¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.960 1.027
 #31
Escrito   0  0  
No debe quedar mucho para que Apple saque iOS 12.1....
Cuando salga esa versión estará operativa la eSim, como salga alguna aplicación para duplicar whatsapps en iOS, el iPhone con dual sim y Movistar sin eSim, tardaré 0, en irme a otra compañía.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No debe quedar mucho para que Apple saque iOS 12.1....
Cuando salga esa versión estará operativa la eSim, como salga alguna aplicación para duplicar whatsapps en iOS, el iPhone con dual sim y Movistar sin eSim, tardaré 0, en irme a otra compañía.


Seguramente iOS 12.1 salga la semana que viene, hoy han lanzado la quinta beta. Espero que al menos anuncien una fecha para la esim.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola @mike052 nada nuevo en el caso esim? Estoy ansioso!

el lanzamiento me han comentado hoy que esta previsto para noviembre, pero no sabemos aun si para comienzos o para cuando exactamente
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, noviembre no es muy lejos.
A mí hasta ver el precio (no me parecería justo pagar nada por la,eSim, porque es igual que una nanosim), y hasta que existan aplicaciones duales en la applestore (esto si que lo veo para largo), no me corre prisa.
 #35
Escrito   0  0  
Yo quiero la esim para mi apple watch, se me está haciendo eterna la espera, tengo un Apple watch LTE desde el año pasado pensando que sacarían la esim tarde o temprano pero todavía se resiste. Me han dado ganas hasta de portarme a Vodafone y aprovechar el 50% indefinido que daban a clientes de Movistar.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, noviembre no es muy lejos.
A mí hasta ver el precio (no me parecería justo pagar nada por la,eSim, porque es igual que una nanosim), y hasta que existan aplicaciones duales en la applestore (esto si que lo veo para largo), no me corre prisa.


la e-sim si es para usarla en otro dispositivo como el Watch o un iPad o algo así, me imagino que tendrá el mismo coste que el multisim de toda la vida... es decir 7 euros al mes
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
la e-sim si es para usarla en otro dispositivo como el Watch o un iPad o algo así, me imagino que tendrá el mismo coste que el multisim de toda la vida... es decir 7 euros al mes
Para nada.
La eSim sirve para lo que comentas y también para usarla como sim en el iPhone Xs, por eso no entiendo porque debo pagarla, es una sim normal y corriente sólo que electrónica.
Dentro de nada, todas las nanosim, serán eSim, pero claro, ahora con la novedad, las compañías pretenden hacer el agosto....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo quiero la esim para mi apple watch, se me está haciendo eterna la espera, tengo un Apple watch LTE desde el año pasado pensando que sacarían la esim tarde o temprano pero todavía se resiste. Me han dado ganas hasta de portarme a Vodafone y aprovechar el 50% indefinido que daban a clientes de Movistar.
Yo es lo que haré, odio a Vodafone, pero portaré la línea móvil (sólo eso) con eSim gratuita a tarifa L con 50%.
Pero yo no la quiero para el Watch, la quiero para el iPhone Xs.
Pero también tengo que esperar a que exista aplicación en iOS para duplicar al menos el whatsapp.
 #39
Escrito   0  0  
No hay noticias alentadoras hoy?
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo la linea persona de Orange y la de mi trabajo de Movistar, y estoy tirando en un iphone XS con la sim primaria de movistar y la esim de Orange.
Volver a Movistar