Escrito   2  0  
Yo RED L sin permanencia, ni fibra, ni móvil a plazos. Línea “limpia” por así decirlo.

Tenía ya el de 10Gb de retenciones, así que supongo que sale 40 por eso.

Sl2

Newe ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M


Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Volver a Vodafone