[AYUDA] Problemas con lowi - fibra

10.118 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Contrate la fibra de lowi y el miércoles vinieron a instalar a mi casa el router. Me dijeron que había una incidencia, y que en máximo 48 horas estaría solucionado, y que ya tendría Internet . Estamos a lunes y sigo sin Internet en casa, el router y la ont siguen parpadeando. Encima tampoco puedo usar el router de másmovil, porque los de lowi no metieron cable y usaron el de másmovil. Una chapuza. Estoy pensando en darme de baja ya mismo, y quedarme en másmovil o irme a movistar. Si me dicen 24 horas y pasan 5 días, no son de fiar.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches .

Por aquí Lowi no suele aparecer apenas .

Mejor háblales por redes sociales responden más rápido .

Te lo solucionaron al final ??

quote:
Originalmente escrito por @Albertron
Hola. Contrate la fibra de lowi y el miércoles vinieron a instalar a mi casa el router. Me dijeron que había una incidencia, y que en máximo 48 horas estaría solucionado, y que ya tendría Internet . Estamos a lunes y sigo sin Internet en casa, el router y la ont siguen parpadeando. Encima tampoco puedo usar el router de másmovil, porque los de lowi no metieron cable y usaron el de másmovil. Una chapuza. Estoy pensando en darme de baja ya mismo, y quedarme en másmovil o irme a movistar. Si me dicen 24 horas y pasan 5 días, no son de fiar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches .

Por aquí Lowi no suele aparecer apenas .

Mejor háblales por redes sociales responden más rápido .

Te lo solucionaron al final ??


Que va, llevo ya una semana y sin conexión. Mañana mismo me voy a dar de baja. Menos mal que tengo un colega que curra de instalador y me ha podido volver a poner la fibra que tenía con másmovil. Porque la chapuza que había hecho el de lowi era monumental. De momento seguiré con másmovil, lowi y Vodafone no pienso contratar jamás.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando lían estas cosas .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Hola,

Tu al final que has hecho?


Hace 7 meses decía...


quote:
Originalmente escrito por @Albertron
Mañana mismo me voy a dar de baja. Menos mal que tengo un colega que curra de instalador y me ha podido volver a poner la fibra que tenía con másmovil. Porque la chapuza que había hecho el de lowi era monumental. De momento seguiré con másmovil, lowi y Vodafone no pienso contratar jamás.

emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Hola,

Por lo visto es una practica habitual.

Me ha pasado lo mismo, pedi pasar de orange a lowi, me informaron que la fibra seria nueva instalacion por que no hacen la portabilidad con la fibra, solo con el movil pero no es cierto. Cuando llego el tecnico me dijo que habia un problema administrativo y me dejo sin fibra lowi y la de orange tampoco funcionaba, asi que cancele la portabilidad.

La he pedido con PEPEPHONE a ver si mejora y si es mas de lo mismo lo mas seguro vuelva a movistar.

Tu al final que has hecho?


Al final me pase a tuenti. Ahora ando esperando que llegue digi a mi ciudad para cambiarme, porque tuenti tampoco se lo recomiendo a nadie. El servicio técnico es solo a través de la app, y no tienen por teléfono. Desde que abrieron O2 tienen tuenti abandonado.
Volver a S.A.C. oficial