[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.539 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
En mi caso me interesa volver esa línea a Vodafone ya que tengo un paquete con ONO de fibra, televisión y móvil, cuyo precio es mejor que sin formar pack.

__Saludos__


Yo estaba en un paquete vod-ono de +linea s a mitad de precio mas descuento por las demas lineaS, y se me pasó a yoigo, aceptar oferta, ni me enviaron pdf, entonces hice la retro al mismo paquete cn las mismas condiciones pero claro sin antigüedad porq no me hicieron oferta, me tardo como una semana, estuve 4 dias en yoigo y luego ya estaba en vodafone de nuevo, pero me dijeron que si hubieran tenido la oferta en el sistema m hubiera quedado con ellos con la oferta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
A mi no me llegaron a hacer la oferta y con la retroportabilidad me ofrecían un año de descuento y permanencia sin movil. No lo acepté. No veo mucha diferencia a probar con masmovil y volver con vodafone sin permanencia. Además a los 3 meses puedes amagar y sacar movil ¿No?
Si no te hicieron oferta, puedes volver en la misma condiciones, pero sin antigüedad, por ejemplo si estabas en otro paquete o lineas, desde el primer dia en vodafone puedes amagar y te haran descuento del 50% en tarifa y moviles minimo 3 meses, si te da “igual” en vez de hacer la retro, haces una portabilidad normal que es menos lento, lo que tienes q mirar es si masmovil te “exige” un mes minimo de permanencia para irte a otra,
Es lo que me pasó con yoigo x eso opte por la retro ya que tambien estaba en un paquete con fibra tv etc
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Si no te hicieron oferta, puedes volver en la misma condiciones, pero sin antigüedad, por ejemplo si estabas en otro paquete o lineas, desde el primer dia en vodafone puedes amagar y te haran descuento del 50% en tarifa y moviles minimo 3 meses, si te da “igual” en vez de hacer la retro, haces una portabilidad normal que es menos lento, lo que tienes q mirar es si masmovil te “exige” un mes minimo de permanencia para irte a otra,
Es lo que me pasó con yoigo x eso opte por la retro ya que tambien estaba en un paquete con fibra tv etc


Yo solo tenía una linea de movil en la que se me habia acabado el descuento y sin permanencia. Mi objetivo era volver a conseguir el descuento y sacar movil.

Con la retro me ofertan el descuento pero sin movil y con permanencia de un año. Entiendo que así no podría amagar no?

Con la portabilidad normal, entiendo que no tendría permanencia y podria amagar a los 3 meses.

No se que me compensa con el objetivo del movil, la verdad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Yo solo tenía una linea de movil en la que se me habia acabado el descuento y sin permanencia. Mi objetivo era volver a conseguir el descuento y sacar movil.

Con la retro me ofertan el descuento pero sin movil y con permanencia de un año. Entiendo que así no podría amagar no?

Con la portabilidad normal, entiendo que no tendría permanencia y podria amagar a los 3 meses.

No se que me compensa con el objetivo del movil, la verdad.


Si tu objetivo es solo descuentos, y te pasastes de compañia, te es mas rapido hacer una portabilidad a vodafone y cuandoya estes un dia en vodafone haces el amago, te haran descuento del 50% y tendras que estar tres meses para sacar terminal, si haces la retro sería practicamente lo mismo pero supongo que si te ofertaron el descuento puede q te lo apliquen sin tener q amagar, llama a vodafone att cliente o retenciones aunque no seas de ellos y si te tiene la oferta por un año al 50% pues que ellos te lo hagan sin tu tener que amagar...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas! voy a retomar el tema retroportabilidades.... Lo comentare en el hilo de preguntas pero tb lod ejare aqui para que quede constancia.

Los cabronazos de masmovil han portado a mi chica en 48horas. De hecho en menos, en 40. No llego ni a escuchar ofertas de vodafone. y lo peor es que hoy no habia llegado ni la sim y ha estado toda la mñ sin linea. vamos q empiezan bien...

dicho lo cual, quiero saber como hacer la retro. llamando a algun departamento en especial?? hay manera humana de que conserven la antiguedad de la linea?? pq claro, para hacer un amago a la vuelta....

se que para sacar movil habra q esperar 3 meses pero parece q dicen dos mensajes arriba que al ofrecerte descuentos en el amago de vuelta , te ponen perma de un año y es de chiste.

AVER SI ALGUIEN HA TENIDO QUE HACER UNA RETROPORTABILIDAD RECIENTE Y ME ILUMINA.

GRACIAS!!
 #26
Escrito   0  0  
Se me paso cancelar la portabilidad a masmovil entonces hice un retroportabilidad, en la grabación de la retroportabilidad me mantuvieron la misma oferta que me hicieron desde departamento de portabilidades descuento del 50% en tarifa y huawei p20 pro a 8€. Bien pues hoy 7 dias después me llama una chica del departamento de calidad y me dice que la chica que me hizo la grabación de la retroportabilidad se equivoco y que no me puede ofrecer terminal solo el descuento en tarifa ¿Es esto posible?¿Hay alguna forma de reclamar?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabalaru
Se me paso cancelar la portabilidad a masmovil entonces hice un retroportabilidad, en la grabación de la retroportabilidad me mantuvieron la misma oferta que me hicieron desde departamento de portabilidades descuento del 50% en tarifa y huawei p20 pro a 8€. Bien pues hoy 7 dias después me llama una chica del departamento de calidad y me dice que la chica que me hizo la grabación de la retroportabilidad se equivoco y que no me puede ofrecer terminal solo el descuento en tarifa ¿Es esto posible?¿Hay alguna forma de reclamar?

Me a pasado lo mismo , el lunes soy masmovil me dicen que si hay stock me mantienen la oferta al hacer la retro pero solo si hay stock del iphone xs gold pero no me fio por todo lo que habeis comentado .

Alguien la a echo recientemente? se lo han respetado?? Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Yo llevo dos semanas intentandolo y no he conseguido hacerla, es imposible, me pasan de un departamento a otro, me dejan esperando 45 minutos para luego colgar, me dicen que me van a llamar y no me llaman, estoy desesperado, ya casi he desistido porque ademas solo hay 15 dias para hacerla y ya han pasado desde que la solicite, aunque no desde que se realizó, de verdad ya no se que hacer, porque lo he intentado por todos los medios todos los telefonos, tienda, chat, foro y nada, espero que los demas tengais mas suerte.
 #29
Escrito   0  0  
Yo llame esta mañana otra vez y me han echo supuestamente la retroportabilidad con el 50% pero sin movil no me dieron opcion
fueron tajantes asiq mas vale q me la traigan que nada sino.... en tres meses se intentara
 #30
Escrito   0  0  
saludos
pues yoigo me la ha jugado y estoy metido en un proceso de retroportabilidad. esta mañana llamé y la chica me dijo que me respetaban los descuentos pero no el terminal. alguien me puede confirmar esto?
gracias
Volver a Vodafone