[AYUDA] Huawei Freebuds no funcionan y Vodafone se limpia las manos

20.578 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan82
En el albaran aparecian los freebuds, a mi me ha valido con huawei


A ti también se te han roto? A mi también.... Como has conseguido que te repare huawei los auriculares?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, pienso que si siguen apareciendo una masiva de afectados, lo tendréis más fácil para reclamar.Esto es lo de siempre, uno se hecha la culpa el uno al otro, y el cliente siempre sale perjudicado. Me parece , que ni os lo va a solucionar uno ni el otro, a no ser que como os comento haya muchos afectados, y termine Huawei por reemviaros unos nuevos y retirar los estropeado, puesto que no le interesará mala propaganda de sus productos y menos de su servicio técnico. Os aconsejo, que intentéis por medios de sus redes sociales darlo a conocer, contras más seáis mejor. Vodafone, ya os digo yo , que se lavará las manos como en todo, si son unos incompetentes con sus números errores y fallos a sus clientes, si niña veces respeta las ofertas que hacen, creéis que unos cascos inalámbrico regalados, no por ellos sino por Huawei, van a responder ante sus clientes. Si cuidara a sus clientes, ellos mismos les llevarían vuestras reclamaciones a Huawei y en cuestión de días tendrías el problema resuelto, ya que vodafone es el mayor cliente de Huawei. Saludos y os deseo suerte a todos los afectados y futuros, por cierto conozco más casos reales que conozco.
 #23
Escrito   0  0  
Yo también los he tenido y madre mía, dejaban bastante que desear. Los primeros días funcionaban bien, buena calidad de sonido, buen volumen... después empezaron a fallar, se desconectaba uno y era imposible de hacerlo funcionar, después de repente funcionaba, luego se jodia el contrario, hasta un día que no conseguía emparejar ninguno. El punto álgido vino con Android pie, conseguí de milagro hacerlos funcionar, pero nada más reproducir música sonaba muy bajito, un toque de volumen y se subía hasta romperte casi los tímpanos. Total que los guardé y ahí se quedaron.
 #24
Escrito   0  0  
Pregunta, y cómo se ponen de fábrica? Una que está igual. Gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Pregunta, y cómo se ponen de fábrica? Una que está igual. Gracias.
Mételos en la caja, ábrela y deja apretado el botón 10 segundos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Mételos en la caja, ábrela y deja apretado el botón 10 segundos.
Muchas gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan82
En el albaran aparecian los freebuds, a mi me ha valido con huawei

Buenas,
Vodafone me facilitó hace unos meses la adquisición (no regaló XD) un teléfono Huawei para que me quedara con ellos. El teléfono venia acompañado de unos auriculares Huawei FreeBuds por una promoción puntual (no se si de Vodafone o Huawei).

Ahora los auriculares están fallando, y he hablado con Huawei los cuales me los recogen en garantía siempre y cuando les entregue la factura del teléfono y el albarán de entrega en donde aparecen los auriculares. Me piden el albarán de entrega porque, según me han explicado, ellos ya saben que en vodafone son un artistas y en la factura no dejan reflejado la entrega de los auriculares. Y la factura la tengo, pero el albarán de entrega... pues no pensaba que me iba a hacer falta y no se si lo tire o que hice.

Alguien con la misma promoción podría tomarse la molestia de pasarme una copia del albarán de entrega (sin datos) y ya me encargo yo del resto?? ¿algún alma caritativa?
gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Otro más al que se le han estropeado, en mi caso por sudor del gimnasio el izquierdo se oye mucho más bajo. Alguien aha conseguido repararlos en garantía? 😓
 #29
Escrito   0  0  
Otro afectado mas
Huawei me pide el albarán para repararlo y no lo tengo ya que nunca me ha hecho falta un albarán....
Si alguien que lo tenga hiciese el favor de subirlo por aqui nos haría un gran favor....

Saludos!!
 #30
Escrito   0  0  
Otro en la misma situación. No localizo el albarán de entrega. Si alguno lo tiene y puede subirlo..emoticon angel

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Vodafone