[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.903 1.133
 #1061
Escrito   0  0  
Entonces lo del número en que queda?
Hay o no hay?
Es una antigua promoción?
 #1062
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!

A mis padres se les acaba el descuento de un año gratis el día 20 de este mes

¿A que número debo de llamar para prorogarlo y cuanto ofrecen a día de hoy?

Un saludo y muchas gracias de antemano!


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1063
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tras que movistar me pase mi fibra 600 a fibra 10/1 (si, fibra 10 bajada 1 subida), por su linda cara, estoy planteando llevarme las dos lineas y la.fibra a vodafone.
Lo malo que vodafone es indirecta, y miedo me.da a la.permanencia.

Me gustaria lo siguiente:

Fibra 300 (o similar)
2 lineas moviles con pocas llamadas y al menos 2 gb cada una

Aparte tengo jna red s al 100% durante 1 año en vodafone.

Si a todo eso sw le pu2de poner 50% dto tv tota gratis y bonos 10gb pues.mejor.

¿sabeis si es.posible, precios y permane cias?
 #1064
Escrito   0  0  
Alguien me podría pasar el famoso número para el descuento emoticon feliz
Muchas gracias
Se recompensa con verdes o una caña si eres de Lugo emoticon feliz

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1065
Escrito   0  0  
He llamado al 912 y me ha dicho que me puede hacer o bien el 100 % en fibra y quitarme el descuento del 40%? En el móvil que ya tengo, el cual me caduca el 16 de noviembre o hacerme 50% en ambas cosas. Pero que descuento en fibra y descuento en móvil no es compatible, mi pregunta es si pongo la fibra al 100 % luego podré amagar para conseguir un 50 % en la línea móvil? Todo sería un paquete pero lo que yo portaría sería la línea móvil. No se si sería posible. Un saludo y mil gracias
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emz
He llamado al 912 y me ha dicho que me puede hacer o bien el 100 % en fibra y quitarme el descuento del 40%? En el móvil que ya tengo, el cual me caduca el 16 de noviembre o hacerme 50% en ambas cosas. Pero que descuento en fibra y descuento en móvil no es compatible, mi pregunta es si pongo la fibra al 100 % luego podré amagar para conseguir un 50 % en la línea móvil? Todo sería un paquete pero lo que yo portaría sería la línea móvil. No se si sería posible. Un saludo y mil gracias
Hola. Yo pienso que sí sería posible. En la negociación te tendrían que respetar el 100% de la fibra. Saludos.
 #1067
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo.

Me podían aplicar (desde Calidad Comercial) el 100% en la fibra (particular), pero me desaparecía el 50% de la línea movil.
Al dia siguiente, no me ofrecian esa oferta.

saludoss

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1068
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi me paso igual. Tenia 50 % descuento en red m. Me pusieron fibra Gratis pero resulto ser mentira. No pueden tener ambos descuentos a pesar de que pregunté expresamente esto a la chica con al que contraté.

Saludos.
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airam05
Buenas.

A mi me paso igual. Tenia 50 % descuento en red m. Me pusieron fibra Gratis pero resulto ser mentira. No pueden tener ambos descuentos a pesar de que pregunté expresamente esto a la chica con al que contraté.

Saludos.

Te mintieron, se puede porque yo los tengo todos.
 #1070
Escrito   0  0  
Hola! Buenas tardes!

He estado leyendo el hilo, y me gustaría saber si me pueden ayudar. Quería saber a que teléfono hay que llamar, ya que necesito ponerme internet en mi nuevo domicilio. Tengo una linea movil con un pago de un telefono y no quiero paquetizar, y en promociones me obligarian a paquetizar. Alguien que me pueda ayudar para poder llamar y beneficiarme de ese descuento. Estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Volver a Vodafone