[CLUB] Vamos a crear un poco de comunidad de Honor

4.739 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Supongo que muchos de nosotros tendremos un Honor, aunque el foro esté un poco abandonado. Asi que, que os parece si animamos un poco esto? Vamos comentando el honor que tenemos, de que telefono venimos y nuestras impresiones y tal. Asi podemos animar esto un poco emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lloro fuerte emoticon triste estoy solo en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compa! No estás solo, no jajaja

Yo tengo un Honor 9 Lite, bastante contento con el, la verdad. Hace nada he recibido la ultima actualización con el parche de seguridad de octubre, así que el tema de actualizaciones genial. Por lo demás, el movil cumple de sobra. Diseño, batería, cámara, pantalla... Para mi un 10/10
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto compa, que móvil llevas tu, por casualidad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Por cierto compa, que móvil llevas tu, por casualidad?

Yo llevo un view 10 rojo y mas feliz que una perdiz jejejejej
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Buenas compa! No estás solo, no jajaja

Yo tengo un Honor 9 Lite, bastante contento con el, la verdad. Hace nada he recibido la ultima actualización con el parche de seguridad de octubre, así que el tema de actualizaciones genial. Por lo demás, el movil cumple de sobra. Diseño, batería, cámara, pantalla... Para mi un 10/10


Yo estoy registrado para la beta de android 9, espero que me llegue pronto, que en teoria ya me han aceptado en el proyecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Yo estoy registrado para la beta de android 9, espero que me llegue pronto, que en teoria ya me han aceptado en el proyecto

Tienes ya Android 9?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Tienes ya Android 9?

Si! Me salto la actuializacion el dia de despues de navidad jajajaja, muy oportuno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Si! Me salto la actuializacion el dia de despues de navidad jajajaja, muy oportuno
Joder, que suerte, yo el mío todavía no ha recibido Pie, pero en teoría si que va a actualizar y pronto empezará el programa de betas (en china está activo ya creo)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Joder, que suerte, yo el mío todavía no ha recibido Pie, pero en teoría si que va a actualizar y pronto empezará el programa de betas (en china está activo ya creo)

Las diferencias no son demasiadas, pero siempre es buena noticia tener el telefono actualizado la verdad
Volver a Honor