[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.273 4.820
 #3811
Escrito   0  0  
Os actualizo cosas.... Me han vuelto a llamar para ofrecerme terminales. Yo tenía claro que al no darme fibra me iba a ir a Lowi, pero que sepáis que me ofertaron el Samsung S9 a 229 euros.... Pregunte por los Sony pero solo tenían xz1, a unos 179euros....el p20lite 119 creo q m dijo..... Espero os sirva ayuda.
 #3812
Escrito   0  0  
Se confirma que ofrece en retenciones 25gb + 5gb e ilimitadas por 16€ durante 1 aňo?

Saludos
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javijimlop
Os actualizo cosas.... Me han vuelto a llamar para ofrecerme terminales. Yo tenía claro que al no darme fibra me iba a ir a Lowi, pero que sepáis que me ofertaron el Samsung S9 a 229 euros.... Pregunte por los Sony pero solo tenían xz1, a unos 179euros....el p20lite 119 creo q m dijo..... Espero os sirva ayuda.

alguien sabe si ofrecen otros terminales diferentes a estos??

Saludos

Gracias

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #3814
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, os comento a ver que creéis vosotros que se podría conseguir haciendo portabilidad:
Tengo un s8 con la oferta que salio en julio del año pasado con la sin fin 5gb, pago 25€ de tarifa y 10€ de movil. Considerando considerando que llevo ya 15 meses de 24 meses, que creeis que se podría conseguir? o si alguien ya lo ha hecho que cuente su experiencia. Un saludo.
 #3815
Escrito   0  0  
Iniciada porta a yoigo. Se me acabó el descuento conseguido hace un año y me parece excesivo pagar ahora. Me quedan por pagar 12 plazos del móvil y una penalización de 75€. Actualizaré con novedades

Betis (L)
 #3816
Escrito   0  0  
Hola a todos, faliky, cuando tengas noticias publica, te lo agradecería, soy nuevo en Yoigo y también cumplo 12 meses, y creo q 25 euros por ilimitadas 5 gigas es un pasote. Informamos de tu porta.

Un saludo
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Al final he llamado yo al teléfono 800622022, les he dicho que me iba porque se me acababa el descuento. No les habia saltado la porta pero me han hecho 50% durante un año en fibra 300 + dos lineas 25 gb compartidos y minutos ilimitados.

Buenas tardes, actualmente tengo un descuento con Yoigo y estoy paganto por la sinfin de 25Gb con una linea duo y el adsl de 20 Mb 32€, llame a retenciones para subir a fibra y solo me pueden ofrecer fibra de 300 Mb y me sube a 46€, he visto por aqui que algunos compañeros se la dejaron a 34,90€, sabéis si siguen dando esta oferta? Si mejor llamo a retenciones o hago un amago para conseguirla?
Gracias.

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Buenas tardes, actualmente tengo un descuento con Yoigo y estoy paganto por la sinfin de 25Gb con una linea duo y el adsl de 20 Mb 32€, llame a retenciones para subir a fibra y solo me pueden ofrecer fibra de 300 Mb y me sube a 46€, he visto por aqui que algunos compañeros se la dejaron a 34,90€, sabéis si siguen dando esta oferta? Si mejor llamo a retenciones o hago un amago para conseguirla?
Gracias.

Haz amago solo con móvil y listo
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Haz amago solo con móvil y listo

Gracias!!
Que compañía solis eligir para amagar??

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola a todos, faliky, cuando tengas noticias publica, te lo agradecería, soy nuevo en Yoigo y también cumplo 12 meses, y creo q 25 euros por ilimitadas 5 gigas es un pasote. Informamos de tu porta.

Un saludo

Volver a Yoigo