esim con Vodafone

247.362 1.258
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
¿Se va normalizando la cosa con la esim y su activación?

Yo sigo esperando a que llegue mi reloj a tienda; un mes lleva reservado ya y se resiste (modelo de acero). Si alguien me dice dónde conseguirlo en Canarias, se lo agradecería.


Yo estoy igual, pero lo pedí en la web.. Ya quedan 15 días solo emoticon triste
 #572
Escrito   0  0  
Hola!
Pues a mi me tienen frito. Tengo a falta de una, tres incidencias. Cada vez que llamo, me cuentan una cosa... y así desde el 27 de Septiembre. En la app del watch me sale "que están tramitando mi solicitud de alta" pero en Mi Vodafone no sale nada y en el SAC y SAT no les aparece nada... por lo que no pueden cancelarlo para que vuelva a instalarlo. En Twitter, no hacen mas que darme largas... me han hecho llamar al 800 (a pesar de ser SMART), me han hecho resetear el iPhone y el Watch, menos bailar una jota, creo que lo he hecho todo ya.
Lo he dado por imposible. Paso. No puedo estar diariamente más de una hora al teléfono para que intenten hacer su trabajo y encima, no lo hagan.

This is my life, what can I do?
 #573
Escrito   0  0  
jajaja lleno yo mas de 40 llamadas , una sim de enlace y pedida la segunda sim desde hace 20 días y ni p*t* caso

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #574
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual, todo el proceso de sim puente hecho, pero sin funcionar, incidencia abierta, y ya llamaran segun ellos
Esl si, hoy depues de la ultima llamada , me ha llgado un sms que ponia :
Para finalizar la activacion de OneNumber reinicie su teléfono y compruebe que puede realizar y recibir llamadas con su Smartwatch (Bluetooth desactivado). Si necesita asistencia, responda a este mensaje y nos pondremos en contacto. Gracias por confiar en Vodafone.


Pero lonhe hecho y nadaemoticon triste
 #575
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual, todo el proceso de sim puente hecho, pero sin funcionar, incidencia abierta, y ya llamaran segun ellos
Esl si, hoy depues de la ultima llamada , me ha llgado un sms que ponia :
Para finalizar la activacion de OneNumber reinicie su teléfono y compruebe que puede realizar y recibir llamadas con su Smartwatch (Bluetooth desactivado). Si necesita asistencia, responda a este mensaje y nos pondremos en contacto. Gracias por confiar en Vodafone.


Pero lonhe hecho y nadaemoticon triste
 #576
Escrito   0  0  
buenos dias a mi me dijeron ayer que tenia que recoger esa tarjeta puente en una tienda fisica,y los de la tienda alucinados!!

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
¿Se va normalizando la cosa con la esim y su activación?

Yo sigo esperando a que llegue mi reloj a tienda; un mes lleva reservado ya y se resiste (modelo de acero). Si alguien me dice dónde conseguirlo en Canarias, se lo agradecería.


Depende si tienes suerte aparentemente... a mi me funciono activarla a la primera sin sim puente y sin llamar, pero mucha gente sigue con problemas.
Y por lo visto nadie sabe porque a algunos funciona y a otros no.

Donde lo reservaste? Yo también estoy en Canarias y el mío llegó el día 11 de octubre en Banana Computer... eso si, tenia la reserva del día 14 de septiembre a las 9 de la manaña. Es decir justo cuando abrieron las reservas en la web 😄
Es el de acero 44mm con correa deportiva blanca.
 #578
Escrito   0  0  
Hola compañeros, un detalle a todo esto...

Yo fui unos de los agraciados que no pudo activarlo en el momento porque me salía que llamara al famoso 800, soy cliente mixto (Spirit y Smart), me enviaron la SIM puente (ya está explicado por mi en este hilo pero lo resumo para el que no quiera buscarlo) y lo pude activar sin problemas, en 5 minutos, hasta aquí todo correcto.

En el día de hoy me llega la factura y veo un cargo de 9€ Iva incluido por un envío que achaco a la SIM, les llamo para mostrar mi desconformidad de ello ya que por culpa de sus sistemas me tuvieron que enviar la SIM para dar solución a un problema que obvio, no era mi culpa por lo que no veía bien que se me cobrara ello ya que ni lo pedí ni debería asumirlo yo cuando es un problema de ellos y sumado a que en ningún momento se me indicó que me enviaban una tarjeta SIM a mi coste, por todo ello me pasan con bajas, me dan la razón y me dicen que en mi línea principal me hacen un 40% de descuento durante 12 meses sumado a los descuentos que ya tengo en esa línea, por las molestias ocasionadas.

Lo reflejo aquí para que sepáis lo que me ha ocurrido y sobretodo que reviséis las facturas ya que emiten el cobro del envío y desde mi punto de vista, no tenemos porque asumir ello cuando es un fallo/problema del operador.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #579
Escrito   0  0  
Aquí tenéis lo que aparece en la factura.

kevindj ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Hola compañeros, un detalle a todo esto...

Yo fui unos de los agraciados que no pudo activarlo en el momento porque me salía que llamara al famoso 800, soy cliente mixto (Spirit y Smart), me enviaron la SIM puente (ya está explicado por mi en este hilo pero lo resumo para el que no quiera buscarlo) y lo pude activar sin problemas, en 5 minutos, hasta aquí todo correcto.

En el día de hoy me llega la factura y veo un cargo de 9€ Iva incluido por un envío que achaco a la SIM, les llamo para mostrar mi desconformidad de ello ya que por culpa de sus sistemas me tuvieron que enviar la SIM para dar solución a un problema que obvio, no era mi culpa por lo que no veía bien que se me cobrara ello ya que ni lo pedí ni debería asumirlo yo cuando es un problema de ellos y sumado a que en ningún momento se me indicó que me enviaban una tarjeta SIM a mi coste, por todo ello me pasan con bajas, me dan la razón y me dicen que en mi línea principal me hacen un 40% de descuento durante 12 meses sumado a los descuentos que ya tengo en esa línea, por las molestias ocasionadas.

Lo reflejo aquí para que sepáis lo que me ha ocurrido y sobretodo que reviséis las facturas ya que emiten el cobro del envío y desde mi punto de vista, no tenemos porque asumir ello cuando es un fallo/problema del operador.

Un saludete.


Bueno, 40% de descuento adicional no es nada tampoco! 😀
Pero te lo devuelven los 9€ también no?
Sino llama a facturación... a mi me pasó una vez con el envío de un terminal que no me habían comunicado que tenía coste y me lo reembolsaron el importe sin problemas.
Volver a Vodafone