[VENDO] Vivo en China,compra directamente en español,reviso todo y garantia!

9.929 41
 #31
Escrito   0  0  
Escribe por MP pa ver qué me digas precios generales, envío y demás.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicarden
Escribe por MP pa ver qué me digas precios generales, envío y demás.

No puedo enviar precios generales de todo ,dime qué necesitas y te digo precio saludos
 #33
Escrito   0  0  
Hola
 #34
Escrito   1  0  
Este post se va a diluir...

la gente, teniendo mil post en este y otros foros en los que fácilmente comprar en china, incluido facebook, a precios geniales...

no creo que vayan a arriesgar si no tienes votos. si de verdad quieres dedicarte a esto de una manera intensiva, mi consejo sería claro. INVIERTE en esto.

que es invertir? pues que mínimo los 10 primeros envíos que hagas los hagas a tu coste, y una vez llegue el pedido te lo paguen. o que des algún tipo más de explicaciones, sino nadie va a acabar fiandose y todos van a seguir comprando por los canales habituales (post de aliexpress de facebook, y compañía)

saludos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #35
Escrito   0  0  
Up
 #36
Escrito   0  0  
Te pregunto por replicas de relojes, calidades de estas y forma de envío y pago.

Un saludo

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #37
Escrito   0  0  
Me interesa,
me pasas info?
Saludos!


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Up
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Este post se va a diluir...

la gente, teniendo mil post en este y otros foros en los que fácilmente comprar en china, incluido facebook, a precios geniales...

no creo que vayan a arriesgar si no tienes votos. si de verdad quieres dedicarte a esto de una manera intensiva, mi consejo sería claro. INVIERTE en esto.

que es invertir? pues que mínimo los 10 primeros envíos que hagas los hagas a tu coste, y una vez llegue el pedido te lo paguen. o que des algún tipo más de explicaciones, sino nadie va a acabar fiandose y todos van a seguir comprando por los canales habituales (post de aliexpress de facebook, y compañía)

saludos


No le interesa contestar al OP. Mal rollo.

 #40
Escrito   0  0  
PUES ESO ... emoticon guiño

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Otros